28/5/13

Descargar Labyrinth 2 v1.23 [Full] [Zippyshare]


El revolucionario juego Labyrinth llevado al siguiente nivel ya está disponible en Google Play. Labyrinth 2 ha vendido más de 800.000 copias por los almacenes y ¡estamos muy orgullosos de traerte la experiencia!

Descargar Fast & Furious 6 - The Game v1.0.4 [Full] [Zippyshare]

Adéntrate en el mundo de Fast & Furious 6. Pícate contra otros y presume de drift ante los pilotos más veloces para ganarte su respeto y su pasta sobre el asfalto de Londres. Apúntate a la banda de Fast & Furious y prepárate para dar el gran golpe. Fast & Furious 6: El Juego lleva los juegos móviles de carreras de coches a otro nivel gracias a sus gráficos alucinantes, nuevas modalidades de juego, retos adictivos y emocionantes misiones que te harán sobrepasar los límites a todo gas.

Descargar Real Boxing™ v1.2.3 [Full] [Zippyshare]


Vive con Real Boxing™ la experiencia de lucha más emocionante y sin limitaciones jamás vista en Android. Los increíbles gráficos de Real Boxing han sido mejorados para moviles y tablets con el procesador Tegra 3 de NVIDIA para llevarte tan cerca de la acción como sea posible. Funciona en dispositivos que no sean Tegra y está en Español.