9/8/13

Descargar Lucky Patcher v3.5.1 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Lucky Patcher es un parche o una aplicación que sirve para saltarse el sistema de protección de algunas aplicaciones que tiene como requisito haber sido instalada desde el market oficial de Android. No sirve para aplicaciones que requieran un numero de serie o que tengan cualquier otro tipo de protección. Para la instalación de esta app es necesario ser usuario Root.





Descargar Runtastic PRO v4.0.1 [Apk] [Full] [Zippyshare]

El entrenador deportivo runtastic utiliza el GPS integrado para mapear tus actividades y seguir tu progreso (distancia, tiempo, velocidad, calorías, altitud, ritmo, etc.). Muéstrale a tus amigos que tan activo eres y comparte tus logros con ellos.

Novedades de esta versión:
  • Nuevo diseño 
  • Runtastic ahora es más ligero, más simple y más elegante para usted 
  • Ritmo cardíaco a través de Bluetooth inteligente 

Descargar PrintHand Mobile Print Premium v4.2.4 [Apk] [Full] [Zippyshare]



Imprima desde su dispositivo directamente por Wi-Fi o Bluetooth sin un equipo.

Puede imprimir:
  • Documentos de Office (DOC, XLS, PPT, PDF, TXT)
  • Imágenes y fotografías
  • Mensajes de correo electrónico y archivos adjuntos
  • Páginas web
  • Citas de calendario, registros de llamadas, mensajes de texto
  • Documentos de Google

Descargar VIPER - Go Apex Nova theme v1.1.5 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Características:
  • 580 iconos de alta definición (muchos más por venir!)
  • 7 fondos de pantalla de alta definición con papel tapiz selector
  • Soporte lanzador múltiple (véase más adelante)
  • Soporta aplican automático y manual se aplican de iconos
  • Panel temático con varias características, incluyendo Solicitar iconos de funciones
  • Las actualizaciones diarias de la primera semana de lanzamiento! Actualizaciones semanales después de eso.

Descargar LEDBlinker Notifications v5.0.0 [Apk] [Full] [Zippyshare]



Todas las aplicaciones ahora son compatibles, haga clic en el botón + en la parte superior! Esta aplicación es muy fácil de usar y no se necesita mucha configuración!

Advertencia: A diferencia de otras aplicaciones de esta categoría no es necesario el acceso de root para usar LEDBlinker y esta aplicación es muy considerada con la batería!

Sugerencia: Si tiene problemas, por favor re-instala y / o reinicia el teléfono completo.

Descargar LectureNotes v2.3.6 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Está diseñado para estudiantes de universidad o instituto, por ejemplo, un profesor que lo está utilizando para la preparación de su conferencia o para una clase (escribiendo en el dispositivo y la proyección del contenido de la pantalla para el público) o un estudiante que lo está utilizando para tomar notas escritas a mano durante una conferencia. Sin embargo, se ha encontrado que muchos usuarios fuera de la academia, por ejemplo, los hombres de negocios que lo utilizan para la presentación de ventas o artistas que lo utilizan para crear bocetos y dibujos.


Descargar GoneMAD Music Player FULL v1.4.16.5 [Apk] [Full] [Zippyshare]

GoneMAD Music Player está enfocado a proveer todas las características y opciones para permitirte una personalizada experiencia a la hora de escuchar música. Con más de 150 opciones personalizables, tu puedes escuchar musica de la manera que tu quieras.







Descargar Camera FV-5 v1.5 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Cámara FV-5 es una aplicación de cámara de fotos profesional para dispositivos móviles que pone los controles manuales típicos de una cámara DSLR profesional en tus manos. Hecha para fotógrafos aficionados y profesionales, con esta aplicación puedes capturar el mejor material original, de forma que puedas procesarlo después en tu ordenador y obtener resultados espectaculares. ¡El único limite es tu imaginación y creatividad!





Descargar Alice in Wonderland HD v.1.017 [Apk + Datos] [Full] [Zippyshare]

Todo un clásico, completamente reeditado, en el que vivirás una sorprendente aventura.

Basado en la novela de Lewis Carroll, Alicia en el país de las maravillas. Alicia se aburre junto a su hermana, que lee un libro sin ilustraciones... Mientras observa ensimismada su entorno, descubre a un conejo con chaleco que corre apresurado con la mirada fija en su reloj. La curiosidad hará que siga al conejo hasta su madriguera y se sumerja en un mundo maravilloso, insólito y sin lógica alguna, habitado por personajes dementes. ¡Ayúdala a recorrer este extraño mundo y a volver a casa!

Descargar Full Screen Caller ID PRO v9.5.7 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Full Screen Caller ID substituye la pantalla de llamada de su dispositivo Android. El uso de este programa se puede personalizar la forma en que su teléfono le avisa cuando recibe llamadas entrantes y salientes, SMS, correos electrónicos y llamadas perdidas.