5/9/13

Descargar SC Blacklist: Spider-Bot v1.2.5 [Apk + Datos] [Full] [Zippyshare]

Ya está disponible la app oficial del próximo título de Ubisoft: Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist.

Controla el Arañabot, el dispositivo de infiltración más avanzado que jamás se haya creado para Sam Fisher.

Descargar Arma Tactics THD v1.2364 [Apk + Datos] [Full] [Zippyshare]

Arma Tactics THD toma lo mejor del popular género de la estrategia. Los mejores activos utilizados en la aclamada serie Arma ™ en PC ahora vienen a las plataformas móviles, en uno de los más atractivos juegos móviles hasta la fecha. 

Arma Tactics THD es un juego de estrategia de batalla cuerpo a cuerpo por turnos, donde el jugador toma el control de un equipo de cuatro miembros de las fuerzas especiales. Versión para dispositivos NO TEGRA.

Descargar Order & Chaos Duels v1.3.0 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Redescubre el universo de Order & Chaos el famoso MMORPG en este juego de intercambio de cartas coleccionables (TCG). Pelea contra las fuerzas del mal en un montón de aventuras o lucha contra jugadores reales para liderar las clasificaciones.

El antiguo espíritu demoniaco Zepar y su corrupción han vuelto para utilizar el mundo como su escenario retorcido y maléfico una vez más.

¡Crea tu gran héroe, el duelista de cartas, y conviértete en la única esperanza del mundo!

Descargar SuperSU Pro v1.60 parcheada [Apk] [Full] [Zippyshare]

SuperSU permite una gestión avanzada de los derechos de acceso de superusuario para todas las aplicaciones en el dispositivo que necesitan de la raíz. SuperSU ha sido construido desde cero para hacer frente a una serie de problemas con otras herramientas de gestión de acceso de superusuario.

Descargar Sidebar Plus Multi bars v1.0 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Sidebar Plus - brillante múltiples tareas desde cualquier lugar

Es ligero, rápido, personalizable a tu gusto. Usted puede poner varios elementos en las barras laterales, como aplicaciones, contactos, configuración de acceso común, accesos directos y extensiones DashClock así en widgets. Es compatible con varios bares, así como cambiar el aspecto visual y las opciones de disparo para las barras.



Descargar Plume Premium for Twitter v5.36.2 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Plume es una  aplicación completamente personalizable de Twitter, que va a revolucionar la forma de usar Twitter! Gracias a los autores de los populares Beautiful Widgets, Plume es uno de los mejores clientes de Twitter para Android! (Plume era conocido antes como Touiteur)

Descargar iNoty v1.0.3 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Nueva VERSION en LaEraAndroid.com

iPhone estilo sustitución de la barra de estado con el estilo de iOS 7. Lo mejor es cuando se utiliza con iLauncher.

* Calendar sólo es compatible con Android> = 4.0.
* Tablet no es compatible.
* Como consecuencia de golpe abajo después de la barra de estado derribó mostrará la barra de estado original. Esto puede ser útil para acceder a los controles del sistema de la barra de estado original. (Servicio de accesibilidad debe estar habilitado para usar esta función.)


Descargar THE KING OF FIGHTERS-A 2012 v1.0.1 [Apk + Datos] [Full] [MEGA] (Resubido)

¡La alineación completa de 34 personajes! ¡Cargado con 6 tipos de SINGLE MODE, para que te diviertas por horas! ¡Libera poderosos combos con simples movimientos!

¡El juego de peleas 2D “THE KING OF FIGHTERS” ya está disponible en Android con un volumen insuperable!

Descargar iFont(Fonts For Android) Donate v3.5.3 [Apk] [Full] [Zippyshare]

La mejor app para cambiar de fuente de instalación en Android!
La aplicación está diseñada para instalar fuentes en el teléfono.

¿Quieres que tu teléfono se ha convertido de forma diferente, así como más hermoso? Es fácil cambia la fuente del sistema.

Centenares de fuentes escogidas para su teléfono
Sea uno de los primeros en conseguirlo y sorprende a tus amigos con una de estas fuentes increíbles;)



Descargar Slender Man - Chapter 1-Alone v6.6 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Si el juego tiene lag, apague los Efectos de imagen en el menú de opciones!

Slender Man! es un nuevo juego de terror de supervivencia 3D basado en la leyenda del Hombre Delgado (slenderman). cuánto tiempo podrás sobrevivir antes de Slender Man te lleve?, con sólo tu ingenio para ayudarte!

¿Puedes encontrar todas las páginas ocultas antes Slender Man te lleve?



Descargar Moon+ Reader Pro v2.1 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Lector de libros con potentes controles y completas funciones. Compatible con las bibliotecas en línea de libros electrónicos y con el servidor personal de Calibre. Lea libros locales con desplazamiento suave y toneladas de la innovación. Soporta epub, pdf, mobi, chm, cbr, cbz, umd, fb2, txt, html, rar, zip o OPDS.





Descargar Lucky Patcher v3.5.6 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Lucky Patcher es un parche o una aplicación que sirve para saltarse el sistema de protección de algunas aplicaciones que tiene como requisito haber sido instalada desde el market oficial de Android.

