14/6/13

Descargar Arma Tactics THD v1.1977 [Full] [Modificado] [MEGA]


Juego Modificado

Arma Tactics THD toma lo mejor del popular género de la estrategia. Los mejores activos utilizados en la aclamada serie Arma ™ en PC ahora vienen a las plataformas móviles, en uno de los más atractivos juegos móviles hasta la fecha. Arma Tactics THD es un juego de estrategia de batalla cuerpo a cuerpo por turnos, donde el jugador toma el control de un equipo de cuatro miembros de las fuerzas especiales. Versión para dispositivos TEGRA.

Descargar Next Launcher 3D v1.36 [Full] [Zippyshare]



Diseñado por GO Dev Team, 'Next Launcher 3D' muestra cómo un lanzador de 3-D dinámico puede extender su imaginación y ampliar las capacidades de su terminal. ¿Te gustaría disfrutar de esta aplicación y abrazar la nueva generación de interfaz de usuario y la interacción con su teléfono?

Esta aplicación esta parcheada y no es necesario ser Root para hacerla full.

Descargar Dragon Ball Tap Battle v1.0 [Full] [Modificado] [Zippyshare] [Corregido]


Juego Modificado: Se puede jugar Offline

Dragon Ball Tap Battle disponible en android, por fin un juego de Dragon Ball en esta plataforma!! El juego esta en japonés pero bueno tampoco es un gran inconveniente...

Descargar Indiana Stone v1.0.3 [Full] [Zippyshare]


Cansado de correr infinitamente? Sus deseos están a punto de hacerse realidad. Visita lugares exóticos como Egipto, China e Indiana, desbloquea una tonelada de secretos y juega en los cuatro modos de juego: Historia, Desafío, QuickRoll y sin fin.

Descargar AppMgr Pro III (App 2 SD) v3.13 [Full] [Zippyshare]



¿Se está quedando sin espacio de almacenamiento de aplicaciones? ¿Odias tener que comprobar todas las aplicaciones para ver si se pueden mover a la tarjeta SD? ¿Quieres una aplicación que automáticamente haga esto para usted y le notifique cuando una aplicación se puede mover?

Descargar Lucky Patcher v3.3.3 [Full] [Zippyshare]



Lucky Patcher es un parche o una aplicación que sirve para saltarse el sistema de protección de algunas aplicaciones que tiene como requisito haber sido instalada desde el market oficial de Android. No sirve para aplicaciones que requieran un numero de serie o que tengan cualquier otro tipo de protección. Para la instalación de esta app es necesario ser usuario Root.

Descargar Plasticine jungle v1.0.11 [Full] [Zippyshare]


Fondo de pantalla hecho con plastilina, muy original que decorará su teléfono o tablet.

Descargar TSF Shell v1.9.9.5.2 [Full] [Zippyshare]



TSF Shell es un launcher realmente bueno, bonito y funcional. Este launcher permite un sinfín de posibilidades, como personalizar tus widgets y pantallas de inicio. Diga adiós a la interfaz de Android tradicional!

Descargar iMediaShare v5.0 [Full] [Zippyshare]


Descubre y disfruta de tus vídeos personales y en línea directamente en tu pantalla de TV. Reproduce los vídeos del teléfono móvil en tu TV HD. Sin decodificador, sin cables, sin aplicaciones de TV. ¡Elige un vídeo y tócalo para reproducirlo!


Descargar Camera 2 v1.0.4 [Full] [Zippyshare]


Cámara 2 es una fantástica app de efectos en tiempo real. Consigue fotos mejores y vídeos alucinantes y pásatelo en grande creándolos.

Descargar Smart Launcher Pro v1.6.13 [Full] [Zippyshare]

Smart Launcher es un inovador lanzador caracterizado por un diseño minimalista, un uso reducido de memoria y una interfaz de suario intuitiva que te permite iniciar cualquier aplicación con unas pocas pulsaciones. Actualmente es el único lanzador en Google Play que incorpora una catalogación automática de las aplicaciones instaladas. Esta es la primera versión.

Descargar FPse for android v0.11.103 [Full] [Zippyshare]


FPse para Android es el más rápido y más compatible emulador de PS1 (también conocida como PSX o Play Station 1) para dispositivos portátiles.

¡FPse es capaz de renderizar juegos de PS1 en alta resolución usando OpenGL lo que le da gráficos excepcionales!

Descargar Angry Birds Star Wars HD v1.3.0 [Full] [Zippyshare]


HACE Mucho Tiempo en Una galaxia muy, muy lejana ... Un grupo de pájaros rebeldes desesperados se enfrentó a una amenaza galáctica: Pigtroopers Malos del Imperio!