2/9/13

Descargar Carmageddon v1.1.271 S [Apk][Full] [Zippyshare]

Carmageddon es la sensación original de conducción libre, donde los peatones (¡y las vacas!) puntúan igual, y tus oponentes son una banda de colgados retorcidos con un equipo de vehículos sanguinarios.

El juego presenta una conducción libre y temeraria en cualquier sitio que te plazca y una violencia cómica. Es el juego de carreras donde la carrera es para los débiles. No recomendado para menores de 18 años.

Descargar WhatsApp Lock Pro v1.1 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Si introduce un PIN incorrecto el intruso quedara registrado en una foto que estará disponible en la galería de fotos del dispositivo.

Características:
  • Sin publicidad.
  • Mejora de rendimiento.
  • Mantenga sus mensajes seguros.
  • Captura fotos de los intrusos si pone un PIN incorrecto. Diviértase :)
  • Personalizar el tiempo de bloqueo automático
  • No te hará perder la cabeza con publicidad excesiva.

Descargar Vintage 8mm Video Camera v2.6 [Apk] [Full] [Zippyshare]


Grabar vídeos increíbles clásicos y tomar hermosas fotos de la vieja escuela, con vista previa en vivo en tiempo real! Esta aplicación imita antiguas cámaras de vídeo 8mm que dan un aspecto cálido y nostálgico a sus medios de comunicación.
5 presets filtro década, así como "Modo Manual", donde se puede ajustar con precisión cada aspecto de la corrección de color y efectos para añadir su propia creatividad artística.
Guarda en formatos de fotografía (. Mp4 y. Jpg) de video común y para que pueda compartir con cualquiera de sus redes sociales.
Opciones de baja resolución para que pueda adaptarse a los medios de comunicación en los mensajes.

Descargar Nandroid Manager Pro v1.4 [Apk] [Full] [Zippyshare]


USTED DEBE TENER MANAGER nandroid * ROOT INSTALADO ANTES DE INSTALARLA!

Este es el archivo de desbloqueo de las funciones de Pro en el Administrador de Nandroid!

¿Qué es el Administrador de Nandroid? Well Manager Nandroid es la última herramienta para la gestión de todas las copias de seguridad nandroid!


Descargar Community Reader by Tapatalk 4 v4.1.1 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Tapatalk te permite acceder a vB, phpBB, IPB, foros SMF con Tapatalk activado
Top 3 aplicación social en Android Market!
Top 50 de extrapolación aplicación en Android Market!
Top 5 aplicaciones sociales en Apple App Store!


Características principales:

  • Auto-guardar información de su cuenta, sin necesidad de acceder cada vez que-
  • Mensajería privada y notificación (que le avise cuando llega un nuevo mensaje)

Descargar Astro Player Pro v1.17 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Astro Player es un potente reproductor multimedia con audiolibros y podcasts de apoyo. Astro Player tiene funciones avanzadas de marcadores. Permite escuchar audiolibros, podcasts, música y ver vídeo en paralelo y nunca pierden la posición de reproducción. Astro jugador introduce varias características únicas, como la reproducción de velocidad ajustable, ecualizador y soporte etiquetas no Unicode. Además, muestra letras, apoya scrobbling, obtiene falta la carátula del álbum, juega de radio de Internet, compatible con flac, tiene conveniente explorador de archivos con la opción de carpeta de juego y teclas de acceso rápido organizador. Soporta DAR.fm.

Descargar MX Player Pro v1.7.19 [Apk] [Full] [Zippyshare]

ESTA ES LA VERSIÓN SIN ANUNCIOS DEL REPRODUCTOR MX - La mejor manera de disfrutar de sus películas.











Descargar Android Weather & Clock Widget v3.3.2 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Android tiempo, la aplicación de tiempo rápido y preciso, proporciona tiempo detallado de todas las ciudades del mundo, busca su dirección y localiza las ciudades rápidamente, y proporciona la temperatura actual, el estado actual del tiempo, humedad, velocidad y dirección del viento, además, cinco, diez días pronóstico meteorológico horario. El tiempo Android, es 100% libre, y viene con muchos widgets fresco, retrato y la interfaz de usuario de paisaje.
El tiempo Android viene con diferentes tamaños de widget, 2x1, 4x1, 4x2 y 4x3 para las pantallas normales y 5x1, 5x2 y 5x3 para las grandes pantallas como Galaxy Note y tablets.

Descargar 3G Watchdog Pro v1.23.1 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Versión Pro de 3G Watchdog, aplicación para contar / supervisar conexión a Internet (4G/3G/Edge/GPRS...) :
  • Contadores de uso de datos móviles, en itinerancia y WiFi
  • Predicción de consumo de datos
  • Reglas de facturación (conteo en bloques, ignorar subidas, etc...)
  • Historial de consumo con gráficos y exportación en CSV
  • Consumo por aplicación (Android 2.2+, no disponibles en Dell Streak)
  • Alertas y opcional automática de desactivar la red móvil
Nueva VERSION en LaEraAndroid.com

Descargar Minecraft - Pocket Edition v0.7.4 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Minecraft trata sobre la colocación de bloques para construir cosas y correr aventuras!

Pocket Edition incluye mundos generados al azar, multijugador local a través de Wi-Fi, y la supervivencia y los modos creativos. Puedes diseñar y crear con tus amigos en cualquier parte del mundo, siempre y cuando tenga las manos y la batería de repuesto para usar.

