27/6/13

Descargar Modern Combat 4: Zero Hour v1.1.0 [Apk] [Full] [MEGA]


El número 1 de los juegos FPS está de vuelta para smartphone con un nuevo capítulo para llevar más allá los límites de los juegos para dispositivos móviles. En los albares de una guerra nuclear, la única posibilidad para evitar una debacle global está en las manos de unos cuantos soldados de élite. Su misión es encontrar a un desgraciadamente conocido grupo terrorista y rescatar a los líderes mundiales.

SUMÉRGETE EN MC4 EL SHOOTER DE ACCIÓN MÁS MEMORABLE DE LA HISTORIA
  • Siente la intensidad dramática de la historia y métete en la piel de las dos partes implicadas en la contienda, jugando también como el villano, Edward Page
  • Domina el campo de batalla con un nuevo sistema de movimiento táctico
  • Comienza la guerra, participa en la acción que se desarrollará en todo el mundo, desde la Antártida hasta Barcelona, solo en MC4.
DISFRUTA DE LO ÚLTIMO EN LOS FPS DE ACCIÓN CON GRÁFICOS Y SONIDO CON CALIDAD DE CONSOLA
  • Siente el caos de la guerra en el campo de batalla con gráficos dignos de consola, animaciones realistas y objetos dinámicos
  • El primer título de Gameloft que utiliza el motor Havok para conseguir increíbles efectos ragdoll. ¡Nunca una guerra había sido tan realista!
  • Voces y sonidos mejorados, realizados por un estudio de renombre en la industria cinematográfica
DISFRUTA DE UN MODO MULTIJUGADOR COMPLETAMENTE REDISEÑADO
  • ¡Crea tu propio perfil de juego online con un sistema de selección de armas y más de 20 000 accesorios para armas!
  • Un nuevo sistema de especialización con habilidades rediseñadas optimizado para Multijugador Online
  • ¡Lleva a tu personaje a lo más alto de la clasificación con un nuevo sistema de posiciones online! 
  • ¡ Disfruta del mejor shooter multijugador online MC4!
Novedades de esta versión: 
  • 3 mapas nuevos, desde Barcelona a la Antártida
  • Nueva especialización "Demolición", con 7 nuevas habilidades que incluyen "Dedicación" (las muertes por explosión no detienen tus rachas) y "Otra cosa" (lanzas una granada cuando mueres)
  • Dos nuevas armas: Rifle de francotirador Charbtek, Fuerzas Especiales y pistola lanzagranadas
  • 2 nuevos modos multijugador de equipos: Anti-bombas y Destrucción
  • Muchas otras mejoras: visita www.modern-combat.net para más información
Fecha Actualizacioón: 23 Junio 2013

Requiere Android: 2.3 o superior

Más información en Google Play


[Apk: 20MB] [Datos: 1'15GB]


Instrucciones: (Los datos son nuevos, no sirven los de anteriores versiones)
  • Descargar e Instalar "Modern Combat 4 Zero Hour v.1.1.0 [LaEraAndroid.com].apk"
  • Descargar y Descomprimir el archivo "com.gameloft.android.ANMP.GloftM4HM [LaEraAndroid.com].zip"
  • Mover el la carpeta (com.gameloft.android.ANMP.GloftM4HM) a la ruta SdCard/Android/obb.
  • Ejecutar el juego y listo, 100% Full.

145 comentarios:

  1. Amigo si yo tengo una partida ya adelantada y llego e instalo esta, pierdo mis partidas jugadas que tenia en la versión anterior?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrés, al tener que cambiar los nuevos datos por los anteriores, creo que si que pierdes las partidas. Puede que haya una solución pero la desconozco, a ver si alguien te puede echar una mano. Saludos

      Eliminar
  2. MUCHAS GRACIAS POR ESTE JUEGAZO, ES EL MEJOR DE TODOS LOS SHOOTER EN PRIMERA PERSONA Y LO MEJOR ES QUE FUNCIONA PERFECTO EN MI SONY ERICSSON WT19, ESPERO QUE PRONTO SALGA EL MODERN COMBAT 5, GRACIAS MAESTRO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rolando, me alegro que te funciona, saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
    2. Una pregunta yo tengo el xperia Neo, son casi iguales en potencia, no se si su sony ericsson wt19 tiene chainfire 3d, o como hiciste para que funsione ?

