20/5/13

Descargar Real Boxing™ v1.2.2 [Full] [MEGA]



Vive con Real Boxing™ la experiencia de lucha más emocionante y sin limitaciones jamás vista en Android. Los increíbles gráficos de Real Boxing han sido mejorados para moviles y tablets con el procesador Tegra 3 de NVIDIA para llevarte tan cerca de la acción como sea posible. Funciona en dispositivos que no sean Tegra y está en Español.

Descargar Drift Mania Championship 2 v1.10 [Full] [MEGA]


Comienza una carrera drift, compite en un torneo de batalla drift o juega contra un amigo usando el nuevo modo multijugador online. Actualiza y personaliza por completo tu coche con actualizaciones del rendimiento y modificaciones visuales. Completa más de 60 logros en el modo carrera. Desafía a los conductores de todo usando el mundo las tablas de clasificación.

Descargar Full Screen Caller ID - BIG! v2.4.1 [Full] [Zippyshare]


Embellece tu pantalla de identificador de llamadas! Establece una foto a pantalla completa para tus amigos y disfruta fotos vívidas y de alta definición para tus contactos cuando te llamen.

VPlayer Video Player Unlocker v3.1.9 [Full] [Zippyshare]


VPlayer es un reproductor multimedia HW acelerado para Android. Este programa utiliza el decodificador de vídeo HW en diversos contenedores y la combinación de codecs de audio. Dispositivos de gama alta pueden reproducir 720p hasta 1080p MKV/AVI/MOV/FLV/TS/M4V/3GP.

Descargar Dropsync PRO v2.4.19 [Full] [Zippyshare]



Dropsync te permite elegir carpetas concretas de tu móvil o tablet Android y sincronizarlas automáticamente con tu cuenta de Dropbox. Ante las limitaciones de Dropbox para sincronizarse con Android, Dropsync soluciona el problema. Solo tienes que instalarlo, darle acceso a tu Dropbox y elegir las carpetas que quieres sincronizar.

Descargar Lucky Patcher v3.2.0 [Full] [Zippyshare]



Lucky Patcher es un parche o una aplicación que sirve para saltarse el sistema de protección de algunas aplicaciones que tiene como requisito haber sido instalada desde el market oficial de Android. No sirve para aplicaciones que requieran un numero de serie o que tengan cualquier otro tipo de protección. Para la instalación de esta app es necesario ser usuario Root.

Descargar Razor Salvation v2.0.1 [Full] [Zippyshare]


Defiende tu tierra natal. Salva el mundo. Como comandante de la nave "La salvación", tienes la tarea de rescatar a los habitantes de la Tierra. Razor salvation es la primera entrega de una serie de juegos que se llevarán al jugador a lo largo de la historia de los Xenos porque han invadido nuestro planeta Tierra. Funciona también en dispositivos que no sean Tegra.