13/8/13

Descargar Magic 2014 v1.0.1 [Full] [Apk + Datos] [MEGA]

Enciende tu chispa con Magic 2014 — Duels of the Planeswalkers.

Magic es el mejor juego de cartas intercambiables. Conviértete en un Planeswalker y viaja por los planos desatando tus hechizos y criaturas.

El juego incluye:
• 3 mazos con 5 cartas desbloqueables cada uno
• Campaña para un jugador en el plano de Shandalar
• Un duelo contra un Planeswalker
•Modo de Juego Cerrado; explora la construcción de mazos

Juego Completamente Full

Descargar Pacific Rim v1.5.0 [Apk + Datos] [Full] [Zippyshare]

Pacific Rim es un nuevo juego de acción y lucha inspirado en la película de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, del aclamado director de cine Guillermo del Toro. 

Pilotando enormes robots armados llamados Jaegers, los defensores de la Tierra deben entrenarse desde cero para convertirse en maestros en el modo Historia, o aceptar el desafío de resistir tanto como puedan contra oleadas de monstruosas criaturas conocidas como Kaiju en el modo Supervivencia.

Descargar FIFA 12 by EA Sports v1.8.0 (Samsung Apps) [Apk] [Full] [Zippyshare]

¡Vive toda la acción de tu deporte favorito como nunca! Los partidos cobran vida con unos magníficos gráficos, unas animaciones de gran viveza y realismo.

JUGADORES, EQUIPOS y LIGAS REALES 
Más de 22 ligas oficiales, 500 equipos con licencia oficial y más de 15.000 jugadores. Salta al terreno de juego con superestrellas como Kaká, Wayne Rooney, Gerard Piqué, Karim Benzema y muchos más. Desde la Premiership inglesa a La Liga, pasando por la Bundesliga alemana, gana tu liga y alcanza la gloria en 32 estadios reales.

Descargar Root Explorer (File Manager) v3.1 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Root Explorer es el mejor gestor de archivos para usuarios root. Tendrá acceso a todo el sistema de archivos de android (lo que incluye a la escurridiza carpeta de información).

Las características incluyen un visor de bases de datos SQLite, un editor de texto, creación y extracción de archivos zip o tar/gzip, extracción de archivos rar, selección múltiple, ejecución de scripts, búsquedas, remonta, permisos, marcadores, envío de archivos (por correo electrónico, bluetooth, etc.) miniaturas de imágenes, visor de APK XML binario, cambio del dueño/grupo de archivos, crear enlace simbólico, recurso "Abrir con", MD5.

Descargar Poweramp Music Player FULL v2.0.9-build-533 [Apk] [Full] [Zippyshare]



La música mueve a la gente,nos une,nos permite relajarnos y, a veces, cuando se hace bien, puede incluso motivarnos a hacer grandes cosas. Poweramp hace grandes cosas.

PowerAMP es el reproductor de música más potente disponible en el sistema operativo Android. Las características como el juego sin interrupciones, un sistema de compensación sin igual, gran crossfade.






Descargar FPse for android v0.11.112 [Apk] [Full] [Zippyshare]



FPse para Android es el más rápido y más compatible emulador de PS1 (también conocida como PSX o Play Station 1) para dispositivos portátiles.

¡FPse es capaz de renderizar juegos de PS1 en alta resolución usando OpenGL lo que le da gráficos excepcionales!


Echa una mirada a la Documentación Oficial para entender qué necesitas y cómo funciona: