13/5/13

Descargar Defense zone 2 HD 1.2.0 [Full] [Zippyshare]



Los nuevos niveles, son aún más sorprendentes e impresionantes. Nuevas armas añadidas, junto con nuevos oponentes, y aún más acción y táctica.

El juego soporta cuatro idiomas: Inglés, ruso, francés y alemán.

Descargar Poweramp Full Version Unlocker v2.0.9-build-529 [Apk] [Full] [PutLocker]



La música mueve a la gente,nos une,nos permite relajarnos y, a veces, cuando se hace bien, puede incluso motivarnos a hacer grandes cosas. Poweramp hace grandes cosas.

PowerAMP es el reproductor de música más potente disponible en el sistema operativo Android. Las características como el juego sin interrupciones, un sistema de compensación sin igual, gran crossfade.

Noticias: La Era Android

Hola a tod@s los visitantes de LaEraAndroid, me pongo en contacto con vos@tros para informaos de la nueva funcionalidad que se ha introducido en la web. Para poder realizar búsquedas con mayor facilidad de todos los archivos que se han publicado, en la pestaña Aplicaciones hemos ordenado todas las Apps por orden alfabético y mostrando sus iconos.

De esta manera podremos encontrar cualquier aplicación de manera mucho más rápida, además siempre podremos utilizar el comando (ctrl + F) en Windows o (cmd + F) en Mac, para buscar un determinado nombre de aplicación. Espero que os guste y que os haga más cómoda la navegación por LaEraAndroid. Próximamente estarán disponibles las pestañas de "Juegos", "Infantil", "Revistas" y "Tutoriales".

Saludos a tod@s, y espero recibir vuestras opiniones, críticas, posibles mejoras, etc...

Versión PC


Versión Móvil

Descargar Windows8 Pro2 Next Theme v1.0 [Full] [Zippyshare]


Windows 8 Pro2 Pro2 Next Launcher Theme diseñado por Mr.Tornado, ya está disponible! Para utilizar este tema asegúrese de tener instalada la versión 1.15 o posterior de "Next Laucher 3D"

Descargar Smart Launcher Pro v1.5.13 [Full] [Zippyshare]

Smart Launcher es un inovador lanzador caracterizado por un diseño minimalista, un uso reducido de memoria y una interfaz de suario intuitiva que te permite iniciar cualquier aplicación con unas pocas pulsaciones. Actualmente es el único lanzador en Google Play que incorpora una catalogación automática de las aplicaciones instaladas. Esta es la primera versión.