14/6/13

Descargar Dragon Ball Tap Battle v1.0 [Full] [Modificado] [Zippyshare] [Corregido]


Juego Modificado: Se puede jugar Offline

Dragon Ball Tap Battle disponible en android, por fin un juego de Dragon Ball en esta plataforma!! El juego esta en japonés pero bueno tampoco es un gran inconveniente...


Fecha Actualización: 14 Mayo 2013


Requier Android: 2.3 o superior

Más información en Google Play



VÍDEO

[Apk: 68MB] [Datos: 54MB]


Juego funcionando gracias a Cristian Daviu

Instrucciones:
  • Descargar e Instalar Dragon Ball Tap Battle v1.0 [Modificado] [LaEraAndroid.com].apk
  • Descargar y Descomprimir "com.namcobandaigames.dragonballtap.zip"
  • Mover la carpeta (com.namcobandaigames.dragonballtap) a la ruta SdCard/Android/data
  • Ejecutar el juego y listo, 100% full!!

42 comentarios:

  1. Hola, oye amigo cuando empieza a descargar los datos adicionales de repente me aparece una pantalla negra con letras en japones, ¿Qué hago? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa lo mismo con xperia z la otra version tambien, no se si habra solucion , que suerte al que le vaya y pueda jugar pero mientras no salga un crack que nos ilumine el camino a esperar jejejee de todas formas gracias voy a guardarlo por si inventamos algo

      Eliminar
    2. Toca las letras y empieza el juego

      Eliminar
    3. Te pasa eso porque tienes las red de internet activadas 3G o wifi descativa este juego se enciende off line!!

      Eliminar
  2. Me pasa lo mismo con mi tablet Galaxy tab de 10.1

    ResponderEliminar
  3. en mi galaxy s3 mini se queda en la pantalla de descarga pero de ahi no pasa y no avanza nada de la descarga ayuda por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque tenes la red de internet activada o wifi! tiene q ser off XD

      Eliminar
  4. yo tengo un s3 y m pasa igual no me pasa de 0%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he encontrado la solucion buscando por ahi si LaeraAndroid ma da permiso a poner el link o el nombre de la pagina os lo cuento
      gracias

      Eliminar
    2. Hola Cristian, aquí estamos para ayudar, así que eres libre de poner la información que quieras siempre que funcione. Eso sí, sería mucho mejor que pusieras la información de como hacer para que funcione en vez de poner el link a dicha web.

      Saludos

      Eliminar
    3. hola, cual fue la solucion?? yo tambien me quede en la pantalla azul y no avanza del 0% ayuda plz

      Eliminar
    4. Jorge la entrada esta arreglada, con los datos que aporto nuestro amigo Cristian Daviu. Así que simplemente tienes que descargar lo que comento en las instrucciones y listo, a jugar. Saludos

      Eliminar
  5. gracias a vosotros
    un saludoo

    ResponderEliminar
  6. ya me canse de golpear a krilin, alguien sabe cuanto tiene que pasar, para avanzar de nivel?

    ResponderEliminar
  7. Hola Daniel, gracias a ti por comentar y sobretodo gracias a Cristian por su ayuda. Saludos

    ResponderEliminar
  8. nose donde esta el comentario de Cristian! no lo encuentro

    ResponderEliminar
  9. no importa me funciono de maravilla! eso si no se le puede cambiar el idioma?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Matias, revise la entrada y lo arreglé con la ayuda de Cristian Daviu, me alegro de que te funcione. El idioma no se puede cambiar, solamente esta en Japonés como puedes leer al principio de la entrada. Saludos

      Eliminar
    2. No importa! Esta muy bueno el juego GRACAIAS!!!!

      Eliminar
  10. cual seria el problema si se crea una carpeta con el nombre sd card en la tarjeta de memoria y los copiamos hay ya que no me queda espacio en la interna?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristhofer, eso no se puede hacer. A no ser que seas root y utilices una determinada aplicación para hacerlo. Saludos

      Eliminar
  11. me pasa lo mismo nunca consigo poder iniciar el juego, me queda en la barra de 0% y despues se pone la pantalla negra y ahi sale. Tengo un sony live with walkman, totalmente stock (sin root, rom stock, etc.) es compatible? o es por eso que no me funciona (y ademas no encuentro el comentario de Cristian Daviu)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando publiqué el juego no funcionaba, y gracias a Cristian Daviu, pude solucionarlo y arreglé la entrada. El comentario se borró ya que ahora funciona perfectamente. Si lo has descargado hace solamente unos días debería de funcionarte, si no es así, es porque tu terminal no es compatible. Saludos

      Eliminar
    2. recien lei, toodos los comentarios y ahi me di cuenta que el enlace de los datos es el que anda, lo estoy descargando. Pero gracias por aclarar espero que funcione. YY muy buen trabajo con la pagina!! :D he descargado miles de apps y juegos. Saludos!!

      Eliminar
  12. alguna solucion para que no este mas en chino!!! jeje por lo menos en ingles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis, intentaré subir una versión en otro idioma si puedo o voy a intentar toquetearlo para ver si se puede cambiar. Un saludo.

      Eliminar
  13. No funciona el 2do link!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis, el link funciona perfectamente, prueba ahora a ver que tal. Saludos

      Eliminar
  14. hola amigo tengo una inquietud las data de los juegos "com.namcobandaigames.dragonballtap.zip" eso no hay forma de hacer que quede en la sd externa? si la hay me podrías dejar algún link donde me explique como hacerla gracias espero tu respuesta..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Heyler, para ello primero tienes que instalar la aplicación en la memoria interna y después como usuario root seguir un tutorial que proximamente vamos a colgar en laeraandroid.com saludos

      Eliminar
  15. Hola recien descargue el juego hice todo peroo surge el problema que cuando aparece la pantalla negra y las letras chinas (obviamente con el wifi apagado ), apreto y se me cierra el juego y asi con todos los intentos que hago ... AYUDA
    PD: tengo un samsung galaxy tab 2 7.0 .. espero una ayuda gracias (?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucas, puede que tu dispositivo no sea compatible con el juego, ya que lo hemos probado con varios dispositivos y nos ha funcionado perfectamente, lo siento. Saludos

      Eliminar
  16. Mil Gracias a laeraandroid.com y a Cristian, por compartir y hacer funcionar el juego, probado y funcionando al 100% en Xperia Go ST27a...

    Revisare mas su pagina, parece muy buena =D

    PD: ¡Todo el mundo ha aprender Japones! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, jaja bueno mientras se pueda jugar es lo que importa, muchas gracias por tu comentario nos alegra que te haya gustado la web, un saludo

      Eliminar
  17. AMIGO CREO QUE EL LINK ESTA CAIDO AL IGUAL QUE EL PES Y EL FIFA LUEGO DE PASAR LA PUBLICIDAD DICE PAGINA NOT FOUN

    ResponderEliminar
  18. Hola amigo, si que funciona, lo único que puede salirte es que al estar en mega a veces los links están temporalmente caídos pero al cabo de un rato vuelven, saludos

    ResponderEliminar
  19. tengo un optimus one, la cosa es q parten las letras negras y se sale
    sera mi equipo?

    los datos van en la sd? o la memoria interna del telefono?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amigo, los archivos van en la memoría interna, un saludo!!

      Eliminar
  20. Excelente, solo falta el español.

    ResponderEliminar
  21. Podrian conseguir la ultima actualización con todos los datos?

    ResponderEliminar