31/5/13

Descargar Fast & Furious 6 - The Game v1.0.5 [Full] [Zippyshare]


Adéntrate en el mundo de Fast & Furious 6. Pícate contra otros y presume de drift ante los pilotos más veloces para ganarte su respeto y su pasta sobre el asfalto de Londres. Apúntate a la banda de Fast & Furious y prepárate para dar el gran golpe. Fast & Furious 6: El Juego lleva los juegos móviles de carreras de coches a otro nivel gracias a sus gráficos alucinantes, nuevas modalidades de juego, retos adictivos y emocionantes misiones que te harán sobrepasar los límites a todo gas.

Descargar AVP Evolution v1.4 [Full] [MEGA]


Las criaturas más letales del universo se enfrentan por primera vez en tu teléfono y tablet. Juega como Alien o Depredador en este juego oficial que presenta Angry Mob Games, creadores de PREDATORS™, Guerrilla Bob y Muffin Knight.

Descargar Kids Memory Game 1.0.10 [Full] [Zippyshare]


Esta aplicación ayuda a mantener a sus hijos entretenidos, en casa, en el coche, en un restaurante, en un avión o en todas partes. Este juego en realidad puede ayudar a los niños para aumentar su capacidad cerebral, junto con la mejora de su memoria.

Descargar Yandex.Shell v2.21 [Full] [Multilenguaje] [Zippyshare]


Yandex.Shell es un launcher que facilita el uso de los dispositivos Android. Sólo toma un segundo para personalizar las diferentes pantallas, mientras que la interfaz clasifica automáticamente tus aplicaciones y widgets. Sólo tiene que utilizar el carrusel 3D para cambiar entre pantallas. Añadido el idioma Inglés y otros 23 idiomas más (seleccione el idioma en situaciones de Shell)

Descargar AppMgr Pro III (App 2 SD) v3.12 [Full] [Zippyshare]



¿Se está quedando sin espacio de almacenamiento de aplicaciones? ¿Odias tener que comprobar todas las aplicaciones para ver si se pueden mover a la tarjeta SD? ¿Quieres una aplicación que automáticamente haga esto para usted y le notifique cuando una aplicación se puede mover?

Color Next Launcher Theme Pro v1.0 [Full] [Zippyshare]


Color Next Launcher Theme Pro es un tema para tu launcher "Next Launcher 3D" que cuenta con 104 HD iconos especiales, 7 fondos de pantalla de alta definición y muchas más características.

Descargar Action Launcher Pro v1.7.6 [Full] [Zippyshare]



En lo que toca a launchers para Android uno cuenta con diversas opciones, pero no cabe duda de que el asunto cobra una dimensión diferente cuando nos detenemos en la última versión de Action Launcher Pro, que llega con un argumento de peso: los Shutters. Con esta nueva función, los usuarios de equipos de la plataforma del robot verde podrán abrir los widgets mediante un deslizamiento vertical con el dedo sobre el icono.

Descargar Plume Premium for Twitter v5.12 [Full] [Zippyshare]



Plume es una  aplicación completamente personalizable de Twitter, que va a revolucionar la forma de usar Twitter! Gracias a los autores de los populares Beautiful Widgets, Plume es uno de los mejores clientes de Twitter para Android! (Plume era conocido antes como Touiteur)

Descargar Smart Remote for Galaxy S4 v1.2.0 [Full] [Zippyshare]



Ahora puede usar el teléfono como un mando a distancia por infrarrojos (IR remoto)
¿Por qué es necesario utilizar más de un mando a distancia para todos los dispositivos que usted posee?

Descargar Camera 2 v1.0.1 [Full] [Zippyshare]



Cámara 2 es una fantástica app de efectos en tiempo real. Consigue fotos mejores y vídeos alucinantes y pásatelo en grande creándolos.