26/7/13

Descargar Bad Piggies HD v1.4.0 Mod [Apk] [Full] [Zippyshare]

¡De los creadores de Angry Birds: un nuevo juego desde el punto de vista de los CERDOS!

¡Crea el definitivo dispositivo volador/de arrastre/rodante/giratorio/de choque y lleva a los cerdos hasta los huevos sanos y salvos!

¡Los Bad Piggies van trás los huevos otra vez -- pero como es habitual, nada sale acorde a sus planes!
¿Serás capaz de crear la definitiva máquina voladora y conducirlos a su destino sanos y salvos?

Descargar Plants vs. Zombies v6.0.0 (Offline) [Apk] [Full] [Zippyshare]

Una multitud de zombies amantes de la diversión está a punto de invadir tu casa, y tu única defensa es un arsenal de 49 zombie-zapping plantas. Utilice cerbatanas, nueces de pared, bombas de cereza y más para ralentizar, confundir, debilitar a los zombis antes de que lleguen a tu puerta.


Plants vs Zombies es uno de los favoritos para todas las edades, desde los que crecieron con los clásicos juegos de arcade de acción hasta para los niños. La diversión nunca muere!

Descargar AppMgr Pro III (App 2 SD) v3.15 [Apk] [Full] [Zippyshare]

¿Se está quedando sin espacio de almacenamiento de aplicaciones? ¿Odias tener que comprobar todas las aplicaciones para ver si se pueden mover a la tarjeta SD? ¿Quieres una aplicación que automáticamente haga esto para usted y le notifique cuando una aplicación se puede mover?


Esta app simplifica el movimiento de aplicaciones para el almacenamiento externo o interno de su dispositivo. Con esta app, usted tendrá más control sobre su colección cada vez mayor de aplicaciones y es crucial para cualquier persona que tenga problemas de gestión de memoria.

Descargar Apex Launcher Pro v2.0.5 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Apex Launcher le ayuda a crear una experiencia personalizada en la pantalla de inicio de Android. Con cada actualización, la verdad es que van mejorando bastante para abrirse camino entre los más grandes. Además añadimos Apexnotifier 1.3

Apex Launcher Pro desbloquea las siguientes características:
  • Personalizaciones varias (pestañas cajón ilimitadas, carpetas de cajón)
  • Notificaciones Unread Count (proporcionado por la extensión ApexNotifier)

Descargar [ROOT] FolderMount v2.0.15 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Se requiere usuario ROOT, si no lo eres la app no funcionará.
Hoy en dia muchas aplicaciones ocupan un gran espeacio en nuestra memoria interna (e.j. juegos, podcasts, contenido offline RSS, imagenes, videos...). Normalmente los usuarios Android contamos con una memoría interna muy limitada... un tamaño de unos (~16GB) mientras que en nuestra tarjeta micro SD podemos obtener capacidades de (~32-64GB). muchas de estas apps descargadas desde PlayStore o de laeraandroid.com se guardan los datos de la app en la memoria interna (sdcard) de manera predeterminada y no tienen opción de usar la memoria externa para poder descargar más aplicaciones, y nos quedamos sedientos de memoría interna. FolderMount es la solución a este problema. Esta app tiene la capacidad de crear carpetas redireccionables de tu memoria interna a la externa.

Descargar App Cache Cleaner Pro v3.2.1 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Nueva Actualización v3.2.3 en LaEraAndroid.com

El mejor limpiador de caché!!
App Cache Cleaner, una herramienta rápida para los archivos de caché de compensación. Un Toque de pantalla y se limpian todos los archivos almacenados en la memoria caché para conseguir más espacio disponible. Esta herramienta se puede liberar una gran cantidad de memoria de almacenamiento de su teléfono. Memoria interna del teléfono gratuito, el almacenamiento ROM Obtener más memoria interna. Es una aplicación que es crucial para cualquier persona que tenga problemas con la memoria de gestión. Si usted acaba con el almacenamiento para las aplicaciones.

Descargar Angry Birds Rio v1.7.0 Mod [Apk] [Full] [Zippyshare]

¿Qué pasa cuando enjaulan a las aves de corral favoritas de todos y las envían a Río? ¡Se enfadan muchísimo!

En Angry Birds Rio, los Angry Birds originales han sido secuestrados y llevados a la mágica ciudad de Río de Janeiro, donde se escapan de sus captores y van en búsqueda de sus amigos Blue y Jewel, dos guacamayos estrellas de la película, para salvarles. Angry Birds Rio une el juego basado en la física del título original con increíbles giros basados en la película.

Descargar Picture Password Lockscreen Plus v2.8.5 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Olvídate de los códigos PIN o patrones, ahora puede dibujar puntos, líneas y / o círculos para desbloquear el teléfono. Para configurar, seleccionar la imagen de fondo y dibujar los gestos. Para desbloquear, extraer los gestos guardados en la pantalla de bloqueo.
Me encanta el Microsoft Windows 8 imagen LockScreen contraseña en su computadora portátil? Usted va a disfrutar aún más de su teléfono Android!


