14/6/13

Descargar Next Launcher 3D v1.36 [Full] [Zippyshare]



Diseñado por GO Dev Team, 'Next Launcher 3D' muestra cómo un lanzador de 3-D dinámico puede extender su imaginación y ampliar las capacidades de su terminal. ¿Te gustaría disfrutar de esta aplicación y abrazar la nueva generación de interfaz de usuario y la interacción con su teléfono?

Esta aplicación esta parcheada y no es necesario ser Root para hacerla full.

Características:

Vista previa de pantalla estereoscópica

Impresionante vista previa de pantalla 3D con animación deslumbrante de cambio de pantalla le permite acceder a, agregar, configurar la pantalla de inicio y eliminar cualquier pantalla en un segundo.

Multi-selección de aplicaciones
Después de seleccionar una aplicación, usa gestos multi-deslizantes para seleccionar las otras aplicaciones. Los diseños fantásticos de interacción no sólo para impresionar a la gente, pero ahorrar esfuerzos para cumplir con la operación por lotes. 

Pantalla Home Personalización
Equipado con función disposición de la pantalla ilimitada, usted puede colocar iconos, carpetas o widgets en cualquier parte de la pantalla. Cambiar los temas y fondos de pantalla en 3D para recuperar su interfaz de teléfono.

Iconos
Iconos que soportan: rotación, sustitución, Multi-selección, alineación, etc. La operación es fácil y fantástica. Selección múltiple de aplicaciones, mantenga pulsada una de las aplicaciones seleccionadas para reunirlas, y dibujar un trazado de vista previa en el menú de selección de operación icono de la aplicación.

Base giratoria
Invertir el muelle hacia arriba o hacia abajo para cambiar entre la pantalla de inicio, vista previa y modos de edición.

Cajón App
Iconos que se pueden organizar por nombre o por tiempo. Puede crear carpetas mediante la superposición de iconos de aplicaciones. Esa operación por lotes para agregar iconos en la pantalla principal está también disponible.

Aplicaciones 3D y Temas y Fondos Vivos
Reproductores más populares en el espacio 3D como interruptor, la música, el reloj ha sido puesto en libertad, con el tiempo, administrador de tareas, calendario, widgets de notificación en breve. Numerosos de temas y fondos de pantalla en 3D en vivo se están preparando.

Fecha Actualización: 14 Junio 2013

Requiere Android: 2.2 o superior

Más Información en Google Play



VÍDEO

22 comentarios:

  1. Ante todo muchas gracias por tu esfuerzo y dedicacion a esta espectacular pagina, tengo una inquietud sobre este launcher ..Es conveniente descargar los Widgets por Google Play??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis, veo que Vladimir ya te ha echado una mano, saludos.

      Eliminar
  2. si, yo tengo parcheado el googleplay y los descargo sin problemas!!!

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. se puede usar en tablets? o hay alguna version q sirva para tablets!! :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo, si no lo pruebas no lo sabras nunca, así que te animo a que pruebes y nos comentes que tal te ha ido y con qué dispositivo y versión de android lo has probado. Saludos y gracias

      Eliminar
    2. Si funciona, funciona en mi S2 y en mi Galaxy Tab 2

      Eliminar
    3. Gracias LukaEstrada por la información. Saludos

      Eliminar
  4. Tengo la v1.35 si instalo esta se va a guardar todo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luka Estrada, pues es una duda que tengo yo también, ya que por falta de tiempo hay cosas que no puedo probar. Si lo pruebas por favor comenta tu experiencia en LaEraAndroid. Saludos

      Eliminar
    2. La instalación de actualización no afecta los datos previos. Actualiza tranquilo. Si eventualmente "algo" no funcionara con la nueva actualización o encontraras algún tipo de "bug" en tu máquina, simplemente baja la versión anterior nuevamente (v1.35 en tu caso) y la reinstalas (recuerda siempre reiniciar tu celu o mejor apagar...y encender). Esta aplicación en muy buena....la recomiendo!. Gracias amigos laerandroid!

      Eliminar
    3. Muchas gracias por tu ayuda Pamike, como siempre ... echándonos una mano. Gracias amigo!!

      Eliminar
  5. La verdad es que desde la vercion 1.0 e estado con este launcher ya que me parece el mejor, en ese tiempo tenia un galaxy S y hasta la vercion 1.20 me parece se podia descargar gratis sin problema y luego empezó a pedir licencia... me e comprado el S3 y el launcher por defecto me gusto mas pero me di cuenta de que había un efecto de vidrio y mire la vercion gratuita y me enamore de nuevo de este pero en todas partes me salia que tenia que ser root... hasta que di con esta página y e quedado super feliz porque me funciona a las mil maravillas. Solo hay un pequeño inconveniente y es que la vercion gratuita la transición del vidrio es muy suave y se va hasta el centro y esta es un poco tosca y hay que mover el dedo muy despacio oara que el vidrio de vaya hasta el centro de resto todo perfecto... muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. Buenas... Yo tengo una duda sobre este launcher. Resulta que yo tengo un Xperia Mini Pro, y el otro Launcher (Go Launcher) cuando yo deslizo para abajo el telefono, obviamente me sale el teclado qwerty y a su vez al poner de costado el telefono el Go launcher tambien se adapta al movimiento de pantalla, yo he bajado el Next Launcher antes, pero no ocurria esto, osea quiero decir que no se adapta al moviento rotativo en el que se encuentre el telefono. Si yo lo pongo derecho osea "parado" esta normal.. ahora si yo lo inclino hacia un costado la pantalla no se adapta a la rotacion...
    Se entiende?...

    Solamente quiero saber si esta vercion se adapta, porque las que he tenido no lo han hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por default el launcher esta configurado para no girar la pantalla pero en las configuraciones del launcher (ajustes de pantalla)puedes configurarlo, pero puedes perder algunos iconos.

      saludos.

      Eliminar
    2. Gracias Arturo por tu ayuda.

      Eliminar
  7. hola.

    tengo instalada la version 1.31 y no puedo instalar ninguna de las versiones que se han publicado comp parcheadas ya desistanle la version anterior y nada.

    que puedo hacer.

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arturo, si no te deja instalar es porque no desinstalas del todo la versión anterior, me explico, además de desinstalar el launcher, tienes que borrar todos los archivos que este deja en el terminal. Este tema se comenta en una de las versiones anteriores, no recuerdo cual, busca en LaEraAndroid a ver si das con el comentario. Saludos

      Eliminar
  8. Como instalo desd el cel ayuda le doy a descargar y me mand a bajar un reproductor o algo a si kien me ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gregory, no se si estas siguiendo las instrucciones de la imagen para descargar los archivos, prueba otra vez. Saludos

      Eliminar