12/9/13

Noticias LaEraAndroid.com


Hola a tod@s los visitantes de LaEraAndroid, llegado a tanto tiempo con la web en funcionamiento nos gustaría saber como poder mejorar nuestra web con vuestras sugerencias.

Ahora hemos cambiado el diseño de las entradas, con portada como lo era anteriormente no se que os parece, de esta manera es más costoso y supongo que nos cuesta más a la hora de subir aplicaciones. Así que aparte de vuestras sugerencias (que bien recibidas serán) queríamos saber si seguir con este formato o como el anterior y que es lo que os gustaría a vosotros tener en la web.

Descargar Pimp Your Screen v1.2 [Apk] [Full] [Zippyshare]


Tunea Tu Pantalla es una aplicación perfecta para personalizar la apariencia de su dispositivo Android dándole una exclusiva colección de widgets diseñados especialmente y fondos de pantalla HD geniales. Con Tunea Tu Pantalla usted puede hacer su teléfono o tableta verdaderamente personal y único.



Descargar Full Screen Caller ID Pro - BIG! v3.0.6 [Apk] [Full] [Zippyshare]


Embellece tu pantalla de identificador de llamadas! Establece una foto a pantalla completa para tus amigos y disfruta fotos vívidas y de alta definición para tus contactos cuando te llamen.

Descargar TSF Shell v1.9.9.7.3 [Apk] [Full] [Zippyshare]


TSF Shell es un launcher realmente bueno, bonito y funcional. Este launcher permite un sinfín de posibilidades, como personalizar tus widgets y pantallas de inicio. Diga adiós a la interfaz de Android tradicional!

Descargar Stock UI Icon Theme Apex Nova v3.3 [Apk] [Full] [Zippyshare]



Este fantástico tema sólo funciona con las siguientes Lanzadores : Nova , Apex , Holo , Adw , ActionPRO, GO Launcher.

Descargar Trickster MOD Kernel Settings Donate v2.5.743 [Apk] [Full] [Zippyshare]


Trickster MOD Kernel Settings es una herramienta para cambiar varios ajustes incluidos en el kernel y otros mods a su teléfono.

Descargar ProSlide UCCW Skin v1.1 [Apk] [Full] [Zippyshare]


Esta app es un conjunto completo de widgets, cual incluye reloj, la fecha, la agenda, la batería, los accesos directos ... todo lo que necesitas en tu pantalla de inicio, con mucha elegancia.

Descargar Qloud Media v3.8.4 [Apk] [Full] [Zippyshare]


Usted puede compartir fácilmente vídeos, música y fotos desde su PC a los dispositivos Android. No se necesita una copia o codificar, sólo tiene que instalar el software de servidor adecuado en su PC y se puede disfrutar de vídeos, música y fotos en cualquier momento y en cualquier lugar!

Descargar yPro File Manager v1.0 [Apk] [Full] [Zippyshare]


Explorador de archivos, Backup & Task Killer all-in-one.
Muy fácil de usar y muy potente.

Descargar Runtastic PRO v4.2 [Apk] [Full] [Zippyshare]


El entrenador deportivo runtastic utiliza el GPS integrado para mapear tus actividades y seguir tu progreso (distancia, tiempo, velocidad, calorías, altitud, ritmo, etc.). Muéstrale a tus amigos que tan activo eres y comparte tus logros con ellos.