20/6/13

Descargar Real Steel HD v1.0.46 [Full] [Modificado] [Zippyshare]


El exitazo con más de cinco millones de descargas en todas las plataformas. Basado en la película de Dreamworks protagonizada por Hugh Jackman, Gigantes de acero es un juego de lucha en el inframundo situado en un futuro cercano en el que robots de diez toneladas luchan a muerte en combates en los que todo vale.

Juego Modificado: Juego Desbloqueado

Fecha Actualización: 28 Mayo 2013

Requiere Android: 2.2 o superior



VÍDEO

[Apk: 20] [Datos: 106]


Instrucciones:
  • Descargar e Instalar "Real Steel HD v1.0.46 [Modificado] [LaEraAndroid.com].apk"
  • Descargar y Descomprimir el archivo "com.jumpgames.RealSteel.zip"
  • Mover la carpeta (com.jumpgames.RealSteel) a la ruta SdCard/Android/data.
  • Ejecutar el juego y listo, 100% full!!

8 comentarios:

  1. saludos de favor sube el iSense Music - 3D Music Player v.1.018 ya que no lo encuentro en ningun lado espero se pueda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iker, de momento no tengo esa versión, en LaEraAndroid esta publicada la versión anterior la 1.0.14

      http://www.laeraandroid.com/2013/03/isense-music-3d-music-player-v1014-full.html

      Tan pronto la tenga la publicaré.

      Saludos

      Eliminar
  2. Saludos!! tengo un problema con este juego lo instalo como indicas perodespues del intro solo se queda donde se pone en la pantalla REAL STEEL y dice cargando pero de ahi ya no avanza mi cel es un LG L5 me puedes ayudar por favor, por tu tiempo gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, y has comprobado que es compatible con tu terminal y todo verdad? un saludo!

      Eliminar
    2. gracias por tu respuesta, pero no e comprobado. me dices como compruebo la compatibilidad por favor.
      ya que e descargado varios juegos de aqui y me pasa lo mismo, bueno solo con algunos. Pero esta super esta pagina, de lo mejor, gracias por compartir.!!! saludos

      Eliminar
    3. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jumpgames.RealSteel&hl=es

      aquí mismo bajo del precio, un saludo

      Eliminar
  3. muchas gracias!!! Gusto en saludarte.

    ResponderEliminar
  4. yo tengo el android 4.1.1 y se queda en real steel loadin

    ResponderEliminar