Descargar Rocket Music Player Premium v2.3.0.20 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Hemos diseñado Rocket Music Player para los novatos y los más exigentes. La sencilla interfaz le permite explorar la música que desea escuchar directamente, sin perder el tiempo en detalles o en configurar miles de botones adicionales. Por otra parte, las opciones avanzadas, que incluyen la edición rápida de listas de reproducción y ecualizador dinámico, le dan la oportunidad de disfrutar de una experiencia única.





Descargar Google Play Store 4.2.9 mod by chelpus [Apk] [Full] [Zippyshare]

Como muchos habéis pedido que la app que tenemos del play store mod by Chelpus no os gusta, por la apariencia que es antigua y demás, os subo el installer siguiente con la última versión del play store 4.2.9.







Descargar Atlantis 3D Pro Live Wallpaper v1.1 [Apk] [Full] [Zippyshare]

La más convincente pantalla con fondo submarino en vivo en 3D en Google Play en tu móvil o tablet! Tome un viaje a la legendaria Atlántida con este fondo de pantalla realista de la foto! Totalmente 3d colorido ambiente y la vida, muchas especies de peces, la vegetación, el misterio de la arquitectura antigua y buzos realista de animación, lo que va a descubrir la Atlántida, hacen de este fondo de pantalla en vivo extremadamente detallada y visualmente increíble.


Descargar Notif Pro v0.7.2 [Apk] [Full] [Zippyshare]

La versión Pro de su creador favorito notificación personalizada!

Notif Pro características incluyen:
  • Todos los 200 iconos personalizados!
  • Muchos más por venir
Notif es una aplicación construida para Jelly Bean que le permite crear notificaciones ricas para recordatorios, contraseñas, listas, imágenes, o cualquier otra cosa que te gustaría poner ahí que usted puede pensar en!

Descargar Battery Monitor Widget Pro v2.7.6 [Apk] [Full] [Zippyshare]

La herramienta más completa para la gestión de la batería: muestra los datos históricos (%, mA, mW, mV y temperatura), calcula estimado a los tiempos de la batería y el envejecimiento, ayuda a calibrar la batería y mejora la batería en tiempo de ejecución.
NB:
  • No todos los teléfonos precisa mA - aplicación web-site para más información
  • La aplicación muestra el % restante, voltaje y temperatura de los datos reportados por el sistema operativo Android.

Descargar Spirit FM Unlocked v2013_07_26 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Spirit FM Radio es un verdadero sintonízador, "por aire" aplicación de radio FM. No es una aplicación de streaming que requiere planes de datos caro y drena la batería.
Sin la ayuda FM: EE.UU. / LTE Galaxy S/S2/S3/Note/Note2 y muchos otros no son capaces de admitir FM. Las compañías de EE.UU. no permiten FM a menos que puedan "monetizar" que: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=36567961&postcount=5154

Spirit es sobre todo para los amantes de Android que "Root" y "ROM" sus teléfonos.

Descargar GameKeyboard v5.0.0 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Hecha a la medida del teclado virtual para jugar. Jugar teclado / gamepad de sólo juegos con pantalla táctil (por ejemplo, Flash, Xperia Play o juegos de OnLive), jugar al tacto solamente juegos con gamepad físico (por ejemplo, Street Fighter IV HD), o jugar touch / gamepad de sólo juegos con el teclado normal.




Descargar Unicon (formerly Icon Themer) v1.6.4 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Unicon (formerly Icon Themer) le permite usar Nova / Apex / ADW etc paquetes de iconos en su dispositivo.
Ahora puede utilizar cualquier launcher que prefiera (especialmente launchers !) Y todavía tienen el poder de personalizar la forma de los iconos de sus aplic
aciones.
(Nota: Si el launcher está reemplazando los iconos con su propio tema, Unicon parece no estar funcionando)
Unicon también es más consistente ya que el tema de iconos se aplica a través de su dispositivo y no sólo limita su lanzador!

Descargar WiFi Mouse Pro v1.4.6 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Convierte tu móvil en un ratón inalámbrico, el teclado y el trackpad con ratón WiFi. WiFi Mouse soporta voz a texto, así como gestos del trackpad multi-dedo. También soporta controlador de medios de comunicación, el controlador explorador y características del controlador de presentación ppt. WiFi ratón le permite controlar su PC, MAC o HTPC sin esfuerzo a través de una conexión de red local.

Por favor, instale la versión del servidor lastest ratón desde www.necta.us Si utiliza la función de presentación ppt.

Descargar Next Launcher 3D v1.51 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Diseñado por GO Dev Team, 'Next Launcher 3D' muestra cómo un lanzador de 3-D dinámico puede extender su imaginación y ampliar las capacidades de su terminal. ¿Te gustaría disfrutar de esta aplicación y abrazar la nueva generación de interfaz de usuario y la interacción con su teléfono?

Esta aplicación esta parcheada y no es necesario ser Root para hacerla full.