22/7/13

Descargar Premium Widgets & Weather v2.2 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Nueva Actualización v2.2.5 en LaEraAndroid.com

Premium Widgets son los widgets más avanzados para Android. Impresionantes widgets para la pantalla de casa de alta calidad, incluyendo pronósticos del tiempo, un reloj digital pequeño, y una elección de relojes digitales superes, todos apoyando pieles cambiables y adicionales.

Con solo un toque, la aplicación entra en modo de pantalla completa, incluyendo una página de detalles con hermosas animaciones de HD. Otras características incluyen la elección de servicio de tiempo, tiempo consciente de la ubicación, tiempo a través del nombre de ciudad, y detección automática de idioma.

Descargar Mupen64Plus AE (N64 Emulator) v2.3.2 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Mupen64Plus, Android Edition (AE) es un emulador de N64 para Android. Actualmente se encuentra en fase de pruebas, lo que significa que aún está en desarrollo. Todavía hay muchos problemas gráficos, de velocidad y de audio, incluso en dispositivos modernos.

Esta aplicación está licenciada bajo la GNU GPL v3.0, y el código fuente completo está disponible a través del repositorio GIT público en https://github.com/paulscode/mupen64plus-ae. Si eres un desarrollador y deseas obtener acceso a dicho repositorio, por favor entra en contacto conmigo (Paul) en el foro de soporte. Si necesitas ayuda creando una derivación del proyecto, sólo házmelo saber y te echaré una mano.

Descargar Orb HD Apex Nova Theme v1.0 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Orb Apex HD / Nova Theme for Apex y Nova Launcher - Este tema realmente se destaca por susiconos de colores brillantes, elegantes y con clase. Este tema da un nuevo aspecto a la interfazde usuario de su teléfono.
  • 6 HD Wallpapers espectaculares
  • Coincidencia Apex skin
  • Más de 350 iconos personalizados! (Más que se añadirán a través de actualizaciones ..)
  • Compatibilidad tanto con Apex y Nova Launcher!

Descargar Find My Phone v4.8 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Encuentra tu teléfono perdido, robado o desaparecido.
  • Si pierdes tu teléfono, solo tienes que mandarle un sms y te responderá otro con su dirección y un link de Google Maps.
  • Puedes poner el volumen del timbre al máximo si sabes que está cerca tuya.
  • Nivel de batería incluido en el mensaje.
  • Entérate si alguien ha cambiado tu tarjeta SIM
  • Rastrea desde la web recibiendo la localización en tu email.
  • Nuevo: limpia toda la información de tu teléfono
  • SIN publicidad.

Descargar Cube City 3D Pro LWP v1.006 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Nueva Actualización v1.101 en LaEraAndroid.com

Mira como cientos de diminutos cubos interactivos flotan en la pantalla principal que forman figuras, un reloj digital, y se desplazan de un lugar a otro.
Características:
  • tiempo real live wallpaper OpenGL 
  • 2000 + cubos 3D que responden al tacto 
  • Reloj Digital 
  • Los diferentes temas de color 
  • Los colores individuales



Descargar BSPlayer v1.9.152 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Esta es la versión full, de la versión gratuita con anuncios de BSPlayer multimedia con funciones adicionales.

BSPlayer es un reproductor para smartphones Android y tablets, que soporten un hardware decodificador de video acelerado, buscador de subtitulos automáticos.

Algunas Características:
  • NO hay anuncios

Descargar ASTRO File / Cloud Manager Pro v4.3.521 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Nueva Actualización v4.3.525 en LaEraAndroid.com

Las características de este espectacular explorador de archivos son múltiples y muy buenas, entre las cuales se incluyen: gestión de archivos, copia de seguridad de los archivos; visor de imagenes, textos; compatible con redes MSB, Bluetooth, SFTP y archivos Tar, Zip y mucho más.

Actualmente es compatible con 9 idiomas, incluyendo: Inglés, francés, español, italiano, alemán, japonés, coreano, chino tradicional y chino simplificado

Descargar Guitar Pro v1.5.3 [Apk] [Full] [Zippyshare]

La aplicación Guitar Pro permite a todos los guitarristas disfrutar viendo, tocando, así como la partitura con facilidad, directamente desde su dispositivo móvil.
Esta versión móvil del famoso Guitar Pro tab programa de edición es el compañero ideal para que practiques tus canciones favoritas y las puedas compartir en cualquier momento y en cualquier lugar!

Un arpegio, una melodía, una secuencia de acordes suena en tu cabeza? Ahora se puede observar y guardar todo esto en el Bloc de notas de una sola partitura.

Descargar Adobe Photoshop Touch v1.5.0 (Tablets) [Apk] [Full] [Zippyshare]

Transforme sus imágenes con las funciones principales de Adobe Photoshop en una aplicación diseñada para tabletas.

Combine imágenes, aplique efectos profesionales, comparta resultados con amigos y familiares a través de Facebook y Twitter. Todo cómodamente desde la tableta.




Descargar EVA - (beats Siri) v3.10 [Apk] [Full] [Zippyshare]

EVA es como Siri, pero con tantas funciones realmente útiles que usted se preguntará por qué no viene de serie con Android. Incluye un modo de coche exclusivo que es muy útil si se desea utilizar el teléfono mientras conduce. Se trata de una aplicación que hace que su smartphone sea mucho más inteligente. Incluye una potente función de perfiles que le permite cambiar un montón de ajustes en su teléfono en un instante con sólo cambiar el perfil.

Nueva actualización en v3.13 LaEraAndroid.com