6/9/13

Descargar InstaPlace v2.0.2 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Una localización basada en la aplicación de fotos para que todos sepan exactamente dónde y cuando estabas en esa foto.

Ubicación overlay le dará la oportunidad de compartir con los amigos lo que estás viendo en tiempo real!

Pieles de encargo hecho a mano maravillosamente darán a sus fotos aspecto más limpio, más elegante.



Descargar Subway Surfers v1.14.0 Mod [Apk] [Full] [Zippyshare]

¡CORRE cuanto puedas!
¡ESQUIVA los trenes que van hacia ti!

Ayuda a Jake, Tricky y Fresh a escapar del gruñón inspector y su perro.

★ ¡Planta cara a los trenes con tu superpandilla!
★ ¡Espectaculares gráficos de colores en alta definición!
★ ¡Avanza con la mochila propulsora accionada con pintura!
★ ¡Haz acrobacias rapidísimas con solo deslizar el dedo por la pantalla!
★ ¡Desafía o ayuda a tus amigos!

Modificado con dinero Ilimitado

Descargar Taskbar Premium - Windows 8 Style v3.0 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Barra de tareas - Window 8 estilo es una herramienta que imita Ventana 8 Barra de tareas. Es muy útil cuando se quiere lanzar aplicaciones, configuraciones comunes, contactos favoritos rápidamente.

Características
☆ botón "Inicio"
Pulse sobre el botón "Inicio" para abrir la barra de tareas. Desplácese hacia arriba / abajo para iniciar la aplicación. Si agrega carpetas, contactos, configuración, haga clic en el tema de ejecutar.


Descargar Real Colors Pro v1.2.9 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Real Colors es el principal generador de paleta de colores de las fotos. Ayudamos a los diseñadores y personas creativas inspiramos en la vida real.

Características:
- Generar automáticamente paletas de colores (colores) de fotografías mediante normas complementarias: la teoría del color, monocromáticas, análogos, sombras, tríada, tétrada, dividido complementaria y nuestro algoritmo único
- Crear hermosos fondos de pantalla de tus paletas de colores preferidos

Descargar Qloud Media v3.8.3 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Nueva VERSION en LaEraAndroid.com

Usted puede compartir fácilmente vídeos, música y fotos desde su PC a los dispositivos Android. No se necesita una copia o codificar, sólo tiene que instalar el software de servidor adecuado en su PC y se puede disfrutar de vídeos, música y fotos en cualquier momento y en cualquier lugar!

Esta aplicación requiere software de servidor para que funcione correctamente, se puede obtener la aplicación de servidor de:
http://j.mp/qloud-server


Descargar Future Ops Online Premium v1.1.39 [Apk] [Full] [Zippyshare]


Servidores de Juegos:
- Límite de 64 jugadores por servidor.
- CTP, TDM y modos de juego MMO de supervivencia.
- Co-op y multijugador.
- Vehículos Aéreos.
- Zombies.

Servidores dedicados de voz:
- 8 Límite jugador por Grupo Voz
- Ingreso servidores de chat de voz en cualquier momento, incluso sin unirse a un servidor de juegos.

Descargar Bridge Constructor v2.5 [Apk] [Full] [Zippyshare]

En Bridge Constructor puedes convertirte en todo un constructor de puentes sin necesidad de tener estudios de ingeniería. 30 fases distintas a tu disposición, donde podrás construir puentes sobre profundos valles, canales o ríos. La prueba de resistencia revela si el puente puede soportar el tráfico continuo de coches y camiones.

Puedes escoger los materiales que más le convengan a cada puente, como madera, acero, cables de acero o pilares de hormigón. Para construir el puente ideal, utiliza los materiales más adecuados y vigila tu presupuesto. Gracias a la variedad de materiales, cada puente puede construirse de muchas maneras diferentes, tu única traba es el presupuesto. ¡Da rienda suelta a tu imaginación y a tu creatividad!

Descargar Magic Widgets v1.03 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Como jugar con Legos, ¿has imaginado juntar elementos de widgets en la pantalla principal con libertad y flexibilidad? Pruebe Magic Widget - otra obra se presenta por el equipo de GO Launcher con orgullo! Magic Widget le inspira a crear widgets altamente personalizados con su propio estilo! Por usar "lo que ve es lo que obtiene" herramientas de edición, fondos de widget y fuentes disponibles, crear sus propios lindos widgets no puede ser más fácil! Todos los widgets que crea son únicos!

Apoya el widget de clima y reloj. Más widgets estarán disponibles muy pronto.

Descargar File Expert Pro v6.0.2 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Nueva VERSION en LaEraAndroid.com

Es una aplicación definitiva para la gestión de sus archivos y otros recursos que se quedarán almacenadas en su teléfono Android y tabletas. Los archivos pueden ser almacenados en tarjetas SD, red WiFi local o servidores de almacenamiento en la nube como Dropbox, Box.net, etc diseñadas tanto para el nivel avanzado y la entrada de usuarios de las nuevas también puede usar archivos de expertos como un servidor de uso compartido para compartir sus archivos de sus amigos a través de la red WiFi. Se puede usar el navegador Web, clientes FTP, otro teléfono que soporte Bluetooth para acceder a los dispositivos de Expertos de archivos potencia.

Descargar American English Listening Pro v1.19 [Apk] [Full] [Zippyshare]

La aplicación fue elaborada para enseñar comprender el habla inglesa al oido.

En los textos son analizadas las palabras y las expresiónes, que son difíciles a comprender a la persona que estudia el ingles americano.

Ademas del significado de estas palabras y estas expresiones, ustedes conoceran también la historia de su origen.

Todos los textos son sonorizados por los locutores profesionales.

Descargar Calendar Widget - Pro v1.0.9 [Apk] [Full] [Zippyshare] (Resubido)

Es una widget para su pantalla de inicio
Tamaño: 4 columnas x 1 fila

Calendario Scroll es una widget para su pantalla de inicio que muestra los acontecimientos del calendario!







Descargar Songsterr v1.39.12 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Songsterr es una aplicación de tablaturas con acceso instantáneo a 400.000 de alta calidad de guitarra, bajo y batería tabs. Cuando usted compra la aplicación, tendrá acceso ilimitado de por vida a todas las tabs.








Descargar Camera FV-5 v1.53 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Cámara FV-5 es una aplicación de cámara de fotos profesional para dispositivos móviles que pone los controles manuales típicos de una cámara DSLR profesional en tus manos. Hecha para fotógrafos aficionados y profesionales, con esta aplicación puedes capturar el mejor material original, de forma que puedas procesarlo después en tu ordenador y obtener resultados espectaculares. ¡El único limite es tu imaginación y creatividad!





Descargar Smart Launcher Pro v1.8.30 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Smart Launcher es un inovador lanzador caracterizado por un diseño minimalista, un uso reducido de memoria y una interfaz de suario intuitiva que te permite iniciar cualquier aplicación con unas pocas pulsaciones.

Actualmente es el único lanzador en Google Play que incorpora una catalogación automática de las aplicaciones instaladas. Esta es la primera versión.