17/9/13

Descargar wRotatr v1.351 [Apk] [Full] [Zippyshare]

La premisa de esta aplicación es cambiar el papel tapiz de su dispositivo Android en un intervalo establecido, en orden o de forma aleatoria sin consumir horriblemente duración de la batería. Modelada en la nueva interfaz de usuario de google, Holo, wRotatr es fácil de navegar y rápida para los usuarios moverse sin ser abrumados por la maravilla.

¿Pero que hace a wRotatr especial?
¡La integración!, Permitimos que usted utilice cualquier aplicación para cargar fondos de pantalla: La galería (con soporte para Picasa), cualquier explorador de archivos, o incluso Google drive y Dropbox!

Descargar Dynamic Keyboard - Pro v1.4 [Apk] [Full] [Zippyshare]

El uso de tecnologías de aprendizaje automático y algoritmos de inteligencia artificial que he sido capaz de crear una base de datos de inteligencia que ayuda a modificar las teclas visibilidad y tamaño en función de la probabilidad de que esa letra.

Formado con millones de palabras en 19 idiomas, ¿por qué no probarlo?

Descargar DraStic DS Emulator vr2.1.6a Parcheado [Apk] [Full] [Zippyshare] (Resubido)

Drástic es un emulador rápido de Nintendo DS para Android. Además de ser capaz de jugar juegos de DS Nintendo a toda velocidad en muchos dispositivos Android también que tiene las siguientes características:
- Personalizar la colocación y el tamaño de las pantallas de DS, para los modos vertical y horizontal
- Totalmente compatible con los controladores de complementos, y los controles físicos de los dispositivos como nVidia Escudo y Xperia Play
- Guardar y reanudar su progreso en cualquier lugar con los estados de guardar