20/6/13

Descargar Where's My Mickey? XL v1.0.0 [Full] [Zippyshare]



Where's My Mickey? presenta un nuevo mundo de jugabilidad basada en la física real con una fascinante mecánica del clima y divertidas animaciones. Sumérgete en la experiencia de juego definitiva para dispositivos móviles mientras ves episodios y resuelves rompecabezas. Toca, desliza y gira para ayudar a Mickey a recoger agua y completar todas las historias.

Descargar Smart IR Remote for HTC One v1.2.4 [Full] [Zippyshare]



Ahora puede usar el teléfono como un mando a distancia por infrarrojos (IR remoto)
¿Por qué es necesario utilizar más de un mando a distancia para todos los dispositivos que usted posee?

Descargar Next Launcher 3D v1.37 [Full] [Zippyshare]



Diseñado por GO Dev Team, 'Next Launcher 3D' muestra cómo un lanzador de 3-D dinámico puede extender su imaginación y ampliar las capacidades de su terminal. ¿Te gustaría disfrutar de esta aplicación y abrazar la nueva generación de interfaz de usuario y la interacción con su teléfono?

Esta aplicación esta parcheada y no es necesario ser Root para hacerla full.

Descargar Apo Snow v1.0.7 [Full] [Zippyshare]


Lo último en freeski y snowboard multijugador, llevado a un nivel completamente nuevo. Juega a Winter X Games como el medallista Sammy Carlson. Se impresionante en una carrera en la nieve APO. Desafía a tus amigos en Facebook. Disfrute de los mejores gráficos en alta definición y la física de cualquier juego de snowboard o esquí en el móvil.

Descargar Chundos + turbo v1.0.4 [Full] [Zippyshare]


En algún lugar de México, la carrera más importante de todos los tiempos está a punto de comenzar!

Carrera con personajes únicos y tendrás que ayudar a uno de ellos para ganar! Pero recuerde que hay que tener mucho cuidado en el modo de batalla porque sus oponentes son muy crueles, y van a hacer todo lo posible para explotar su coche y ganar la carrera.


Descargar SuperGNES (SNES emulador) v.1.3.12 + 600 Juegos [Full] [Zippyshare] [MEGA]

SuperGNES es el emulador de Super Nintendo™ que te ofrece la posibilidad de sentirte como si jugaras a una consola de verdad. Es un emulador original desarrollado pensando en procesadores móviles, lo que lo convierte en el más rápido de todos.

Descargar Earn to Die v1.0.7 [Full] [Zippyshare]


Conduce tu camino a través de un apocalipsis zombie! ¿Estás listo para conducir durante tu vida? La exitosa serie de juegos en línea que ha disfrutado de más de 200 millones de reproducciones ha sido renovada y rediseñada para tu móvil y tablet, más grande y mejor que nunca!

Descargar Real Steel HD v1.0.46 [Full] [Modificado] [Zippyshare]


El exitazo con más de cinco millones de descargas en todas las plataformas. Basado en la película de Dreamworks protagonizada por Hugh Jackman, Gigantes de acero es un juego de lucha en el inframundo situado en un futuro cercano en el que robots de diez toneladas luchan a muerte en combates en los que todo vale.

Juego Modificado: Juego Desbloqueado