25/12/12

Pac-Man by Namco v.2.0.6 [Full]

¡El clásico comecocos llega a nuestros dispositivos Android!
Esta versión, compatible con la mayoría de dispositivos, ofrece varios modos de control (palanca virtual, deslizar con el dedo, giroscopio...). Con gráficos mejorados y sonido de calidad, revive uno de los míticos juegos Retro que engancharon a miles de personas al mundo de los videojuegos.



IMÁGENES DE LA APLICACIÓN


Talking Tom Cat 2 v.2.1 [Full]

¡Tom está de vuelta con una nueva aventura! Ahora puedes personalizar la apariencia de Tom comprándole accesorios como uniformes de fútbol, sombreros, gafas de sol y mucho más. Haz que Tom parezca un agente de policía, un pirata, un obrero de la construcción o un vaquero. 

Puedes hacer compras de accesorios con monedas de oro. Las monedas de oro las puedes comprar o las puedes conseguir gratis. Recibes 25 monedas de oro si abres la aplicación todos los días. Recibes 200 monedas de oro por cada notificación push que recibas. ¡Asegúrate de suscribirte a las notificaciones push!

NOTA: al ejecutar por primera vez la aplicación se te solicitará permiso para descargar 5-39 MB adicionales para obtener la mejor calidad de gráficos para tu dispositivo.

IMÁGENES DE LA APLICACIÓN

VÍDEO