11/7/13

Descargar Crazy Taxi v1.0.0 [Apk + Datos] [Full] [Zippyshare]


¡Hey! ¡Ven y diviértete con nosotros en Crazy Taxi! Ve a toda velocidad por calles llenas de coches, escapa de los aparcamientos y realiza combos surrealistas para ganar todo el dinero que puedas en una frenética carrera para aumentar tus tarifas todo lo posible. En Crazy Taxi el tiempo es dinero, y solo los conductores más alocados pueden ser los ganadores. 

Descargar Truck Simulator 2013 v6.0 [Apk + Datos] [Full] [Zippyshare]


Truck Simulator 2013 te ofrece una maravillosa experiencia de juego! Además de los buenos gráficos, le espera una gran variedad de camiones, ciudades y puestos de trabajo!

El juego incluye un mapa enorme, donde se puede conducir en siete ciudades con más de ocho camiones y remolques diferentes!

Descargar Next Launcher Theme Carbon HD v4.0 [Apk] [Full] [Zippyshare]


Carbon HD tema para Next Launcher 3D.
Requiere "Next Launcher 3D" versión 1.25.1+ para poder usarlo!!

Excelente tema para el nuevo lanzador Next Launcher 3D.
Incluye iconos HD exclusivos del tema para las aplicaciones más comunes.
Incluye también 5 fondos de pantalla.

Descargar Cardstock Icon Theme v2.3.1 [Apk] [Full] [Zippyshare]



Básico es un pack de iconos para los lanzadores de reemplazo tales como Nova, Apex, ADW, Holo Holo y HD. Los iconos son planas, mínima y elegante en el diseño.

¿Qué Launcher debo usar si nunca he usado una 3 ª parte uno? Recomiendo Nova Launcher Prime.

Descargar Floating Notifications v1.3 [Apk] [Full] [Zippyshare]



Floating Notifications es una forma nueva e intuitiva de ver sus notificaciones. Se puede hacer una notificación de cualquier aplicación y mostrártelo como un icono flotante, similar a Facebook Chat Heads, pero para cualquier aplicación. También funciona en modo de pantalla completa (en los Juegos, Youtube, etc) y es totalmente personalizable.

Descargar Beautiful Widgets v5.2.3 b17 [Apk] [Full] [Zippyshare]



Beautiful Widgets, la aplicación de widgets perfecta, vuelve tras un lavado de cara con una nueva y flamante versión. Toneladas de widgets y toneladas de temas solo para ti. Beautiful Widgets es tu mejor aliado para personalizar tu pantalla de inicio. Personalízala, dale un toque único y exprésate.