20/5/13

Descargar Real Boxing™ v1.2.2 [Full] [MEGA]



Vive con Real Boxing™ la experiencia de lucha más emocionante y sin limitaciones jamás vista en Android. Los increíbles gráficos de Real Boxing han sido mejorados para moviles y tablets con el procesador Tegra 3 de NVIDIA para llevarte tan cerca de la acción como sea posible. Funciona en dispositivos que no sean Tegra y está en Español.

Gracias a la captura de movimientos de boxeadores reales y los espectaculares gráficos visualizados a través del potente Unreal Engine 3, podrás apreciar cada gota de sangre y sudor mientras sientes la dureza de cada gancho, jab y golpe directo en Real Boxing, el juego de boxeo más emocionante de Android.

Increíbles gráficos 3D y efectos de sonido
Gracias a los gráficos visualizados con el motor Unreal y a la captura de movimientos se ha conseguido un impresionante nivel de realismo. Podrás ver cómo vuelan las gotas de sangre y sudor con cada golpe, y cómo aparecen las heridas en la cara de tu adversario, así como disfrutar con una reproducción a cámara lenta de tus mejores K.O.

Siente el ambiente del público
Lucha en diferentes escenarios, todos ellos con auténticos comentarios. Observa los fogonazos de las cámaras y siente el ambiente del público como si realmente estuvieras ahí.

Inmersión intensa en el juego
Atrévete con el modo Historia y enfréntate a más de 30 combates para conquistar los tres cinturones. Lucha contra más de 20 adversarios con su propio y exclusivo estilo de combate, y entrena a tu luchador con los minijuegos, entre los que se encuentra la cuerda de saltar, el saco de entrenamiento y la pera. Además, juega a los minijuegos K.O. y Forcejeo durante las rondas para conseguir un impulso de energía.

Repleto de características adicionales y personalización
Desbloquea nuevo equipamiento, ropa nueva y adversarios adicionales. Personaliza la apariencia de tu luchador: peinado, color de piel, ropa y tatuajes.

Fecha Actualización: 17 Mayo 2013



Instrucciones:
  • Descargar e Instalar "Real Boxing™ v1.2.2 [No-Tegra] [LaEraAndroid.com].apk"
  • Descargar y Descomprimir el archivo "com.vividgames.realboxing.zip".
  • Mover la carpeta (com.vividgames.realboxing) a la ruta SdCard/Android/obb.
  • Ejectuar el juego y listo, 100% full!!

8 comentarios:

  1. No me funcionó :c
    xD

    Bueno, pero pues aparecía que no es compatible con mi celular jaja
    Pero nada pierdo con intentarlo.

    Gracias de todos modos. (:

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!, me funciona super bien xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juaquin, podrías decirnos en que dispositivo lo has probado? Gracias.

      Eliminar
  3. en un Breeze tablet AOC con android 4.1.1

    ResponderEliminar
  4. Gracias funciona de maravilla en mi galaxy s3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego, me alegro de que te funcione y gracias a ti por comentar. Por cierto puedes descargar la última versión del juego en el siguiente enlace:

      http://www.laeraandroid.com/2013/05/descargar-real-boxing-v123-full.html

      Saludos

      Eliminar