31/3/13

Smart Tools - Herramientas v.1.5.6 [Full] [PutLocker]


Smart Tools es un completo paquete de 5 tipos de  aplicaciones. Dentro del paquete se incluyen 5 partes que hacen un total de 15 herramientas. En tres palabras, todo en uno.

Parte 1. Longitud, Ángulo, Pendiente, Nivel: Smart Ruler Pro

Parte 2. Distancia, Altura, Ancho, Área: Smart Measure Pro

Parte 3. Brújula, Detector de metales, GPS: Smart Compass Pro

Parte 4. Sonómetro, Vibrómetro: Sound Meter Pro

Parte 5. Linterna, Lupa : Smart Light Pro

En breve se añadirán más herramientas. El barómetro y más.

Fecha Actualización: 29 Marzo 2013


VÍDEO



Space Hockey Kids v.2.0 [Full] [PutLocker]

Tome ventaja de las capacidades multi-touch del dispositivo en este clásico juego de hockey de aire para la familia. Se divertirán como niños jugando juntos!

Fecha Actualización: 21 Marzo 2013



Reiner Knizia Skyline v.1.1 [Full] [PutLocker]

Un desafío adictivo para todos los amantes de la lógica del rompecabezas. 56 desafiantes niveles, divididos en 4 categorías.

Una edición nueva y actualizada del popular juego de mesa, diseñado para adaptarse al estilo de la Ciudad de los Secretos.

La Ciudad de los Secretos tiene más secretos y lugares ocultos que nadie podría haber imaginado. En el fondo de las entrañas de la tierra, en una mina abandonada, hay una puerta muy antigua y, hay que reconocerla. Detrás de ella se encuentra ... bueno, ese es el meollo del problema en realidad - nadie sabe lo que los guardias de la puerta antes mencionados, ya que un antiguo constructor seguridad enloquecido decidió fijarlo con un rompecabezas de múltiples niveles. Afrontar el desafío de la puerta antigua y ver qué tareas le esperan en la Ciudad de los Secretos 2!

Fecha Actualización: 16 Mayo 2012