      Eliminar
  3. Lo que no entiendo es porque en ese sony va bien y en mi s3mini con cyanogen 10.1 va con lag a pesar de ser doble nucleo y 1gb de ram :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adrian, hay juegos que están mejor optimizados para determinados terminales. saludos

      Eliminar
    2. Gracias por avisar.En todo caso el 3 igual se me veia lento(s3 mini)

      Eliminar
    3. lo que pasa que es una estafa el s3 mini
      yo tengo el s2 i9100 y lo corre o lags

      Eliminar
    4. si, en el s3mini no anda nisiquiera inicia ¬¬ se cierra solito.... extraño mi iPhone

      Eliminar
    5. q dices un iPhone ggggg yo prefiero un smartphone Android........ Y En mi HTS one S va genial el juego

      Eliminar
  4. Descargando y dándote las gracias de antemano por los comentarios bueno estoy seguro de q si funcionara para mi xperia pro, ya tenia un buen tiempo buscando esta actualización ^^ suerte amigo y sigue así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis, gracias por el comentario y espero que te haya funcionado. Saludos

      Eliminar
  5. Brooo descargo los archivos, instalo el.apk pero cuando voy a copiar la carpeta de gameloft la direccion que me das: SdCard/Android/obb no esta en el almacenamiento interno de mi LG Optimus L9 con ICS. Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que está la carpeta sdcard/android/ pero no esta la obb, a eso te refieres?
      Es facil, simplemente crea la carpeta''obb'' y copia los archivos:)
      Espero haber podido ayudar y que me hayas entendido.

      Eliminar
    2. Muchas gracias anghelodoom por tu ayuda.

      Manuel haz exactamente lo que te comenta anghelodoom, crea la carpeta tu mismo.

      Saludos

      Eliminar
  6. parece que este juego para los sony en mi caso xperia z viene bien optimizado si, me corre que da gusto
    muchas gracias por el aporte
    por cierto no se si lo habre instalado bien, me funciona pero me ocupa casi 8 gigas
    gracias saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristian, me alegro de que te funcione. 8 Gigas?? Me parece mucho, pero bueno si te funciona ... eso es lo que importa. Saludos

      Eliminar
  7. Excelente juego*-*
    Me he clavado con el, gracias por los aportes.
    Esta funcionando en una tablet sony xperia s :D

    ResponderEliminar
  8. no entiendo al instalar este juego se me sale .. llega hasta la pag de inicio y luego dice para empezar el juego presiona ok .. y nada se sale tengo un s3 qe puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stephano, en ese terminal debe de funcionarte. Seguro que estas siguiendo todos los pasos de instalación la pie de la letra?

      La ruta SdCard/Android/obb, pertenece al almacenamiento interno del dispsitivo y no a la tarjeta SD.

      Saludos

      Eliminar
    2. hola stephano seguro tienes el finware orijinal de tu operadora y en esos tiende a fallar a no funcionar casi los juegos prueba canbiandole de finware a un cyanomod 10.1 para el samsun galaxy s3 i9300 en ese funciona a funn en mi caso todos los juegos bajados me andan de 100

      Eliminar
    3. Hola Ricardo, gracias por tu ayuda, saludos.

      Eliminar
    4. En realidad no supe porque no me funcionaba .. tengo la rom rootbox 4.2.2 que nc si es la ultima (supongo que si y xq no me ha salido mas actualizaciones) y bueh casualmente me salio la actualizacion ayer y la hice y ya .. me corre perfectamente el juego pero ahora me dejo de correr fifa 12 jaja entoncs nc Pero GRACIAS de gran ayuda los comentarios sigan asi (Y)

      Eliminar
    5. Hola Stephano, me alegro de que te funcione y gracias por comentar. Saludos

      Eliminar
    6. Hola que tal, Yo tengo el mismo problema que Stephano solo aparece la pantalla de inicio y se sale el juego a que se debe? Instale todo bien, mi dispositivo es un Xperia Play con Root, no sé si influye en algo esto

      Eliminar
    7. Hola Zeeck, creo que si, que realmente es el terminal el que no te permite ejecutar la aplicación, no cumple con los mínimos del juego, saludos.

