29/7/13

Descargar SeriesGuide X v6.1x [Apk] [Full] [Zippyshare]

SeriesGuide X añade más opciones de widgets y notificaciones para series favoritas.

Para apoyar el desarrollo futuro, considera adquirir SeriesGuide X.

Administra el progreso de (re-)ver tus series favoritas de TV. Ve lo que esta por venir, mantente al día de que sigue. Accede con trakt.tv o GetGlue. Comparte episodios con tus amigos o el mundo.

NOTA: Información basada en Estados Unidos (Hora del pacífico). No puedes ver episodios.

Descargar PrinterShare™ Mobile Print Premium v8.3.6 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Imprima documentos (DOC, DOCX, XLS, XSLX, PPT, PPTX, PDF, TXT) desde la tarjeta SD y Google Docs, Gmail, fotos, contactos, agenda, sms/mms, registro de llamadas y páginas web desde su teléfono en una impresora a su lado o en cualquier lugar del mundo.

El servicio PrinterShare no es gratis. La impresión ilimitada requiere una clave Premium para PrinterShare, una pequeña aplicación que se compra por separado y debe estar en el teléfono para desbloquear las características Premium. Antes de comprar la clave, recomendamos imprimir la página de prueba para verificar compatibilidad con su impresora.

Descargar Sidebar Pro v.4.3.1 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Una manera nueva y brillante de la multitarea en Android. Es rápido, funcional, fluido y personalizable a tu gusto. Llena la barra lateral con tus aplicaciones favoritas, y simplemente pasa desde el borde de la pantalla para tener acceso instantáneo a las aplicaciones que más utiliza. Simple pero elegante.

Descargar Inline Music Player FULL v1.24 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Inline Music Player es un nuevo, innovador y sencillo reproductor multimedia basado en el popular reproductor foobar 2000. Inline Music Player ha sido desarrolado como una alternativa a otros reproductores multimedia populares que no tiene todo el control de tus listas de reproducción.





Descargar NBA 2K13 v1.1.2 [Apk + Datos] [Full] [MEGA]

Basado en el aclamado motor de NBA 2K, NBA 2K13 para Android cuenta con gráficos mejorados y controles intuitivos dedo-para darle la mejor experiencia de NBA.

NBA 2K13 también te permite revivir algunas de las actuaciones más memorables en la historia de la NBA, incluyendo 81 puntos de Kobe Bryant rendimiento en 2006. Producción ejecutiva de grabación multi-platino artista Jay Z, quien personalmente comisariada banda sonora de este año. 

Descargar iOs 7 Theme HD Concept 8 en 1 v3 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Este es el tema Concepto iOS 7 Concept Alta Definición. Se trata de un pack de iconos para muchos Launcher populares. También es compatible con el launcher Apex, Nova Launcher, ADW, Holo, go launcher y otros.
Este tema contiene 1000 iconos y se van a agregar todas las semanas! Y también contiene fondos de pantalla en alta resolución.


Nueva VERSION en LaEraAndroid.com

Descargar Lucky Patcher v3.4.6 [Apk] [Full] [Zippyshare]


Nueva Actualización v3.4.7 en laeraandroid.com

Lucky Patcher es un parche o una aplicación que sirve para saltarse el sistema de protección de algunas aplicaciones que tiene como requisito haber sido instalada desde el market oficial de Android. No sirve para aplicaciones que requieran un numero de serie o que tengan cualquier otro tipo de protección. Para la instalación de esta app es necesario ser usuario Root.





Descargar Snap Camera HDR v3.4.0 Beta [Apk] [Full] [Zippyshare]

Una rápida experiencia de cámara HDR con actualizaciones regulares y nuevas características añadidas todo el tiempo. Ahora, con la interfaz de usuario de estilo opcional Android 4.3

Ajustar la cámara le permite tomar fotografías y grabar vídeo con un solo clic, sin pantalla de vista previa desordenado, sólo los dos botones que realmente necesita. Ajustar interfaz de la cámara se basa en la cámara incluida en Android 4.2 (Jelly Bean)en el Nexus 4, pero con muchas características adicionales.

Descargar Torque Pro (OBD2 - coche) v1.6.62 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Vea lo que su coche está haciendo en tiempo real, obtener los códigos OBD fallo, el rendimiento del coche, los datos del sensor y mucho más! El torque es un vehículo / coche de altas prestaciones / herramienta de diagnóstico que utiliza un sistema OBD II adaptador Bluetooth para conectarse a su motor de su gestión OBD2 / Diseño ECU propio tablero con los widgets / medidores que quieras!
Se puede utilizar el GPS para proporcionar los registros de seguimiento con el motor de registro para que pueda ver lo que estaba haciendo en cualquier momento también puede mostrar y restablecer un DTC / CEL / código de fallo como un scantool.