22/5/13

Descargar Clone Camera v1.1 [Full] [Zippyshare]



¿Quieres producir fotos interesantes? Pues "Clone Camera" le permite crear de manera muy fácil este tipo de fotografias. Los sistemas de guías le ayudaran a encuadrar la foto con más facilidad que otras aplicaciones. La calidad de los resultados de "Clone Camera" no se puede comparar con cualquier otro resultado de otra aplicación.

Descargar ASTRO File Manager / Browser Pro v4.3.503 [Full] [Zippyshare]




Las características de este espectacular explorador de archivos son múltiples y muy buenas, entre las cuales se incluyen: gestión de archivos, copia de seguridad de los archivos; visor de imagenes, textos; compatible con redes MSB, Bluetooth, SFTP y archivos Tar, Zip y mucho más.

Actualmente es compatible con 9 idiomas, incluyendo: Inglés, francés, español, italiano, alemán, japonés, coreano, chino tradicional y chino simplificado

Descargar Lucky Patcher v3.2.2 [Full] [Zippyshare]



Lucky Patcher es un parche o una aplicación que sirve para saltarse el sistema de protección de algunas aplicaciones que tiene como requisito haber sido instalada desde el market oficial de Android. No sirve para aplicaciones que requieran un numero de serie o que tengan cualquier otro tipo de protección. Para la instalación de esta app es necesario ser usuario Root.

Descargar FPse for android v0.11.99 [Full] [Zippyshare]


FPse para Android es el más rápido y más compatible emulador de PS1 (también conocida como PSX o Play Station 1) para dispositivos portátiles.

¡FPse es capaz de renderizar juegos de PS1 en alta resolución usando OpenGL lo que le da gráficos excepcionales!

Tutorial: Liberar Samsung Galaxy S3 y Note 2 totalmente Gratis


Hoy, os traemos un método que además de valer para liberar algunos (sólo algunos) Samsung Galaxy S3, también vale para liberar los Samsung Galaxy Note II (en ambos caso para versiones de Jelly bean 4.1.1 en adelante).

Fast & Furious 6 - The Game v1.0 [Full] [MEGA]

Adéntrate en el mundo de Fast & Furious 6. Pícate contra otros y presume de drift ante los pilotos más veloces para ganarte su respeto y su pasta sobre el asfalto de Londres. Apúntate a la banda de Fast & Furious y prepárate para dar el gran golpe. Fast & Furious 6: El Juego lleva los juegos móviles de carreras de coches a otro nivel gracias a sus gráficos alucinantes, nuevas modalidades de juego, retos adictivos y emocionantes misiones que te harán sobrepasar los límites a todo gas.

Descargar Max Payne Mobile v1.2 [Full] [MEGA]


Max es un fugitivo, un agente encubierto incriminado en un asesinato que no ha cometido, perseguido por policías y mafiosos. Se halla entre la espada y la pared, librando una batalla desesperada. Max Payne es un juego trepidante de gran profundidad narrativa sobre un hombre que ha sido llevado al límite, que lucha por limpiar su nombre mientras intenta descubrir la verdad sobre el asesinato de su familia entre una miríada de giros en la trama.

Descargar Dirt Bike Evo v1.22 [Full] [Zippyshare]


Superar obstáculos desafiantes con tu moto de trial y tratar de terminar cada nivel en el menor tiempo posible. Ten cuidado al hacer su camino y recuerda que debes utilizar todas tus habilidades para superar todos los obstáculos sin caer!

Descargar Active Soccer v1.4.1 [Full] [Zippyshare]


Después del gran éxito mundial de Throw In, el rey de los juegos arcade de futbol ha regresado, Active Soccer: prepárate para la revolución!

Descargar Human Anatomy Atlas v2.5.2 [Full] [Zippyshare]


Esta app se encuentra en Inglés. App médica Nº 1 en ventas mundialmente. Atlas de Anatomía Humana es una app de referencia de la anatomía macroscópica con más de 3.400 estructuras de todos los sistemas del cuerpo humano masculino y femenino. Proporciona una potente herramienta de referencia visual para los profesionales de la salud y una ayuda para el estudio similar al laboratorio para los alumnos.