      Eliminar
    8. Que tal amigo solo te comento que el xperia play si lo corre yo tengo esa terminal y el juego esta optimizado para usar los controles del xperia play lo juego sin problemas solo que recuerda tener suficiente espacio en tu sd card aunque sea 800 mb libres para que trabaje el juego sin problemas y si aun tienes problemas bájate un liberador de memoria RAM te recomiendo el all in one tool box esta gratis en la tienda y si tienes algún launcher instalado te recomiendo lo desactives para jugar ya que consumen RAM y puede generar problemas al juego espero esto ayude también a los demás sirve esto en caso de que tengan lag liberen RAM y listo saludos a todos

      Eliminar
    9. Hola Gilberto, muchas gracias por tu comentario, yo la verdad es que busque las especificaciones del xperia play y no vi que fueran muy altas por la RAM exactamente por eso pensé que no le funcionaría, pero si tu tienes uno y funciona entonces perfecto, y una muy buena recomendación para todos los que tengan este terminal, sigue ayudando de esta manera, saludos ;).

      Eliminar
    10. no se si ya respondieron a este problema, pero soy usuario de un s3 y ami me resulto algo tan simple, mira en el s3 no existe la carpeta "Obb" solo existe la "data", crea manualmente la carpeta obb y ahi pega los archivos. con eso me resulto en mi galaxy s3 y me corre full, muchas gracias por el aporte

      Eliminar
  9. descargando y dandote las gracias de antemano, por lo que he leido a algunos les da lag por la GPU, ya que este juegazo esta mejor Optimuizado para SoCs Qualcomm Snapdragon y NVIDIA Tegra, espero que en mi Optimus G vaya bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola manuel, gracias por el comentario, espero que te funcione

      Eliminar
  10. Descargado y Funcionando Perfecto en mi Xperia U, Saludossssss y Graciassssssssssssssssssssssss por los juegos, ya van 19 juegos que me bajo y funcionan re bien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio, me alegro que te guste esta página, gracias por comentar.

      Eliminar
  11. Hola Stephano, me alegro de que te funcione. Lo que comentas suele pasar, dependiendo de la versión de android, el modelo del dispositivo,.... funcionan unas apps y otras no. Saludos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  12. Hola! De nuevo yo, al fin pude instalarlo, tuve que desactivar mi Root y el Wifi la primera vez que se ejecuta el juego pero tengo el mismo problema al activar el Wifi para el modo Multijugador, carga normal y de la nada se sañe el juego, podrías ayudarme con éste problema?
    De antemano Gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, la verdad es que en ese problema no te puedo ayudar porque no se la solución, espero que algún usuario de LaEraAndroid te pueda echar una mano.

      Saludos.

      Eliminar
  13. Funcinando a 100 solo que hay que activar el wifi la primera vez que se ejecuta el juego.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  14. Hola soy nueva en esto. Tengo un L7 en mi caso tengo una memoria interna y una externa...ambas tienen la carpeta de Android, pero en cual de las dos debo poner la carpeta del juego?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se si te ayude, pero siempre meto el parche y los datos descargados del juego los 2 juntos el la carpeta android/data/ obb de la memoria interna del telefono pero antes de eso intala el juego que esta en formato apk una vez intalado lo ejecutas y lueso se serrara entonces hay haces lo de arriba recien de meter los juegos en la carpeta obb juntos. luego te vas al logo del juego y lo ejecutas y ya te deveria correr ....espero te funcione

      Eliminar
    2. Muchas gracias...puse la carpeta en la memoria interla y la apk en la externa...y funciona perfectamente. Gracias muy buen aporte

