1/7/13

Descargar GreenPower Premium v9.9.4 [Apk] [Root] [Full] [Zippyshare]



¡El ahorrador de batería GreenPower proporciona a tu batería muchas horas de vida adicionales!
"¡Carga menos veces tu batería ampliando su duración con esta fantástica aplicación!"

Descargar MX Player Pro v1.7.15a [Apk] [Full] [zippyshare]


ESTA ES LA VERSIÓN SIN ANUNCIOS DEL REPRODUCTOR MX - La mejor manera de disfrutar de sus películas.

Descargar Cámara de Android 4.3 [Apk] [Full] [zippyshare]

  

La nueva cámara de android 4.3 de la última versión del sistema operativo se ha filtrado, y no podía faltar que los seguidores de "la era android" pudieran disfrutarla, con la nueva cámara se puede disfrutar de photosphere, fotos a 360º y de la nueva interfaz totalmente funcional y que con un simple deslizamiento del dedo podemos seleccionar todas las opciones de la cámara.

Descargar Garfield's Wild Ride v1.0 [Full] [Zippyshare]

¡La aventura más salvaje de Garfield! Por fin, Garfield puede dedicarse a lo que mejor se le da: ¡dormir! Sin embargo, nuestro rechoncho gato no sospecha que su pasatiempo favorito de holgazán le llevará a un mundo de emoción y aventuras.

Descargar Smart Launcher Pro v1.6.19 [Full] [Zippyshare]

Smart Launcher es un inovador lanzador caracterizado por un diseño minimalista, un uso reducido de memoria y una interfaz de suario intuitiva que te permite iniciar cualquier aplicación con unas pocas pulsaciones. Actualmente es el único lanzador en Google Play que incorpora una catalogación automática de las aplicaciones instaladas. Esta es la primera versión.

Descargar Samurai Shodown II v1.0 [Full] [Zippyshare]



SAMURAI SHODOWN II, la obra maestra de juegos de peleas con espadas, por fin está disponible para dispositivos Android. Da tajazos a poderosos adversarAndroid que se interpongan en tu camino y ponle un alto a las malévolas ambiciones de Mizuki Rashojin.

Descargar ProCapture - camera + panorama v1.6.2.2 [Full] [Zippyshare]



ProCapture añade funciones avanzadas con la experiencia cámara de Android. Múltiples modos de disparo avanzados de cámaras son compatibles: Timer, Burst, Reduced Noise, Wide Shot and Panorama.

Descargar EVA - Assistant v3.05 [Full] [Zippyshare]



EVA es como Siri, pero con tantas funciones realmente útiles que usted se preguntará por qué no viene de serie con Android. Incluye un modo de coche exclusivo que es muy útil si se desea utilizar el teléfono mientras conduce. Se trata de una aplicación que hace que su smartphone sea mucho más inteligente. Incluye una potente función de perfiles que le permite cambiar un montón de ajustes en su teléfono en un instante con sólo cambiar el perfil.

Descargar Locus Map Pro v2.13.1 [Full] [Zippyshare]

Locus Map Pro es una aplicación de navegación GPS para utilizar cuando practique senderismo, geocaching, deportes y actividades de su vida cotidiana. Descargue muchos tipos de mapas turísticos y cicloturísticos para su uso offline. Potente sistema para geocaching, GPS inteligente para hacer que la batería dure más y muchos otras características. Para que esta aplicación funcione es necesario ser usuario Root.