12/6/13

Descargar Angry Birds Space Premium v1.5.2 [Full] [Versión Normal y Versión HD] [Zippyshare]


Angry Birds Space cuenta con 150 niveles en los planetas interestelares y en gravedad cero, lo que resulta en un juego espectacular que van desde cámara lenta rompecabezas a la destrucción de la luz.

Descargar Earn to Die v1.0.6 [Full] [Zippyshare]



Conduce tu camino a través de un apocalipsis zombie! ¿Estás listo para conducir durante tu vida? La exitosa serie de juegos en línea que ha disfrutado de más de 200 millones de reproducciones ha sido renovada y rediseñada para tu móvil y tablet, más grande y mejor que nunca!

Descargar Prime HD Icon Pack [Full] [Zippyshare]


Los iconos de "Prime HD Icon Pack" se han diseñado en alta resolución, y se mostrarán muy bien en cualquier tamaño de pantalla, incluyendo XHDPI, IPAP, MDPI y LDPI. Tenga en cuenta que estos iconos no se aplicarán automáticamente a cualquier Launcher. Para utilizarlos, es necesario tener un Launcher con Support Pack / Tema Icono instalado.

Descargar ssLauncher the Original v1.11.9 [Full] [Zippyshare]



'ssLauncher the Original' incluye todas las funciones de ssLauncher (versión gratuita). Además incluye más funciones, algunas de las cuales se aplican parcialmente a la versión libre.

Descargar MNML White Theme Go/Nova/Apex v3.1 [Full] [Zippyshare]


Este tema es compatible con "GO Launcher", "Apex Launcher", "Atom Launcher" y "Nova Launcher".  Incluye más de 1200 iconos.

Descargar Smart Launcher Pro v1.6.11 [Full] [Zippyshare]

Smart Launcher es un inovador lanzador caracterizado por un diseño minimalista, un uso reducido de memoria y una interfaz de suario intuitiva que te permite iniciar cualquier aplicación con unas pocas pulsaciones. Actualmente es el único lanzador en Google Play que incorpora una catalogación automática de las aplicaciones instaladas. Esta es la primera versión.

Descargar Shiny The Firefly v1.0.9 [Full] [Zippyshare]


En este fascinante juego situado en lo más profundo de un pintoresco jardín, tu misión será ayudar a Shiny, una graciosa luciérnaga, a encontrar a sus crías perdidas. Tendrás que volar, correr, esconderte y protegerte de una legión de enemigos. Te enfrentarás a tozudos mosquitos, sapos voraces, plantas traviesas, veloces avispas, ciempiés infinitos y un montón de bichejos peligrosos que se interpondrán en tu camino y te complicarán la vida.

Descargar Runtastic PRO v3.7.1 [Full] [Zippyshare]




El entrenador deportivo runtastic utiliza el GPS integrado para mapear tus actividades y seguir tu progreso (distancia, tiempo, velocidad, calorías, altitud, ritmo, etc.). Muéstrale a tus amigos que tan activo eres y comparte tus logros con ellos.

El caballero oscuro v.1.1.3 [Full] [Modificado] [MEGA]


Juego Modificado: Dinero ilimitado,  Experiencia ilimitada.

El final épico de la trilogía de Batman a manos de Christopher Nolan llega a Android en un videojuego exclusivo inspirado en la película.

Descargar BatteryBot Pro v8.1.0 [Full] [Zippyshare]



El indicador de batería original para Android ha renacido con un nuevo nombre, un nuevo aspecto y nuevas características! Indicador de batería Pro es ahora BatteryBot Pro.