31/7/13

Descargar PhoneWeaver v2.5.0 [Apk] [Full] [Zippyshare]

El gestor de perfiles más avanzado! Defina perfiles inteligentes que se activarán manual o automáticamente basados en hora, agenda, conexiones, posición y más!

Con los perfiles puede controlar el volumen, los tonos de timbre, WIFI, Bluetooth, GPS, etc. Incluso puede arrancar programas o cambiar el fondo de pantalla!

Con PhoneWeaver el estado de su teléfono se adapta a su estilo de vida como un auténtico smartphone.


Puede usarlo gracias a sus Widgets integrados para cambiar los parámetros de su teléfono rápidamente y adaptarlo a cada situación, pero también puede usarlo como un tasker para automáticamente reponder a cualquier evento de su teléfono que usted desee monitorizar.

PhoneWeaver es un profiler completo y avanzado que puede automatizar su teléfono asegurando que usted no vulelva a perder una llamada por olvidar quitar el modo silencia de su teléfono, lanzar su programa de navegación GPS favorito cuando ponga el teléfono en el soporte del coche, ahorrarle batería adaptando los datos móviles, WIFI, Bluetooth, brillo, etc. a sus necesidades específicas para cada situación ¡Sin que usted ni siquiera tenga que seleccionar nada!.

Con el módulo opcional CallWeaver, tabién pude bloquear las llamadas no deseadas cuando esté en ciertos sitios, o a ciertas horas... mientras que seguirá recibiendo las llamadas importantes para usted..

Fecha Actualización: 30 Julio 2013

Tamaño: 3MB

Requiere Android: 2.1 o superior

Más información en Google Play

PhoneWeaver - screenshot thumbnailPhoneWeaver - screenshot thumbnailPhoneWeaver - screenshot thumbnail

VIDEO


No hay comentarios:

Publicar un comentario