OfficeSuite Pro incluye un explorador de archivos y la integración con los líderes del servicio de uso compartido: Box, Dropbox, Google Drive, SkyDrive y SugarSync - para dar a los usuarios una variedad de opciones sobre la forma de gestionar los archivos y los datos adjuntos.
Las nuevas funciones incluyen:
Las nuevas funciones incluyen:
- Nueva y mejorada interfaz de usuario
- Side barra de navegación en el Explorador de archivos para un acceso rápido a las carpetas diferentes y alejadas servicios de terceras partes nube
- Plantillas - Los OfficeSuite Pro 7 los usuarios pueden beneficiarse de una amplia gama de plantillas, de CV, y una plantilla de factura para un planificador de viajes y plantillas de pérdida de peso tracker, entre otros.
- Soporte nube extendida - ahora compatible con Microsoft SkyDrive. El apoyo de Google Drive se ha mejorado mediante la adición de soporte de carpetas, lo que permite una vista del documento optimizado.
Fecha Actualización: 17 Febrero 2013
IMÁGENES DE LA APLICACIÓN
VÍDEO
No hay comentarios:
Publicar un comentario