      Eliminar
    3. Hola amigos, gracias Marlon por tu comentario y ayudarnos entre todos, me alegro que os funcione, un saludo

      Eliminar
  15. racias hermano e intalado N.O.V.A. 3 - Near Orbit v1.0.5 y el modern combat 4 v1.6 en mi telefono Sansung galaxy s3 con android 4,2,1 sin problemas ....saludos desde Ecuador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marlon, gracias a ti por comentar y me alegro que te hayan funcionado todos esos juegos, no me extraña ... ya que con ese smartphone te tienen que funcionar todos los juegos. Saludos desde España.

      Eliminar
  16. Al decir ejecutar la primera ves online ¿ te refieres a tener el wifi activado cuando se ejecute el juego la primera ves ? o a el modo de juego online ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este juego no es necesario ejecutarlo online la primera vez, pero si lo has visto en las instrucciones de otros juegos, me refiero a tener el dispositivo conectado a internet la primera vez que se ejecute el juego y en las próximas partidas no sería necesario estar conectado a Internet.

      Saludos

      Eliminar
  17. Holas.. Descarge segui los pasos al pie de la letra lo instale pero al abrirlo solo se queda cargando y titila..
    Tengo que ser root tengo un cel bueno es motorola razr i con android jelly bean
    Gracias por su ayuda y esta pag esta bien chida n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jhonatan, asegúrate de estar haciendo todo al pie de la letra, porque yo tengo el mismo terminal y funciona perfectamente. También puedes intentar lo que comenta en la entrada de la versión 1.0.6 el compañero Luiggi Calogero.

      Busca el comentario en la siguiente entrada:

      http://www.laeraandroid.com/2013/05/modern-combat-4-zero-hour-v106-full.html

      Saludos

      Eliminar
    2. Ok intentare hacer lo que comento luiggi grax por la ayuda we :)

      Eliminar
    3. hola jhonatan, pudiste hacer andar el juego? Por que yo tengo el mismo cel y me pasaba lo mismo. Borre los datos de la pc y no quiero volver a descargarlo por que mi internet no es muy bueno que digamos y bueno para no descargarlo otra vez y gastar tiempo te pregunto.
      Te agradeceria mucho si me podes contestar ^-^ y una pregunta mas para los chicos de la era android... cual es el patch que dice Luiggi Calegoro?

      Eliminar
  18. Hola, muchas gracias por darte el tiempo y compartir...
    Sabes me sucedió un problema descargo el juego pero al momento de descomprimirlo me dice ! F:\com gameloft android ANMP GloftM4HM\com.gameloft.android.ANMP.GloftM4HM.zip: El archivo tiene un formato desconocido o está dañado

    y el archivo ya lo he descargado 4 veces. que sucedera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro, eso que comentas es muy extraño, ya van bastantes usuarios que lo han probado y les funciona perfectamente. Prueba a descomprimir el archivo con otro descompresor. Saludos

      Eliminar
  19. Estimado, hice todo lo que aparece, pero al iniciar el juego me lo saca, solo aparece la pantalla de inicio, tengo samsung galaxy S4... ayuda por favor !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudio, tengo un s4 y me funcionaba perfectamente no creo que tengas problemas pero voy a volver a instalarlo para ayudarte, un saludo.

      Eliminar
    2. Hola, será por que soy de Chile? ya me pasó con el FIFA 12 no lo pude utilizar, me decía error del servidor, y era por que soy de Chile...
      Espero que éste no sea el caso !!!!

      Eliminar
    3. Hola claudio, no creo que sea ese el problema, me parece muy extraño lo que dices, llevo unos dias intentando instalarlo y no tengo casi tiempo en poder te contestaré, un saludo

      Eliminar
    4. Hola claudio, lo acabo de probar y me va perfectamente, no se que problema puedes tener con el juego pero esta perfecto, abajo un yoounes con un s4 lo ha solucionado al final, un saludo.

