31/7/13

Descargar OfficeSuite Pro 7 (PDF & HD) v7.2.1311 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Nueva Actualización en LaEraAndroid.com

Fabricado por MobiSystems, OfficeSuite Pro le permite ver, crear, editar, imprimir y compartir Word, Excel y PowerPoint en cualquier lugar. También puede abrir los archivos adjuntos y ver los archivos PDF en un teléfono basado en Android o una tablet con nuestra característica rica solución de oficina móvil.

OfficeSuite Pro incluye un explorador de archivos y la integración con los líderes del servicio de uso compartido: Box, Dropbox, Google Drive, SkyDrive y SugarSync - para dar a los usuarios una variedad de opciones sobre la forma de gestionar los archivos y los datos adjuntos


Descargar Smart IR Remote for Galaxy S4 v1.3.1 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Ahora puedes utilizar tu teléfono como control remoto de infrarrojos (IR Remoto)
¿Por qué deberías utilizar más de un mando a distancia para todos tus dispositivos?
Con Smart Remote para Samsung Galaxy S4, puedes añadir, crear y personalizar cualquier número de controles remotos, combinando controles de cualquiera de tus controles remotos existentes. Imagina un único control remoto en el que el botón BAJAR CANAL controla el descodificador del proveedor de TV, los botones de VOLUMEN controlan el sistema de cine en casa y las teclas de flecha controlan el menú del televisor.

Descargar Smart IR Remote for HTC One v1.3.1 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Ahora puede usar el teléfono como un mando a distancia por infrarrojos (IR remoto)
¿Por qué es necesario utilizar más de un mando a distancia para todos los dispositivos que usted posee?

Con control remoto infrarrojo inteligente para su HTC One, puede añadir, crear y personalizar cualquier número de mandos a distancia, la combinación de controles de cualquiera de sus controles remotos. Imagine un único mando a distancia en la que el botón CHANNEL UP controla su decodificador a su proveedor de TV, las teclas de volumen para controlar su sistema de cine en casa y las teclas de flecha del menú de control del televisor.

Descargar Floating Toucher Pro v1.6 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Asistente que viene de iPhone, pero Floating Touch está diseñado especialmente para Android. Touch Floating es un botón de flota en la pantalla a través de otras aplicaciones, y se puede mover a cualquier lugar.

Touch Floating contiene los interruptores más usados ​​del sistema Android y todas las aplicaciones instaladas, se puede controlar el dispositivo o abrir una aplicación con facilidad sin salir de la aplicación actual que estes usando.

Descargar Android Tuner v0.9.10 [Apk] [Full] [Zippyshare]

La aplicación más completa para monitorear y controlar sus dispositivos Android!

Se trata de la fusión de Battery Monitor Widget, System Tuner y múltiples aplicaciones Toggle Widget.





Descargar AppMonster Pro Backup Restore v3.0.3 [Apk] [Full] [Zippyshare]

AppMonster es una excelente aplicación Android para la gestión de las aplicaciones y juegos que tenemos instalados en nuestro Android. Nos permite desintalar aplicaciones, realizar copias de seguridad de las aplicaciones y restaurarlas, exportar las copias vía email. Ademas incluye una opción para generar una copia de seguridad automáticamente cada ves que se instala una aplicación.




Descargar GMD GestureControl ★ root v6.3.3 [Apk] [Full] [Zippyshare]



Bueno os dejo la actualización de esta app, en mi opinión esta app debería de estar en todos los teléfonos ROOT me parece que es simplemente perfecta por la cantidad de gestos que contiene, y la rapidez del reconocimiento de ellos, aparte puedes crear tus propios gestos y demás.

Dispositivo de control con multitáctil y de gestos MULTITASK similares al iPad. Funciona en todas las aplicaciones. Incluso puede ocultar la barra de estado y disfrutar de la pantalla completa en sus juegos favoritos o durante la navegación.

Descargar GO Cleaner & Task Manager PRO v3.52 [Apk] [Full] [Zippyshare]

GO Cleaner & Task Manager - 40000000 + personas están utilizando GO Cleaner & Task Manager! Es la herramienta que debe tener para controlar y eliminar aplicaciones, caché limpia, la memoria disponible y la velocidad de tu teléfono android! La tarea más avanzada aplicación Killer de GO Launcher que se pueda confiar. Haga su teléfono más rápido y más seguro.



Descargar PrinterShare™ Mobile Print Premium v8.3.7 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Imprima documentos (DOC, DOCX, XLS, XSLX, PPT, PPTX, PDF, TXT) desde la tarjeta SD y Google Docs, Gmail, fotos, contactos, agenda, sms/mms, registro de llamadas y páginas web desde su teléfono en una impresora a su lado o en cualquier lugar del mundo.

El servicio PrinterShare no es gratis. La impresión ilimitada requiere una clave Premium para PrinterShare, una pequeña aplicación que se compra por separado y debe estar en el teléfono para desbloquear las características Premium. Antes de comprar la clave, recomendamos imprimir la página de prueba para verificar compatibilidad con su impresora.

Descargar Pou v1.3.17 Mod [Apk] [Full] [Zippyshare]

¿Tienes lo que se necesita para cuidar de tu mascota alienigena?! Alimentalo, limpialo, juega con él y observalo crecer mientras sube de nivel y desbloquea diferentes fondos de habitación y trajes para disfrutar tu y tu Pou. ¿Cómo vas a personalizar a tu POU?







