27/6/13

Descargar FPse for android v0.11.106 [Full] [Zippyshare]

FPse para Android es el más rápido y más compatible emulador de PS1 (también conocida como PSX o Play Station 1) para dispositivos portátiles.

¡FPse es capaz de renderizar juegos de PS1 en alta resolución usando OpenGL lo que le da gráficos excepcionales!

Descargar Next Launcher 3D v1.38 [Full] [Zippyshare]



Diseñado por GO Dev Team, 'Next Launcher 3D' muestra cómo un lanzador de 3-D dinámico puede extender su imaginación y ampliar las capacidades de su terminal. ¿Te gustaría disfrutar de esta aplicación y abrazar la nueva generación de interfaz de usuario y la interacción con su teléfono?

Esta aplicación esta parcheada y no es necesario ser Root para hacerla full.

Descargar Spirit HD v2.2.8 [Full] [Zippyshare]


Toma el control del Espíritu en una intensa experiencia de arcade retro, reinventado para dispositivos Android. Guía al Espíritu contra muchos tipos de enemigos diferentes, y distorsionar el espacio que les fuerza a otra dimensión. Características de un fluido, fácil de jugar pero difícil de dominar el sistema de control. Su movimiento relativo le permite mantener el dedo de en medio de la acción. Combine los vínculos y combos para construir enormes resultados. Lucha a tu manera a través de ondas cada vez más desafiantes. Es necesario ser usuraio Root para poder jugar a este juego.

Descargar Modern Combat 4: Zero Hour v1.1.0 [Apk] [Full] [MEGA]


El número 1 de los juegos FPS está de vuelta para smartphone con un nuevo capítulo para llevar más allá los límites de los juegos para dispositivos móviles. En los albares de una guerra nuclear, la única posibilidad para evitar una debacle global está en las manos de unos cuantos soldados de élite. Su misión es encontrar a un desgraciadamente conocido grupo terrorista y rescatar a los líderes mundiales.