10/6/13

Descargar Modern Android Icon Pack v1.7 [Full] [Zippyshare]



Calidad frente a cantidad es el lema de este paquete de iconos. Modern Android Icon Pack contiene iconos Android de alta calidad para todos los mejores launchers disponible en google play.

¿Está cansado de comprar iconos que sólo son agradables sobre capturas de pantalla, pero en realidad esas pantallas sólo muestran los mejores iconos del pack? Cansado de cientos iconos inútiles que se repiten y son de mala calidad? Este es el paquete ideal para ti!

Descargar Final Fantasy III v1.0.4 [Full] [Zippyshare]


¡Final Fantasy III ya está disponible en Android!. Final Fantasy III se publicó por primera vez en 1990 y fue el primer título de la serie en vender un millón de copias. Gracias a este juego, quedó claro que la saga de juegos de rol de Square Enix se había hecho un hueco en el mercado.
El lanzamiento en 3D de 2006 duplicó el éxito del original y vendió más de un millón de copias en todo el mundo.

Descargar Tapatalk - Community Reader v4.0.9 [Full] [Zippyshare]


Descubra grandes comunidades de Internet y manténgase en contacto con sus comunidades favoritas con esta aplicación móvil. Tapatalk es la única aplicación móvil con más de 50.000  comunidades de Internet con una experiencia móvil optimizada, lo que le permite compartir y seguir los pensamientos, fotos, opiniones de todas sus comunidades dentro de una aplicación móvil única.

Descargar OsmAnd+ Maps & Navigation v1.4.1 [Full] [Zippyshare]

OsmAnd+ es un mapa y una aplicación de navegación con acceso a datos de OpenStreetMap (OSM) gratis, de todo el mundo y de alta calidad. Todos los datos de los mapas se pueden almacenar en la tarjeta de memoria del dispositivo para su uso sin conexión. A través del GPS de su dispositivo, OsmAnd ofrece enrutamiento, con indicaciones ópticas y de voz, para coche, moto y peatonal. Todas las funciones principales funcionan tanto conectado como sin conexión a Internet.

Descargar 2Do - To do List | Task List v1.6.1.1 [Full] [Zippyshare]


Desde una simple lista de verificación para la gestión de proyectos en toda regla, 2do es un increíblemente poderoso, premiado, administrador de tareas que le permite centrarse en lo importante. Zero complicación. Zero frustración.

Descargar Manga Watcher v0.6.15 [Full] [Zippyshare]


Lee tu manga favorito en el teléfono. Usted puede leer online o descargar y leer más tarde. Puede abrir los cómics manga desde la tarjeta SD (png, jpg, zip). Compartir en Facebook y Twitter. Leer el manga en Inglés, francés, ruso, español, alemán y árabe. Incorpora zoom multitáctil.

Descargar Carmageddon v1.1.270 [Full] [Zippyshare]


Carmageddon es la sensación original de conducción libre, donde los peatones (¡y las vacas!) puntúan igual, y tus oponentes son una banda de colgados retorcidos con un equipo de vehículos sanguinarios. El juego presenta una conducción libre y temeraria en cualquier sitio que te plazca y una violencia cómica. Es el juego de carreras donde la carrera es para los débiles. No recomendado para menores de 18 años.

Descargar Raiden Legacy v1.8.1 [Full] [Zippyshare]


RAIDEN LEGACY, una recopilación de cuatro títulos de la megapopular serie arcade RAIDEN, incluye RAIDEN, RAIDEN FIGHTERS, RAIDEN FIGHTERS 2 Y RAIDEN FIGHTERS JET. Originalmente desarrollada por Seibu Kaihatsu, cada uno de estos clásicos de apunta y dispara no sólo ha sido auténticamente recreado para móvil, sino que ¡también se ha mejorado con características completamente nuevas!