2/4/13

Descargar Badminton v.1.0.0 [Full] [Zippyshare]


Bienvenido a nuestro juego de bádminton es un juego muy divertido y muy interesante!

Noticias: La Era Android

Hola a tod@s los visitantes de "LaEraAndroid", me pongo en contacto con vosotros para informaros que tenéis a vuestra disposición una encuesta (Versión Web) en la cual me gustaría que participarais para dar vuestra opinión sobre los códigos QR añadidos en las entradas.

Estos códigos los hemos introducido para facilitar la descarga desde los distintos terminales, me explico:

Puede ser que os guste visitar la web con un PC ya sea porque os gusta navegar con un buen monitor en vez de con vuestro móvil o tablet o simplemente porque estáis trabajando con el PC.

Desde "LaEraAndroid" y con la idea de un usuario de la web hemos decidido introducir códigos QR de cada uno de los enlaces de descarga disponibles. De este modo no tendréis que buscar el archivo con vuestro terminal y simplemente con escanear dicho código iréis directos a la página de descarga.

Por el momento los enlaces a MEGA no tendrán código QR ya que MEGA todavía no permite la descarga desde dispositivos Android.

Si todavía no tenéis instalado un lector de códigos QR lo podéis descargar de forma gratuita desde google play pulsando aquí.

Generar e introducir los códigos QR nos lleva algo más de trabajo y de tiempo y nos gustaría saber si en realidad es algo que vais a usar o pensáis que no sirve de mucho. Espero vuestra participación. Gracias por adelantado. Saludos!!

Next Launcher 3D v.1.25 [Full] [PutLocker]

Nueva versión 1.25.1 publicada en LaEraAndroid

Diseñado por GO Dev Team, 'Next Launcher 3D' muestra cómo un lanzador de 3-D dinámico puede extender su imaginación y ampliar las capacidades de su terminal. ¿Te gustaría disfrutar de esta aplicación y abrazar la nueva generación de interfaz de usuario y la interacción con su teléfono?

Características:

Vista previa de pantalla estereoscópica

Impresionante vista previa de pantalla 3D con animación deslumbrante de cambio de pantalla le permite acceder a, agregar, configurar la pantalla de inicio y eliminar cualquier pantalla en un segundo.

Multi-selección de aplicaciones
Después de seleccionar una aplicación, usa gestos multi-deslizantes para seleccionar las otras aplicaciones. Los diseños fantásticos de interacción no sólo para impresionar a la gente, pero ahorrar esfuerzos para cumplir con la operación por lotes. 

Pantalla Home Personalización
Equipado con función disposición de la pantalla ilimitada, usted puede colocar iconos, carpetas o widgets en cualquier parte de la pantalla. Cambiar los temas y fondos de pantalla en 3D para recuperar su interfaz de teléfono.

Iconos
Iconos que soportan: rotación, sustitución, Multi-selección, alineación, etc. La operación es fácil y fantástica. Selección múltiple de aplicaciones, mantenga pulsada una de las aplicaciones seleccionadas para reunirlas, y dibujar un trazado de vista previa en el menú de selección de operación icono de la aplicación.

Base giratoria
Invertir el muelle hacia arriba o hacia abajo para cambiar entre la pantalla de inicio, vista previa y modos de edición.

Cajón App
Iconos que se pueden organizar por nombre o por tiempo. Puede crear carpetas mediante la superposición de iconos de aplicaciones. Esa operación por lotes para agregar iconos en la pantalla principal está también disponible.

Aplicaciones 3D y Temas y Fondos Vivos
Reproductores más populares en el espacio 3D como interruptor, la música, el reloj ha sido puesto en libertad, con el tiempo, administrador de tareas, calendario, widgets de notificación en breve. Numerosos de temas y fondos de pantalla en 3D en vivo se están preparando.

Fecha Actualización: 1 abril 2013



VÍDEOS




Instrucciones:
  • Descargar e Instalar "GooglePlay.Installer 1.0.8.apk".
  • Ejecutar "GooglePlay.Installer 1.0.8" y presionar “Install and Reboot”.
  • Estar conectado a Internet.
  • Descargar e Instalar "Next Launcher 3D v.1.25 [LaEraAndroid.blogspot.com].apk"
  • Ejecutar la aplicación y listo 100% Full!!