      Eliminar
    5. hola claudio... pudiste hacer funcionarlo en un s4 yo tengo el mismo problema descargue los datos via wifi y tampoco funciona... me aparece el logo de gameloft y desaparece, aparece y desaparece. y asi hasta que cierro la aplicacion. Gracias!

      Eliminar
  20. hola.... muy buen juego, funciona a la perfeccion en mi xperia play

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Janio, me alegro que te funcione, un saludo.

      Eliminar
  21. Hola descarge ,instale y puse la carpeta descomprimida en la ruta adecuada y cuando ejecuto el juego. Me pide descargar datos , le doy a descaragar y a los 2 segundos me dice descarga correcta .. etc.. y luego que le ok para comenzar pero luego se cierra sin abrir el juego ... alguien me puede ayudar , gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tavo, llevo unos dias que quiero probarlo para ver que ocurre en saber algo lo arreglaremos si hace falta, un saludo.

      Eliminar
  22. Funcionara para Samsung Galaxy Young? Necesita ser Root y tener Chainfire 3D?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Matias, no necesitas ser root ni tampoco Chainfire, si quieres comprobar si es compatible con tu smartphone dale al link de google play, un saludo.

      Eliminar
    2. no creo amigo tu celular tiene 800 mhz y 278 en ram no creo que te corra yo tengo un xperia neo con 1 ghz y 512 en ram y aveces me laguea

      Eliminar
  23. Hola.. descargue el juego.. lo instale como tu lo indicas y no corre el juego.. mi equipo es un Sony Xperia LT26ii.. si es factible una posible solución me la mencionas.. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jean, el juego esta funcionando perfectamente, un saludo.

      Eliminar
  24. No me deja meter los archivos en obb, podría meter los datos sd en otro lugar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandro, no, tienes que meterla en la carpeta Obb, un saludo

      Eliminar
    2. En donde meto los datos?

      Eliminar
  25. No me deja meter los archivos en obb, podría meter los datos sd en otro lugar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandro, los datos hay que meterlos si o si en la carpeta obb. Si no los metes en esa carpeta no te va a funcionar el juego. Como que no te deja meter los datos en obb?? te falta almacenamiento?? Te salta algún error??

      Eliminar
  26. Entonces donde tengo que guarda los datos sd? En android/data?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandro tienes que seguir las instrucciones al pie de la letra, y creo que queda totalmente claro donde hay que meter los datos.

      Una vez descomprimes el archivo zip Mueves la carpeta resultante de la descompresión (com.gameloft.android.ANMP.GloftM4HM) a la ruta SdCard/Android/obb.

      Saludos y espero haberte ayudado.

      Eliminar
  27. Esto sirve?
    Install APK
    Extract 'main.100.com.gameloft.android.ANMP.GloftM4HM.obb' file to 'sdcard/Android/data/com.gameloft.android.ANMP.GloftM4HM/files/' folder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandro creo que debe haberte quedado claro en lo que te explico en los comentarios anteriores. Saludos y espero que nos digas que tal te ha ido.

      Eliminar
  28. hola amigo.he descargado los archivos y he seguido todo a la letra pero nada funciona.tengo un buen terminal S4 pero no hay manera ni con esta versión ni las interiores .alguien lo ha probado con smg s4 rooteado ??ayuda porfa.gracias

    ResponderEliminar
  29. en fin después de horas y tanto probar ya lo hecho funcionar.gracias a todo vuestros comentarios eran de mucho ayuda.gracias a ustedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya funcionado, podrías decirnos que te estaba fallando?? Saludos y gracias por visitar LaEraAndroid.

      Eliminar
  30. Muchas gracias! me anda perfecto en AOC MW0731

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juaquin, me alegro mucho de que te funcionase porque esta dando problemas a mucha gente, un saludo.

