11/7/13

Descargar Crazy Taxi v1.0.0 [Apk + Datos] [Full] [Zippyshare]


¡Hey! ¡Ven y diviértete con nosotros en Crazy Taxi! Ve a toda velocidad por calles llenas de coches, escapa de los aparcamientos y realiza combos surrealistas para ganar todo el dinero que puedas en una frenética carrera para aumentar tus tarifas todo lo posible. En Crazy Taxi el tiempo es dinero, y solo los conductores más alocados pueden ser los ganadores. 

REGRESO AL AÑO 2000
  • Remasterizado para dispositivos móviles basado en el famosísimo clásico de la Dreamcast.
  • Disfruta de la original música de The Offspring y Bad Religion.

ALOCADOS ESCENARIOS QUE VOLVERÁN LOCOS A TUS PASAJEROS.
  • Cuestas súper largas para que los saltos sean aún mayores.
  • Elevadores de aparcamientos con rampas ubicadas estratégicamente.
  • Oportunidades ocasionales de explorar las profundidades submarinas.
NO TE VUELVAS LOCO DEL TODO
  • Elige entre jugar 3, 5 ó 10 minutos en el Modo Arcade o el modo Original.
  • Modo de control táctil o por equilibrio.
OTRAS CARACTERÍSTICAS:
  • Sigue la locura con 16 minijuegos.
  • Disfruta de canciones desde tu propia lista de reproducción.
  • Versión universal, solo tienes que comprarla una vez y la disfrutarás en varios dispositivos.
  • ‘Crazy Taxi’ para Android te ofrece compatibilidad exclusiva con todos los mandos HID, como MOGA de Power A y Xbox.

Fecha Actualización: 10 Julio 2013

Requiere Android: 2.2 o superior



[Apk: 3MB] [Datos: 133MB]


Instrucciones:
  • Descargar e Instalar "Crazy Taxi v1.0.0 [LaEraAndroid.com].apk"
  • Descargar y Descomprimir el archivo "com.sega.CrazyTaxi.zip"
  • Mover el la carpeta (com.sega.CrazyTaxi) a la ruta SdCard/Android/obb.
  • Ejecutar el juego y listo, 100% Full.

26 comentarios:

  1. Descargando... Ya te contare en cuanto lo instale y lo pruebe

    ResponderEliminar
  2. Excelente, funciono perfecto en mi gs2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mauro, gracias por tu comentario me alegro de que te funcione, un saludo.

      Eliminar
  3. Funka full en mi motorola razr i.. Buen aporte =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jhonatan, gracias por tu comentario me alegro de que te funcione, un saludo.

      Eliminar
  4. Amigo, tendras depronto algun truquillo para Samurai vs Zombie 2? Algo para desbloquear todos los personajes u obtener bastante dinero para comprar badtantes cosas? Es que ya he pasado los 50 niveles pero no alcance a desbloquear todo y la verdad ya me da un poco de manera volver a pasarmela toda para conseguir monedas para desbloquear. Gracias laeraandroid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mauro, pues saber algo de ello lo subo, un saludo.

      Eliminar
  5. buenas tardes me aparece esta leyenda "download failed because you may not have purchase this app" y no se insatla :( me podrian ayudar

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis, no has copiado los datos a la dirección indicada parece, sigue las instrucciones y ya me dices, un saludo.

      Eliminar
  6. hola señor La Era Android yo tengo mi celular rooteado y es un LG L6 pero nunca he podido instalar estos juegos que dicen que traen datos solo los que dicen apk y los instalo y listo pero esos de datos entiendo que hay que meter la carpeta en determinada direccion pero por mas que he intentado no lo he logrado hacer, sera que me puede ayudar en eso señor La Era Android?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, cual es tu problema exactamente? lo único que se supone que tienes que hacer es lo siguiente, copiar y pegar la carpeta descomprimida en el teléfono, en el directorio de la memoria interna(SdCard)/Android/Obb no hay más la verdad no se como te podría ayudar, todo esto hazlo desde un pc

      Eliminar
  7. Creo que me pondré a llorar en el piso ... AMO este juego, siempre lo jugaba en mi PC y ahora mi android sentirá lo que sentía mi PC :3 MUCHAS GRACIAS !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sebas, me alegro que te guste, gracias por tu comentario, un saludo

      Eliminar
  8. Hola muy buen.aporte, aunque instalé y cuando abre sólo dice Menú principal o jugar pero no me deja hacer nada :-( tengo un galaxy ace plus, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, que extraño es eso, puede que no este compatible para tu terminal? un saludo amigo!!

      Eliminar
  9. Hasta que veo una página decente de aplicaciones para android gestionada por latinos, genial buen trabajo!! sigan así con este tipo de iniciativas seguro llegarán lejos...
    Me alegro tanto a ver dado por casualidad con este lugar que me tome unos minutos para iniciar sesión y comentar...
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, muchas gracias por tu comentario, la verdad es que vale la pena seguir por comentarios así, un saludo compañero!!

      Eliminar
  10. METETE LA PUBLICIDAD POR EL PUTO KULO PAYASO OTRA KE NO FUNCIONA PEDAZO DE PUTO BASTARDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Masu, no pienso contestarte a semejante barbaridad, si no sabes descargar el archivo o tu terminal no es lo suficientemente bueno no es culpa nuestra, un saludo

      Eliminar
  11. Genial amigo me funciono a la primera :') me hiciste recordar viejos tiempos hermano gracias por hacerlo posible man un saludo maan (Y) :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, me alegro que te funcionase ;) un saludo disfrutalo!!

      Eliminar
  12. Amigo buenas tardes, una pregunta, esa carpeta donde mencionas que deben ir los archivos no la tengo, me puedes apoyar en eso? O simolemente es cuesntion de pasar los datos a la memoria?
    Gracias

    ResponderEliminar
  13. Hermano! Tendras de casualidad el resident evil 4 en español para android + datos sd? O el de gigantes de acero con sus respectivas instrucciones de instalacion?

    ResponderEliminar
  14. hola,como estas? te queria comentar que lo probe en un xperia x8 (celular gama baja) y me funciono perfecto!!! no les hagas caso a los que dicen que esta pagina es mala ,muchas gracias por el juego!!

    PD:gracias por traerme tantos recuerdos,este juego lo juge por primera vez en una dreamcast y ahora lo tengo para ps2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agunstin, muchas gracias por los animos me alegro que te funcionara el juego, un saludo y disfrutalo!!

      Eliminar
  15. Me funciono correctamente amigo. Genial sigue así saludos.

    ResponderEliminar