4/7/13

Descargar AppMgr Pro III (App 2 SD) v3.14 [Apk] [Full] [Zippyshare]



¿Se está quedando sin espacio de almacenamiento de aplicaciones? ¿Odias tener que comprobar todas las aplicaciones para ver si se pueden mover a la tarjeta SD? ¿Quieres una aplicación que automáticamente haga esto para usted y le notifique cuando una aplicación se puede mover?

Esta app simplifica el movimiento de aplicaciones para el almacenamiento externo o interno de su dispositivo. Con esta app, usted tendrá más control sobre su colección cada vez mayor de aplicaciones y es crucial para cualquier persona que tenga problemas de gestión de memoria.

Fecha Actualización: 13 Junio 2013

Requiere Android: 2.2 o superior

Más información en Google Play




[Apk: 2MB]

3 comentarios:

  1. No me funciona =( Justo al inciar me dice que mi dispositivo no admite la funcion de pasar aplicaciones a la sd ya que la memoria es ficticia o emulada algo asi, es un Lg L9 rooteado, y tengo una SD de 8gb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel, si lo que quieres es pasar apps a la memoria SD prueba con esta app es la que más me ha impresionado

      http://www.laeraandroid.com/2013/07/descargar-go-cleaner-task-manager-pro.html

      un saludo!!

      Eliminar
  2. Hola que tal tengo una duda mi tablet y mi cel no estan rooteados, son un Note 2 y una Note 10.1 ambos con Jellybean, esta app me serviría para mover juegos y apps a la MicroSD??

    ResponderEliminar