      Eliminar
  31. Hola, quiero saber los pasos para descargar los 2 links en la tableno en la computadora porque la computadora mi esta malograda Gracias espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, los pasos a seguir en la tablet son los mismos que en el ordenador miralos en la imagen que colocamos para las instrucciones para la descarga y no tendrás ningún problema, un saludo

      Eliminar
  32. No me deja meter la carpeta del obb en la carpeta android/obb. En cualquier otra, sin problemas, pero en esa ni por asomo. Siempre me da error de que no se puede copiar y blabla, cuando casi la ha copiado. Que puede ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, has probado a copiarla en otra carpeta del terminal desde el ordenador y después moverla a la carpeta Obb desde el terminal? Prueba y me dices un saludo.

      Eliminar
  33. Si. Como digo en mi comentario, si lo hago en cualquier otra carpeta, incluso inventada, no hay problema. Y tambien en la tarjeta de memoria externa y sin problemas. Tambien he intentado copiarla desde esas carpetas con otro nombre, y nada, tampoco deja el condenado. Y moviendola tampoco.

    Pregunto, cuando instalas la apk, tambien hay que abrirla o solo instalar? A ver si va a ser por algo de eso.

    Y espacio tengo, evidente, si me deja copiarla en la carpeta raiz o cualquier otra.

    Gracias por la celeridad en contestar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, simplemente instalarla, una vez pegados los datos se inicia la aplicación, no se si puede ser ese el problema. Si no te pondré otra manera de hacerlo. Un saludo.

      Eliminar
  34. Pero a mi me sale que cuando quiero abrir el archivo de gameloft sale contenido no sorpotado (ni siquiera lo he descargardo)y antes de eso me dice si quiero la aplicacion mega para mi tablet y yo pongo que no porque ya la tengo y no puedo entrar a la aplicacion en tablet porque aveces no cargar la pagina de activar la cuenta PORfavor ese juego he estado hace 1 año descargarmelo pero esos intentos han sido fallidos.saludos

    ResponderEliminar
  35. Noo ya se arreglo todo gracias por poner todos los juegos me podrias dar un blog de facebook para seguir por toda la vida siguiendo las actualzisaciones mas recientesmde LA ERAANDROID GRACIASMSALUDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, me alegro que te funcionase finalmente, si tenemos un blog en Facebook la era Android buscanos, un saludo

      Eliminar
  36. Tambien tengo que poner el parche por que me queda en la parte de "Modern Combat 4" y se queda cargando infinitamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lukas, todos los archivos que necesitas están puestos en esta web, a mi me funciona perfectamente en mi s2 y s4, un saludo.

      Eliminar
    2. amigo me corrió excelente gracias por el aporte eres genial

      Eliminar
    3. Gracias a ti Richi por comentar, saludos.

      Eliminar
  37. oye ya lo descargue y empieza se ejecuta a la perfeciion solo que ya una vez que empiezo a jugar me va muy lento.
    mi dispositivo es una tbleta i view 900 tpcii
    arm cortex a 8 a 1.2 GHz de un nucleo
    mali 400
    ram de 512 mb
    memoria de 8gb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, veo tu dispositivo justo para que funcionase, aunque los requisitos mínimos son esos, y no se si tiene que ver algo con eso, un saludo.

      Eliminar
  38. Hola La Era Android!
    Muchisimas gracias por el aporte, me funciono realmente y es lo que buscaba exactamente. Funcionando en un Galaxy Note 2.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  39. me sale descargando el juego y despues el juego se instalo correctamente dale clic en ok y juega y le doy clic y se pone negra la pantalla y me saca del juego

    ResponderEliminar
  40. Amigo se necesita ser root?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amigo, no se necesita ser usuario root, un saludo.

      Eliminar
  41. mira amigo yo tengo una tablet mitsui de 1.3 ghz de un nucleo mali 400
    con cortex a8
    3d y todo lo demas pero instalo bien el juego en la ruta que es pero al entrar dise ok y entra al menu bien lo que pasa es q cuando voy a empesar la partida me aprese una pantalla negra y se sale por si solo no se que le pasa no entra a la mision explicame por que o mi dispositivo q le pasa

    ResponderEliminar
  42. mira amigo yo tengo una tablet mitsui de 1.3 ghz de un nucleo mali 400
    con cortex a8
    3d y todo lo demas pero instalo bien el juego en la ruta que es pero al entrar dise ok y entra al menu bien lo que pasa es q cuando voy a empesar la partida me aprese una pantalla negra y se sale por si solo no se que le pasa no entra a la mision explicame por que o mi dispositivo q le pasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola carlos, puede que tu dispositivo no tenga RAM suficiente o que este sobre saturada o que la propia apk puede que no sea compatible con tu dispositivo, supongo que lo has probado a instalar varias veces no?