Descargar Poweramp Music Player FULL v2.0.9-build-530 [Apk] [Full] [Zippyshare]

La música mueve a la gente,nos une,nos permite relajarnos y, a veces, cuando se hace bien, puede incluso motivarnos a hacer grandes cosas. Poweramp hace grandes cosas.

PowerAMP es el reproductor de música más potente disponible en el sistema operativo Android. Las características como el juego sin interrupciones, un sistema de compensación sin igual, gran crossfade.






Descargar Now Playing v1.6 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Ahora llega este fantástico reproductor con un tema del ahora estilo minimalísta de Google, que es el mejor estilo de todos los reproductores del Play Store.
La reproducción ahora es más sencilla, sólo contiene las funciones necesarias, sin exageración compleja de interfaz como los de otros reproductores de música en competencia.
Ahora reproducir tu colección de música te permite desplazarte rápidamente por tu biblioteca para encontrar la canción que estás buscando. Está construido con función de búsqueda que acelera este proceso aún más si ya sabes lo que estás buscando.

Descargar Hovering Controls v1.2.7 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Alguna vez has querido utilizar su smartphone sin tocar la pantalla? Ahora puedes!
Con Hovering Controls podrás imitar la famosa aplicación del Samsung Galaxy S4 Air Gestures y mucho más!

La aplicación hace uso del sensor de proximidad para realizar tareas útiles y evitar tener que estar siempre tocando la pantalla. También nos permite crear accesos directos a nuestras aplicaciones favoritas sin tener que tocar la pantalla, simplemente pasando la mano por encima!
Silenciar una alarma o una llamada es tan simple como pasar la mano por encima del teléfono. 

Descargar PhoneWeaver v2.5.0 [Apk] [Full] [Zippyshare]

El gestor de perfiles más avanzado! Defina perfiles inteligentes que se activarán manual o automáticamente basados en hora, agenda, conexiones, posición y más!

Con los perfiles puede controlar el volumen, los tonos de timbre, WIFI, Bluetooth, GPS, etc. Incluso puede arrancar programas o cambiar el fondo de pantalla!

Con PhoneWeaver el estado de su teléfono se adapta a su estilo de vida como un auténtico smartphone.

Descargar Smart Launcher Pro v1.7.29 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Smart Launcher es un inovador lanzador caracterizado por un diseño minimalista, un uso reducido de memoria y una interfaz de suario intuitiva que te permite iniciar cualquier aplicación con unas pocas pulsaciones. Actualmente es el único lanzador en Google Play que incorpora una catalogación automática de las aplicaciones instaladas. Esta es la primera versión.





Descargar Battery Widget Reborn v1.8.0 PRO [Apk] [Full] [Zippyshare]

Esta aplicación ofrece las siguientes funcionalidades:
  • Battery Widget 
  • Indicador de nivel de batería círculo indicador se adapta perfectamente a puro diseño de Android 
  • Cambiar el tamaño en Android 4.x + 
  • El soporte a ambas baterías principal y dock externa (Asus Transformer solamente) 
  • Información de la batería básica 
  • Información de la batería 

Descargar Order & Chaos Online v2.1.1 [Apk + Datos] [Full] [MEGA]

Únete a miles de jugadores y vive la mejor experiencia MMORPG en Android: juega con tus amigos para aceptar misiones y explorar nuestro inmenso mundo de fantasía, realiza proezas heroicas y guía a tu clan hasta la posición más alta en la clasificación de multijugador.


LA EXPERIENCIA MMO MÁS COMPLETA DISPONIBLE EN UN JUEGO DE MÓVIL
  • Usa el sistema de creación de personajes para personalizar a tu héroe a la moda MMORPG.

Descargar Spirit FM Unlocked v2013_07_31 [Apk] [Full] [Zippyshare]

NuevaActualización v2003_08_05 en LaEraAndroid.com

Spirit FM Radio es un verdadero sintonízador, "por aire" aplicación de radio FM. No es una aplicación de streaming que requiere planes de datos caro y drena la batería.
Sin la ayuda FM: EE.UU. / LTE Galaxy S/S2/S3/Note/Note2 y muchos otros no son capaces de admitir FM. Las compañías de EE.UU. no permiten FM a menos que puedan "monetizar" que: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=36567961&postcount=5154

Spirit es sobre todo para los amantes de Android que "Root" y "ROM" sus teléfonos.

Descargar Camera JB+ v2.5 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Cámara JB + es el último en cámaras y Galería de aplicaciones basadas en la última versión de Android Jelly Bean (Android 4.2). También incluye un editor de fotos completo que te permitirá retocar las fotografías de una manera muy simple.







Descargar Lucky Patcher v3.4.7 [Apk] [Full] [Zippyshare]


Nueva Actualización v3.4.8 en LaEraAndroid.com

Lucky Patcher es un parche o una aplicación que sirve para saltarse el sistema de protección de algunas aplicaciones que tiene como requisito haber sido instalada desde el market oficial de Android. No sirve para aplicaciones que requieran un numero de serie o que tengan cualquier otro tipo de protección. Para la instalación de esta app es necesario ser usuario Root.