No sirve para aplicaciones que requieran un numero de serie o que tengan cualquier otro tipo de protección. Para la instalación de esta app es necesario ser usuario Root.




Descargar WeatherPro Premium v3.0 [Apk] [Full] [Zippyshare]


Más descargadas software de previsión meteorológica.

Una estación meteorológica para tu teléfono Android!

Al acceder a la mayor red de tiempo profesional en los Estados Unidos y decenas de miles de ubicaciones en todo el mundo ", Weather Pro" en cualquier momento, en cualquier lugar, puede obtener la información meteorológica más precisa.

Usted puede agregar el widget ciudad clima en el escritorio, lo que le permite un rápido acceso a la información meteorológica más reciente en

Descargar UCam Ultra Camera Pro v4.0.2 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Esta es la versión Pro de UCam. Hay principalmente 4 cosas diferentes a la versión gratuita
01. más de 60 efectos en tiempo real.
02. Panorama de alto rendimiento.
03. Marca de tiempo de alto rendimiento
04. más estable

UCam es una aplicación de cámara totalmente ultra
01. UCam es una cámara todopoderosa absoluta, UCam tiene el soporte más completo en características de hardware y software, para asegurar en todos aspectos la calidad de foto/video.

Descargar MeteoEarth Premium v1.2 [Apk] [Full] [Zippyshare]

¡Igual que en television! MeteoEarth es la nueva y revolucionaria aplicación meteorológica de MeteoGroup, los desarrolladores de WeatherPro.

MeteoEarth es una adaptación de una herramienta meteorológica profesional usada por numerosas cadenas de televisión y presentadores alrededor del mundo, y usa tecnología puntera y de alta calidad, nunca usada antes en una aplicación meteorológica. Los gráficos de MeteoEarth hacen que el tiempo cobre vida.


Descargar Handy Photo v1.1.8 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Bienvenidos a la edición de fotos creativa!

Handy Photo fue diseñada para aquellos que sienten una fuerte pasión por la edición de fotos. La aplicación es una opción perfecta cuando se trata de corregir y mejorar la foto desde todos los ángulos posibles.
Edita tu foto con el equipo completo de herramientas realmente potentes Handy Photo y recibe los resultados que sin duda van a impresionarte a ti y todos aquellos que vean tus obras de arte.



Descargar Don't fall in the hole v1.0 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Su misión es simple: basta con no caer en el agujero!

Enfréntate a tus amigos en esta acción de ritmo rápido / juego de estrategia. Tirar hacia atrás de su cañón para apuntar, suelta para disparar, y toque para detonar. Usa explosiones para tirar a tus enemigos y salientes en los orificios. Pero ten cuidado, cada detonación se enviará deslizante!

Tenga cuidado con el avión que se cae diversión power-ups - y algunas sorpresas desagradables.

Descargar Concept kit kat HD 7 in 1 v2.1 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Este es un tema para el tema Concepto key lime pie HD 7 en 1 todo Launcher. También es compatible con el lanzador Apex, Nova Launcher, ADW, Holo y otros.

Este tema contiene 400 iconos y agregar todas las semanas! Y también contiene fondos de pantalla en alta resolución para los usuarios de go launcher también contiene skins para los widgets van




Descargar SoundHound ∞ v5.4.3 [Apk] [Full] [Zippyshare]

SoundHound es una original aplicación que te permitirá descubrir el nombre de esa canción que se ha metido en tu cabeza pero no sabes de quién es.

Su funcionamiento es simple. Al estilo de la conocida Shazam, tararea la música lo mejor que sepas y SoundHound intentará adivinar el nombre y autor de la canción. Si lo consigue te mostrará los resultados que más se acerquen y podrás escucharla in situ para ver si ésa es la pieza.




Descargar Plume Premium for Twitter v5.36 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Plume es una  aplicación completamente personalizable de Twitter, que va a revolucionar la forma de usar Twitter! Gracias a los autores de los populares Beautiful Widgets, Plume es uno de los mejores clientes de Twitter para Android! (Plume era conocido antes como Touiteur)

Descargar Nova Launcher Prime v2.2.2 Final [Apk] [Full] [Zippyshare]


Altamente personalizable, basado en el rendimiento de pantalla para Android 4.0 o superior, Nova Launcher Primer desbloquea muchas características en Launcher Nova.








Descargar Minecraft - Pocket Edition v0.7.5 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Minecraft trata sobre la colocación de bloques para construir cosas y correr aventuras!

Pocket Edition incluye mundos generados al azar, multijugador local a través de Wi-Fi, y la supervivencia y los modos creativos. Puedes diseñar y crear con tus amigos en cualquier parte del mundo, siempre y cuando tenga las manos y la batería de repuesto para usar.




Descargar Cardstock Icon Theme v2.4 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Básico es un pack de iconos para los lanzadores de reemplazo tales como Nova, Apex, ADW, Holo Holo y HD. Los iconos son planas, mínima y elegante en el diseño.

¿Qué Launcher debo usar si nunca he usado una 3 ª parte uno? Recomiendo Nova Launcher Prime.