4/7/13

Tutorial: ROOT xperia Z


Antes decir que no nos hacemos cargo de ningún brick o cualquier causa que estropee el teléfono por rootearlo, si sois novatos ni lo intentéis.


Descargar Speed Freakz v1.0 [Apk] [Full] [Zippyshare]


Velocidad a través de 5 ambientes únicos: Campo, Isla, Ciudad, Cañón, Savana. Apuesta en cada carrera y gana algo de dinero. Aumente la cantidad de la apuesta para aumentar la dificultad y ser capaz de ganar un mayor valor CA $ H PREMIO.

Descargar Final Fantasy IV v1.2.1 [Apk] [Full] [MEGA]



"FINAL FANTASY IV", ¡por fin para Android!

Este título, la cuarta entrega de la saga FINAL FANTASY, se publicó originalmente en 1991. Tuvo un enorme éxito gracias a sus singulares personajes y emocionantes tramas, y se crearon versiones para muchas plataformas diferentes.

Se podrá jugar a este juego siempre y cuando seamos usuarios root y utilizando "Google Play mod by chelpus"

Descargar Weaphones: Firearms Simulator v1.9.0 [Full] [Apk] [Zippyshare]


Bienvenido al mundo de Weaphones, el simulador de armas de fuego definitivo para su teléfono o tablet.

DESCARGAR Spectral Souls 2.7 [Apk] [Full] [Zippyshare]


Las almas espectrales - Resurrección de los imperios etéreos" (Versión Inglés), el primer tamaño completo RPG táctico para la plataforma Android ya está disponible para tu teléfono móvil favorito. Este es un título exclusivo para Android SOLAMENTE:

Descargar BIG Launcher v.2.3.1 [Apk] [Full] [Zippyshare]


Una interfaz para Android rápida y sencilla, ideada para mayores y personas con problemas de visión.
O incluso para tí, si odias tener millones de iconos.

Descargar BackCountry Navigator PRO GPS v5.0.2 [Apk] [Full] [Zippyshare]


Utilizar los mapas en línea topo y GPS en senderos para caminar sin utilizar el plan de datos de tu terminal!

Descargar AppMgr Pro III (App 2 SD) v3.14 [Apk] [Full] [Zippyshare]



¿Se está quedando sin espacio de almacenamiento de aplicaciones? ¿Odias tener que comprobar todas las aplicaciones para ver si se pueden mover a la tarjeta SD? ¿Quieres una aplicación que automáticamente haga esto para usted y le notifique cuando una aplicación se puede mover?

Descargar Battery HD Pro V.1.27 [Apk] [Full] [Zippyshare]



Este es el monitor de batería perfecto para su teléfono o tableta. Es simple, hermoso y puede calibrarse especialmente para su dispositivo.

Descargar Worms 2 Armageddon v1.3.6b [Apk] [Full] [Zippyshare]



¡Coge tus granadas y prepárate para la batalla, ahora que los gusanos han vuelto más grandes y mejores que nunca en Worms™ 2: Armageddon! ¡El juego más aclamado de estrategia por turnos está ahora disponible para Android, con nuevas armas, nuevas opciones de personalización y muchas más explosiones!

Descargar Icon Pack - Metal v2.0.1 [Apk] [Full] [Zippyshare]



.Paquete de iconos con la característica de que los iconos parecen ser de Metal. Perfecto para los amantes de la personalización en sus dispositivos. Con más de 1000 iconos en alta definición este paquete se convierte en uno de los mejores paquetes de iconos.

Descargar Icon Pack - Gold v2.0.1 [Apk] [Full] [Zippyshare]


Paquete de iconos con la característica de que los iconos parecen ser de Oro. Perfecto para los amantes de la personalización en sus dispositivos. Con más de 1000 iconos en alta definición este paquete se convierte en uno de los mejores paquetes de iconos.

Descargar Monster Shooter Lost Levels v1.9 [.Apk] [Full] [Zippyshare]


Monster Shooter: The Lost Levels es la edición prémium sin anuncios de posiblemente el mejor juego de disparos con mando doble para dispositivos móviles, ¡y que incluye además nuevo contenido y opciones exclusivas!

Descargar Polaris Office v5.0.3304.17 Mod [full] [APK] [Zipyshare]


Polaris ® Office son los productos de oficina más fáciles y más fuerte diseñadas para dispositivos móviles. En cualquier momento y en cualquier lugar, puede utilizar varios tipos de documentos como Microsoft Word, Excel, PowerPoint, PDF, con sólo varias fichas, y organizar sus datos de forma rápida y hacer su presentación de manera excelente.