11/6/13

AVG AntiVirus Mobile Security PRO v3.2.3 [Full] [Zippyshare]



AVG AntiVirus Mobile Security PRO para Android™ es la versión premium completa de la aplicación AVG AntiVirus FREE. Es una aplicación de seguridad móvil que ayuda a proteger su teléfono y tablet en tiempo real de virus, malware, spyware y ataques en línea.

Descargar Pocket Rally v1.0.2 [Full] [Zippyshare]


Pocket Rally es un intento de combinar lo mejor de ambos antiguos juegos de carreras de rally y experiencias para dispositivos inteligentes. Impresionantes gráficos visuales, física realista y divertido de conducir, todo en la palma de su mano. Juege a las carreras de rally en cualquier momento y en cualquier lugar con usted!

Descargar TSF Shell v1.9.9.5.1 [Full] [Zippyshare]



TSF Shell es un launcher realmente bueno, bonito y funcional. Este launcher permite un sinfín de posibilidades, como personalizar tus widgets y pantallas de inicio. Diga adiós a la interfaz de Android tradicional!

Descargar Root Explorer (File Manager) v3.01 [Full] [Zippyshare]


Root Explorer es el mejor gestor de archivos para usuarios root. Tendrá acceso a todo el sistema de archivos de android (lo que incluye a la escurridiza carpeta de información).

Descargar Popup Notifier Plus v6.2 [Full] [Zippyshare]



Con Popup Notifier Plus puede mejorar en gran medida la forma en que su dispositivo muestra notificaciones. Popup Notifier Plus proporciona notificaciones emergentes personalizables para cualquier aplicación de su dispositivo. Usted se puede deslizar a través de sus notificaciones.

Descargar edjing PE - Turntables DJ Mix v1.2.2 [Full] [Zippyshare]


edjing es la mejor app profesional de DJ para Android. La 1º app social para DJ que permite Reproducir, Mezclar y Compartir tus sonidos! “edjing es más que una app exitosa, se destaca por la amplia gama de efectos que ofrece y su buen funcionamiento.”  ¡Una manera perfecta de compartir tu pasión por la música y permitir que los demás conozcan tu talento para la mezcla!

Descargar Nova Launcher Prime v2.1.1 Final [Full] [Zippyshare]



Altamente personalizable, basado en el rendimiento de pantalla para Android 4.0 o superior, Nova Launcher Primer desbloquea muchas características en Launcher Nova.


Descargar ezPDF Reader Multimedia PDF v2.2.3.0 [Full] [Zippyshare]


ezPDF Reader es el visor de PDF más vendido, mejor valorado y el más comentado. Podrás visualizar documentos PDF, anotar y rellenar formularios.