13/6/13

Descargar Full Screen Caller ID PRO v9.5.4 [Full] [Zippyshare]


Full Screen Caller ID substituye la pantalla de llamada de su dispositivo Android. El uso de este programa se puede personalizar la forma en que su teléfono le avisa cuando recibe llamadas entrantes y salientes, SMS, correos electrónicos y llamadas perdidas.

Descargar SwiftKey Keyboard v4.1.3.149 [Full] [Zippyshare]



SwiftKey sustituye el teclado táctil en tu móvil con uno que entiende cómo se combinan las palabras, lo que le permite ofrecer las correcciones más precisas del mundo y predecir la palabra que vas a escribir antes de pulsar ni una sola tecla. Versión para móvil.

Descargar SwiftKey Tablet Keyboard v4.1.3.149 [Full] [Zippyshare]



SwiftKey sustituye el teclado táctil en tu móvil con uno que entiende cómo se combinan las palabras, lo que le permite ofrecer las correcciones más precisas del mundo y predecir la palabra que vas a escribir antes de pulsar ni una sola tecla. Versión para tablets.

Descargar Action Launcher Pro v1.8.4 [Full] [Zippyshare]



En lo que toca a launchers para Android uno cuenta con diversas opciones, pero no cabe duda de que el asunto cobra una dimensión diferente cuando nos detenemos en la última versión de Action Launcher Pro, que llega con un argumento de peso: los Shutters. Con esta nueva función, los usuarios de equipos de la plataforma del robot verde podrán abrir los widgets mediante un deslizamiento vertical con el dedo sobre el icono.

Descargar The Simpsons™: Springfield v4.3.0 [Full] [Modificado][Zippyshare]


Juego Modificado: toda la información de las modificaciones al final de la entrada.

¡ESTE JUEGO ES DESTERNILLANTE! Homer ha causado una explosión por accidente y ha arrasado con Springfield. ¡Doh! ¡Ahora te toca a ti reconstruirla! De la mano de los guionistas de los Simpson, te ofrecemos un juego de construcción que te permite crear tu propio Springfield...

Descargar Super Hexagon v1.0.3 [Full] [Zippyshare]


Súper Hexagon es un juego diferente y minimalista creado por Terry Cavanagh, con música de Chipzel.