      Eliminar
  43. hola amigos espero me ayuden yo tengo los datos de la version 1.0.5 es es necesario que me descarge los nuevos datos sd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo una tablet pantech element y en google play me aparece que es compatible con mi dispositivo y tengo 1gb de ram y un procesador de doble nucle de 1,5ghz espero me respondas

      Eliminar
    2. hola amigo, lee las instrucciones te lo pone todo bien claro si hacen falta los datos un saludo!!

      Eliminar
  44. Cómo malditasea se descarga en mega sin ofender pero como o ponlo en otra página por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, muy facil desde un ordenador, o quieres descargar un archivo de 1GB en tu terminal?? si es así descargarte la aplicación de MEGA para Android, un saludo

      Eliminar
  45. Eii ami y a un amigo no nos funciona, instalamos y copiamos los datos todo bien pero al abrirlo cuando hace lo de comprobar los datos necesarios en 2 segundos dice que esta ok le damos a OK y se cierra el juego, hemos probado metiendo los datos en Android/obb y Android/data/obb sin meter los datos para que los descargue y de todas maneras no funciona si tienes alguna solucion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, lo segundo que dices de Android/data/Obb sin meter los datos no lo hagas así no te va a descargar nada el servidor sabe que no es la versión comprada, que terminales tenéis?

      Eliminar
    2. me deje la coma, queria decir k probamos en Android/obb y Android/data/obb y tmb sin meter los datos tenemos los dos un Galaxy S4

      Eliminar
    3. Hola Roger, pues es extraño porque yo también tengo un S4 y un S2 y en los dos me funcionan perfectamente, con ese terminal no deberías de tener ningún problema, espera a que subamos otra versión mod de este juego que está al caer y pruebas amigo porque no sé como podría ayudarte, un saludo

      Eliminar
    4. Varia algo si es en la memoria interna o en la externa del terminal?

      a los dos nos pasa los mismo cuando comprueba los datos dice que estan ok y le damos al OK entonces parece que carga pero se queda en negro y se cierra el juego a unos segundos, hace unos dias me baje la version anterior la 1.0.6 y tampoco me funcionaba me pasaba exactamente lo mismo

      Eliminar
    5. claro que varía tienen que estar en la memoria interna del terminal en la externa no te los reconoce, un saludo!!

      Eliminar
    6. Vale era por saber-lo, una pregunta porque cuando copio directamente los datos a la carpeta obb des del ordenador no me deja pero en la carpeta downloads si que me deja, esto es porque esta capado por seguridad algunas carpetas del sistema o algo asi? y tu que tienes un S4 hay laguna manera para ganar espacio? porque 9GB como que es penoso

      Eliminar
  46. Hola amigo muchísimas gracias por el juego tengo un problema realicé todo para instalar el juego pero no corre tengo un Sony ZL con android 4.2.2, espero me puedas ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo descarga la ultima version de la era android que se descargan los datos solos y no hace falta que te los bajes un saludo!!

      Eliminar
  47. ola bro lo instalo y aprece modern combat 4 lo abro y se pone la pantalla negra y me aparece un circulo de carga y apkmania.com y en eso se queda jamas entra... tengo el wifi activado mi equipo es un xperia p espero y me puedas ayudar segui todos los pasos al pie de la letra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo descarga la ultima version de la era android que se descargan los datos solos y no hace falta que te los bajes un saludo!!

