4/6/13

Descargar Bejeweled® 2 v2.0.12 [Full] [Zippyshare]


Combina 3 gemas para hacer que exploten en lluvias de colores y puntos. Combina 4 o más para crear gemas de poder que mejoran tu puntuación y tu estado de ánimo con cascadas y combinaciones. Sube a grandes alturas en el modo clásico o juega contrarreloj en el modo acción. Para más diversión de muchos quilates, pon a prueba tu materia gris con puzles o entra en el estado zen del juego ilimitado. Y si no das con la siguiente combinación... ¡te aconsejaremos!

Descargar Final Fantasy IV v1.2.0 [Apk] [Full] [MEGA]



"FINAL FANTASY IV", ¡por fin para Android!

Este título, la cuarta entrega de la saga FINAL FANTASY, se publicó originalmente en 1991. Tuvo un enorme éxito gracias a sus singulares personajes y emocionantes tramas, y se crearon versiones para muchas plataformas diferentes.

Se podrá jugar a este juego siempre y cuando seamos usuarios root y utilizando "Google Play mod by chelpus"

Descargar Smart IR Remote for HTC One v1.2.2 [Full] [Zippyshare]



Ahora puede usar el teléfono como un mando a distancia por infrarrojos (IR remoto)
¿Por qué es necesario utilizar más de un mando a distancia para todos los dispositivos que usted posee?

Descargar FPse for android v0.11.102 [Full] [Zippyshare]


FPse para Android es el más rápido y más compatible emulador de PS1 (también conocida como PSX o Play Station 1) para dispositivos portátiles.

¡FPse es capaz de renderizar juegos de PS1 en alta resolución usando OpenGL lo que le da gráficos excepcionales!

Descargar Satan's Zombies v1.3.5.6 [Full] [Zippyshare]


En Satan's Zombies usted es uno de los últimos supervivientes que quedan en el Apocalipsis Zombie, y eres un motorista que tendrá que conducir a través de las carreteras de una megalópolis llena de zombies y motoristas rivales. El juego es similar a otros corredores interminables, pero es más violenta, contiene una gran cantidad de sangre, armas y cámaras de cine de acción.

Descargar Gun Strike v1.3.4 [Full] [Zippyshare]


Póngase en la piel de un mercenario curtido en la batalla para luchar contra los enemigos usando una fran variedad de armas. Podrás comprar un total de 22 armas, granadas y 3 armaduras. Gana dinero por completar tareas y podrás comprar mejores equipos. Hay 80 niveles en 8 mapas y 2 juegos muy divertidos. ¿A qué esperas?