27/5/13

Descargar Squids v1.1 [Full] [Zippyshare]


SQUIDS es una mezcla sin precedentes de acción, estrategia y RPG en la que podrás crear tu propio equipo de héroes Squid para afrontar épicas batallas por turnos contra cangrejos y gambas corruptos.

Descargar Smart Remote for Galaxy S4 v1.1.9 [Full] [Zippyshare]



Ahora puede usar el teléfono como un mando a distancia por infrarrojos (IR remoto)
¿Por qué es necesario utilizar más de un mando a distancia para todos los dispositivos que usted posee?

Descargar NES.emu v1.5.12 [Full] [Zippyshare]


NES / Famicom emulador basado en FCEUX 2.2.2-svn (GPL), diseñado y probado en el Droid / Milestone, Xoom, Galaxy original, S2, Nexus 7, y el Xperia Play, pero funciona en muchos dispositivos con especificaciones similares. Se basa en una revisión de la conocida PC emulador FCEUX, que ofrece la mejor emulación de NES en Android.

Descargar HD Metallic Widgets v5.4 [Full] [Zippyshare]


HD Metallic Widgets te ofrece una nueva experiencia elegante en su pantalla de inicio. Este conjunto de widgets incluye: widget del tiempo, widget de reloj digital, widget de reloj analógico, widget de la batería y el widget de interruptores, todo en un solo paquete.

Lo que hace que estos widgets sean únicos no sólo es su elegante estilo, sino que también se ha optimizado el uso de la batería y son muy fáciles de utilizar.

Descargar Locus Map Pro v2.12.0 [Full] [Zippyshare]

Locus Map Pro es una aplicación de navegación GPS para utilizar cuando practique senderismo, geocaching, deportes y actividades de su vida cotidiana. Descargue muchos tipos de mapas turísticos y cicloturísticos para su uso offline. Potente sistema para geocaching, GPS inteligente para hacer que la batería dure más y muchos otras características.

Descargar Fast & Furious 6 - The Game v1.0.2 [Full] [MEGA]

Adéntrate en el mundo de Fast & Furious 6. Pícate contra otros y presume de drift ante los pilotos más veloces para ganarte su respeto y su pasta sobre el asfalto de Londres. Apúntate a la banda de Fast & Furious y prepárate para dar el gran golpe. Fast & Furious 6: El Juego lleva los juegos móviles de carreras de coches a otro nivel gracias a sus gráficos alucinantes, nuevas modalidades de juego, retos adictivos y emocionantes misiones que te harán sobrepasar los límites a todo gas.

Descargar Galaxy S4 Live Wallpaper v1.5 [Full] [Zippyshare]


Este fondo de pantalla en vivo ha sido diseñado para gente que le gusta mantener su pantalla de inicio con un aspecto diferente de moda y con estilo. Contiene 18 fondos con partículas flotantes. Puede activar o desactivar las partículas flotantes.

Estos fondos animados están especialmente diseñados para los Samsung Galaxy S, S2, S3, S4, Grand, etc... 

Descargar Smart Remote for Galaxy S4 v1.1.8 [Full] [Zippyshare]



Ahora puede usar el teléfono como un mando a distancia por infrarrojos (IR remoto)
¿Por qué es necesario utilizar más de un mando a distancia para todos los dispositivos que usted posee?