      Eliminar
  48. Hola em hice todo las instrucciones en mi gala y nexus y solo se comprueban datos le doy ok y me bota porfa vor digan me que hago enrealidad quiero este juego GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ignacio, descárgate desde este link la última versión posteada que esta está dando problemas en algunos países.

      http://www.laeraandroid.com/2013/06/descargar-modern-combat-4-zero-hour.html

      un saludo.

      Eliminar
  49. AMIGO MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE, SEGUI TODOS LOS PASOS, ESPERO FUNCIONE EN MI MOVIL! SIGUE ASI Y SUERTE! MUY BUEN TRABAJO... :p

    ResponderEliminar
  50. En mi s4 solo pude al instalar en la carpeta data y en obb, en las dos carpetas, tenia el mismo problema que los chicos los otros s4, espero les funcione. saludos

    ResponderEliminar
  51. Hola, este juego se puede descargar directamente desde mi Samsung galaxy s3 mini?

    ResponderEliminar
  52. aamigo te estan robando los aportes aqui el link :

    http://www.androidjuegosfull.com/descargar-order-chaos-online-v2-1-1-apk-datos-full-mega/juegos-android

    espero que te ayude ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mathew parece que este chico ya nos ha copiado algunas entradas, gracias por el link ahora le diremos algo a ver porque nos roba tal cual los post, gracias de nuevo amigo!!

      Eliminar
  53. hola no me funciona nosé por que puse los archivs en la sd en la carpeta obb todo bien hasta ahí... luego me meto al juego y sale: ''el juego se ha descargado con exito toca ok para empezar a jugar'' apreto ok y se me sale hice algo mal ayuda porfavor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola prueba a instalar la última versión la encontraras en la pestaña apps, esa esta funcionando perfectamente y solo hace falta el apk los datos se descargan directamente, un saludo

      Eliminar
    2. http://www.laeraandroid.com/2013/07/descargar-modern-combat-4-zero-hour.html

      Eliminar
  54. amigo solo puedo jugar 1 dia online al siguiente lo tengo que reinstalar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola prueba a instalar la última versión la encontraras en la pestaña apps, esa esta funcionando perfectamente y solo hace falta el apk los datos se descargan directamente, un saludo

      Eliminar
    2. http://www.laeraandroid.com/2013/07/descargar-modern-combat-4-zero-hour.html

      Eliminar
  55. Viejo fíjate que no me sale la opción descargar. Ósea hago todos los pasos, y sólo me sale una opción que dise importar. Nada más y aceptó los términos pero no me aparece la opción descargar que hago mal ¿me puedes ayudar?

    ResponderEliminar
  56. gracias "La Era Android" este juego me funciona muy bien en mi (galaxy s3 mini) por fin encontré un juego que siempre quise jugar, ya avía probado en muchas paginas y no me servían, gracias por subirlo

    ResponderEliminar
  57. no puedo instalarlo en mi galaxy s3 de telcel ya probe de todas formas

    ResponderEliminar
  58. Me dice que tengo que descargar los datos via wi fi. Una chafa todo men

    ResponderEliminar
  59. muchisisisimas gracias!!!!
    el juego funciona de maravilla amigos, pueden descargarlo a ojos cerrados que los más seguro es que les funcionara.
    desde hace tiempo deseaba tener este juego en mi galaxy s2 y ahora lo tengo.y de nuevo doy las gracias a La Era Android por el juego ;-)

    ResponderEliminar
  60. HOLA NO PUEDO MOVER LA DATA A LA CARPETA OBB POR QUE ME DICE ERROR AL ENVIAR . NO SE QUE HACER TENGO UN S4 . NECESITO AYUDA

    ResponderEliminar
  61. Muchisimas gracias por el juego, va perfecto en mi nexus 4, no estaba seguro de si funcionaria pero me funciona a la perfeccion!

    ResponderEliminar
  62. hola me lo acabo de descargar, no lo eprobado todavia solo quiero saber... el multiplayer funciona?por arriba leo que ahi una vercion nueva multiplayer, que diferencia ahi entre esa version y esta?

    ResponderEliminar
  63. ¿Se puede manejar con el dual shock de play 3?en el Xperia Z

    ResponderEliminar