30/4/13

Descargar Next Launcher 3D v1.28.1 [Full] [Zippyshare]



Diseñado por GO Dev Team, 'Next Launcher 3D' muestra cómo un lanzador de 3-D dinámico puede extender su imaginación y ampliar las capacidades de su terminal. ¿Te gustaría disfrutar de esta aplicación y abrazar la nueva generación de interfaz de usuario y la interacción con su teléfono?

Descargar HORN v1.3.1 [Full] [MEGA]


Horn es un juego de acción y aventura en tercera persona, una experiencia única en la que podrás explorar y disfrutar de un mundo increíble solo con la ayuda de tus dedos.

Descargar Labman v1.0.28 [Full] [Zippyshare]


Conoce Labman, el primer juego de este tipo, que trata sobre las aventuras de "El hombre" en el laberinto de "Lab".

Descargar Worms 2 Armageddon v1.3.2 [Full] [Zippyshare]


¡Coge tus granadas y prepárate para la batalla, ahora que los gusanos han vuelto más grandes y mejores que nunca en Worms™ 2: Armageddon! ¡El juego más aclamado de estrategia por turnos está ahora disponible para Android, con nuevas armas, nuevas opciones de personalización y muchas más explosiones!

Descargar No Gravity v1.8.7 [Full] [Zippyshare]



Eres lo bastante valiente para jugar a No Gravity? Necesitarás unos nervios calmados y un corazón a prueba de bombas para volar por peligrosos obstáculos, enfrentarte a entornos hostiles y usar armas mortales para lograr tus misiones y proteger a tu gente.

Descargar Ultimate Guitar Tabs & Chords v.1.9.0 [Full] [Zippyshare]


Ultimate Guitar Tabs & Chords es la versión portátil del mayor catálogo de tablaturas y acordes para guitarra del mundo disponible sin conexión. ¡Consigue alrededor de 600 000 tablaturas!

Descargar Sudoku Infinity v1.1 [Full] [Zippyshare]


Sudoku Infinity te ofrece más que un simple juego: dejate transportar en un universo zen y delicado, descubre las pantallas inteligentes, varios modos de juego y el placer de jugar ilimitadamente.