Descargar Bounty Hunter: Black Dawn v1.20 [Apk + Datos] [Full] [MEGA]

Un juego FPS (First Person Shooting) con elementos RPG. Un total de 4 clases con más de 100 habilidades y numerosas caídas de equipo al azar están a su disposición.

Lucha a través de grandes mapas, misiones desafiantes y sistema multijugador en línea.

Ven a formar parte del equipo de aventura en el planeta Muspel!

Descargar The Conduit HD v1.07 [Apk + Datos] [Full] [MEGA]

¡The Conduit HD es un galardonado shooter en primera persona que llega por primera vez a dispositivos táctiles y que cuenta con gráficos de última generación, controles innovadores y armas únicas con las que te enfrentarás a hordas de enemigos letales!

PARA DISPOSITIVOS ANDROID DE GAMA  ALTA

Descargar JellyBean (APEX NOVA GO THEME) v1.1.6 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Más oscuro! Más inteligente! PERFECTO!

¿Pensaste alguna vez en algo más que la interfaz de usuario de teléfono? Este paquete de iconos también contienen una aplicación dedicada que le permiten aplicar el tema, cambiar el fondo de pantalla y hacer otras cosas más.

Características:
  • Más de 850 aplicaciones temáticas (Se agregarán más regularmente) (update 1.1.1) 

Descargar Nova Launcher Prime v2.2.2 beta3 [Apk] [Full] [Zippyshare]


Altamente personalizable, basado en el rendimiento de pantalla para Android 4.0 o superior, Nova Launcher Primer desbloquea muchas características en Launcher Nova.







Descargar Shazam Encore v4.0.1-JB79805 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Shazam reconoce la música y los medios que suenan a tu alrededor. Toca en el botón de Shazam para encontrar coincidencias al instante, y después explora, compra y comparte. Shazam Encore te ofrece experimentar Shazam sin anuncios. ¡Puedes utilizar Shazam todo lo que quieras!







Descargar Slender Man - Chapter 1-Alone v6.3 [Apk] [Full] [Zippyshare]


Si el juego tiene lag, apague los Efectos de imagen en el menú de opciones!

Slender Man! es un nuevo juego de terror de supervivencia 3D basado en la leyenda del Hombre Delgado (slenderman). cuánto tiempo podrás sobrevivir antes de Slender Man te lleve?, con sólo tu ingenio para ayudarte!

¿Puedes encontrar todas las páginas ocultas antes Slender Man te lleve?



Descargar TSF Shell v1.9.9.7.1 [Apk] [Full] [Zippyshare]

TSF Shell es un launcher realmente bueno, bonito y funcional. Este launcher permite un sinfín de posibilidades, como personalizar tus widgets y pantallas de inicio. Diga adiós a la interfaz de Android tradicional!







Descargar Runtastic PRO v4.1.1 [Apk] [Full] [Zippyshare]

El entrenador deportivo runtastic utiliza el GPS integrado para mapear tus actividades y seguir tu progreso (distancia, tiempo, velocidad, calorías, altitud, ritmo, etc.). Muéstrale a tus amigos que tan activo eres y comparte tus logros con ellos.

Novedades

  •  Conecta tu Pebble Watch

Controla la app y ve los datos de tu sesión directamente en tu muñeca


Descargar Next Launcher 3D v2.0 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Diseñado por GO Dev Team, 'Next Launcher 3D' muestra cómo un lanzador de 3-D dinámico puede extender su imaginación y ampliar las capacidades de su terminal. ¿Te gustaría disfrutar de esta aplicación y abrazar la nueva generación de interfaz de usuario y la interacción con su teléfono?

Esta aplicación esta parcheada y no es necesario ser Root para hacerla full.


Descargar Minuum Keyboard v1.1.2b [Apk] [Full] [Zippyshare]

Bienvenido a Minuum, el pequeño teclado para dedos grandes! Minuum es un pequeño teclado, unidimensional que libera el espacio de la pantalla, mientras que le permite escribir rápido y con precisión. Escriba con rapidez sin tener que preocuparse acerca de su precisión, gracias a la corrección automática inteligente.







Descargar Kaspersky Mobile Security v9.10.141 [Apk] [Full] [Zippyshare]

"LA SEG. MÓVIL DE KASPERSKY ES UNA DE LAS MEJORES SOLUCIONES CONTRA EL MALWARE" - AV-TEST.ORG*

Kaspersky Mobile Security ofrece las más novedosas tecnologías de seguridad para proteger smartphones Android frente a virus, amenazas de Internet, sitios de phishing, spyware y correo basura. Incluye funciones de privacidad avanzadas y fáciles de usar, para que en caso de robo o pérdida, puedas proteger tus datos de forma remota y encontrar la ubicación de tu teléfono perdido.


Descargar 3D iOS7 Parallax LWP v1.0.3 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Déle a su pantalla de inicio de una verdadera profundidad 3D con giroscopio controlado multicapa fondos de paralax - incluso mejor que el efecto ofrecido en Iphone iOS 7. Sin embargo usted puede utilizar algunos de los fondos individuales previstas si así lo desea.

A diferencia de otros fondos de pantalla en vivo que sólo se mueven una imagen de fondo plano - este fondo de pantalla en vivo combina unas capas de fondo, en respuesta a la rotación del giroscopio del dispositivo y la inclinación para dar la mejor experiencia de ilusión.