14/5/13

Razor Salvation v1.1.1 [Full] [Zippyshare]

Defiende tu tierra natal. Salva el mundo. Como comandante de la nave "La salvación", tienes la tarea de rescatar a los habitantes de la Tierra. Razor salvation es la primera entrega de una serie de juegos que se llevarán al jugador a lo largo de la historia de los Xenos porque han invadido nuestro planeta Tierra. Funciona también en dispositivos que no sean Tegra.

Descargar OfficeSuite Pro 7 (PDF & HD) v7.1.1237 [Full] [Zippyshare]



Fabricado por MobiSystems, OfficeSuite Pro le permite ver, crear, editar, imprimir y compartir Word, Excel y PowerPoint en cualquier lugar. También puede abrir los archivos adjuntos y ver los archivos PDF en un teléfono basado en Android o una tablet con nuestra característica rica solución de oficina móvil.

Descargar The King of Fighters Android v12.10.00 [Full] [Zippyshare]


THE KING OF FIGHTERS Android trae la experiencia de KOF completa a las plataformas Android. Los magníficos gráficos de la famosa saga de lucha han sido fielmente recreados, aprovechando al máximo el hardware más reciente de Android. El uso de la almohadilla virtual / Joystick reproduce perfectamente los controles de KOF, creando un fácil estilo de juego y de realizar fácilmente movimientos especiales y combinaciones.

Descargar Super Blast 2 v1.1 [Full] [Zippyshare]


Entra de nuevo en el papel del pequeño héroe robot. Elige uno de los tres niveles de dificultad y comienza la batalla desesperada por la supervivencia.

Descargar Hill Climb Racing v1.8.1 [Full] [Modificado] [Zippyshare]


Juego Modificado con dinero ilimitado (Se activa al coger las primeras monedas)

Uno de los juegos basados en física más entretenido y adictivo de Android. Conoce a Newton Bill, el jóven montañista competitivo. Está a punto de comenzar un viaje que lo llevará donde ninguna otra competencia ha estado. Con poco respeto a las leyes de la física, Newton Bill no se detendrá hasta alcanzar las montañas más altas y llegar a la Luna.

Descargar Kainy (Remote Gaming/Desktop) v1.50 [Full] [Zippyshare]


Kainy es un escritorio remoto orientado a juegos y rendimiento. Transmite sus juegos desde su PC a su Teléfono/Tablet. Juegue con sus Juegos para PC En Cualquier Lugar (Wifi/3G/4G)

Descargar Modern Combat 3 Fallen Nation v1.1.3 build 1132 [Full] [MEGA]

  • Pelea En Una Campaña de 13 misiones, desde Los Ángeles a Pakistán.
  • Sé testigo de múltiples momentos memorables gracias al guión y a unos escenarios de primera.
  • Experimenta diferentes modos de juego: escolta, destrucción, helicóptero, caza 4X4 ...