13/9/13

Descargar Smart Tools v1.6.1 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Smart Tools es un completo paquete de aplicaciones de 5 tipos. Dentro del paquete se incluyen 5 partes que hacen un total de 15 herramientas. En tres palabras, todo en uno.
Parte 1. Longitud, Ángulo, Pendiente, Nivel: Smart Ruler Pro
Parte 2. Distancia, Altura, Ancho, Área: Smart Measure Pro
  • Parte 3. Brújula, Detector de metales, GPS: Smart Compass Pro
  • Parte 4. Sonómetro, Vibrómetro: Sound Meter Pro
  • Parte 5. Linterna, Lupa : Smart Light Pro

Descargar Next Launcher 3D v2.0.2 build 95 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Diseñado por GO Dev Team, 'Next Launcher 3D' muestra cómo un lanzador de 3-D dinámico puede extender su imaginación y ampliar las capacidades de su terminal. ¿Te gustaría disfrutar de esta aplicación y abrazar la nueva generación de interfaz de usuario y la interacción con su teléfono?

Esta aplicación esta parcheada y no es necesario ser Root para hacerla full.



Descargar DynamicNotifications Premium v2.0 Beta 3 [Apk] [Full] [Zippyshare]

ActiveNotifications le permite recibir notificaciones importantes cuando la pantalla está apagada. Cuando pierde una llamada o recibe un nuevo correo electrónico / SMS, la pantalla se ilumina discretamente para hacerle saber, sin necesidad de desbloquear el dispositivo. La mayoría de los teléfonos sólo tienen una notificación pulsante LED que en realidad no le dice nada acerca de la notificación entrante - con ActiveNotifications, usted puede decidir inmediatamente si algo es lo suficientemente importante como para actuar.



Descargar Twitter Beta v5.0 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Twitter es tu punto de encuentro global. Obtén en tiempo real historias, fotos, vídeos, conversaciones, ideas e inspiración de toda tu cronología. Sigue a personas y a tus intereses para tener acceso ilimitado y vistas únicas. Exprésate con fotos, vídeos y comentarios. Con Twitter, puedes ver el mundo desenvolverse como nunca antes.







Descargar Sliding Messaging Pro v7.50 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Administre fácilmente mensajes de texto en una nuevo y actualizado formato que cumple con las directrices de diseño de Android y se basa visualmente en la aplicación de mensajería de Google, con características adicionales.


Descargar Sidebar Plus Premium (Multi-bars) v1.41gp [Apk] [Full] [Zippyshare]

Sidebar Plus - brillante múltiples tareas desde cualquier lugar

Es ligero, rápido, personalizable a tu gusto. Usted puede poner varios elementos en las barras laterales, como aplicaciones, contactos, configuración de acceso común, accesos directos y extensiones DashClock así en widgets. Es compatible con varios bares, así como cambiar el aspecto visual y las opciones de disparo para las barras.




Descargar Next Launcher 3D v2.0.2 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Diseñado por GO Dev Team, 'Next Launcher 3D' muestra cómo un lanzador de 3-D dinámico puede extender su imaginación y ampliar las capacidades de su terminal. ¿Te gustaría disfrutar de esta aplicación y abrazar la nueva generación de interfaz de usuario y la interacción con su teléfono?

Esta aplicación esta parcheada y no es necesario ser Root para hacerla full.



Descargar XPrivacy Pro v1.9.21 [Apk] [Full] [Zippyshare]


XPrivacy puede impedir que las aplicaciones (incluidos los servicios de fondo asociados y proveedores de contenido) se filtre la privacidad de datos sensibles.

XPrivacy puede restringir las categorías de datos que una aplicación puede tener acceso. Esto se hace por la alimentación de una aplicación sin o falso de datos. Hay varias categorías de datos que pueden ser restringidos, por ejemplo, los contactos o la ubicación. Por ejemplo, si se restringe el acceso a los contactos de una

Descargar Sparky Lock Screen v0.99.5.4 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Hemos desarrollado algunos de los temas de la pantalla de bloqueo más creativos fáciles de usar!
Sparky Lock Screen le permite cambiar por completo la pantalla de bloqueo del smartphone!
Características:
  • Estado de los temas de arte: diseño, creatividad y facilidad de uso!
  • Fácil y rápido: una configuración de contacto!
  • No descargar adicional es necesario!
  • Rendimiento optimizado!

Descargar Terraria v1.0 [Apk] [Full] [Zippyshare]

La aclamada aventura sandbox indie de más éxito, por fin ha llegado a Android!

En Terraria, cada mundo es único - de las islas flotantes en el cielo para el nivel más profundo de los infiernos. Adventure hasta los confines de la tierra, y derrotar a los jefes villainous a lo largo de el camino. El mundo es su lienzo!