4/6/13

Descargar Final Fantasy IV v1.2.0 [Apk] [Full] [MEGA]



"FINAL FANTASY IV", ¡por fin para Android!

Este título, la cuarta entrega de la saga FINAL FANTASY, se publicó originalmente en 1991. Tuvo un enorme éxito gracias a sus singulares personajes y emocionantes tramas, y se crearon versiones para muchas plataformas diferentes.

Se podrá jugar a este juego siempre y cuando seamos usuarios root y utilizando "Google Play mod by chelpus"

FINAL FANTASY IV fue el primer título en incluir el sistema Active Time Battle (ATB), que se ha convertido en sinónimo de esta serie. También marcó la primera aparición del sistema de aumentos, que permitía transferir habilidades de otros personajes para ayudar a los jugadores en las batallas.

Este legendario título ofrece muchas otras increíbles características:

Voces en escenas de eventos
Diálogos hablados que acompañan los momentos más importantes.

Gran caracterización emocional
Los personajes expresan diferentes emociones, claramente distinguibles.

Nuevo sistema de mapa
Los jugadores empiezan la partida con un mapa de los calabozos completamente en blanco, lo que añade un elemento de descubrimiento al juego.

Reproductor de música
Los jugadores pueden escuchar la música del juego cuando lo deseen.

Fecha Actualización: 3 Junio 2013

Requiere Android: 2.3.3 o superior



[Apk: 2MB] [Datos: 439MB]



Instrucciones:
  • Descargar e Instalar "GooglePlay Installer v.1.1.2.apk". 
  • Ejecutar "GooglePlay Installer v.1.1.2.apk" y presionar “Install and Reboot”. 
  • Estar conectado a Internet. 
  • Descargar e Instalar "Final Fantasy IV v1.2.0 [LaEraAndroid.com].apk". 
  • Descargar y Descomprimir "com.square_enix.android_googleplay.FFIV_GP.zip".
  • Mover la carpeta "com.square_enix.android_googleplay.FFIV_GP" a la ruta "SdCard/Android/obb".
  • Ejecutar la aplicación y listo 100% Full!!

Nota: (Para insalar "GooglePlay Installer v.1.1.2.apk", es necesario ser root)

37 comentarios:

  1. a mi me sale conectando y despues se cierra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Héctor, has comprobado que tu terminal sea compatible con este juego? lo puedes comprobar en Google Play logueado con tu cuenta de google. Supongo que serás usuario root?

      Saludos

      Eliminar
    2. tengo root y e instalado el google chelpus ; tengo un samsung galaxy ace GT-s5830m

      me corre el pes 12 y el final fantasy III

      # agradezco la respuesta

      Eliminar
    3. Lo siento Héctor pero no sé como ayudarte.

      Eliminar
  2. Hola elle, has comprobado que tu terminal sea compatible con este juego? lo puedes comprobar en Google Play logueado con tu cuenta de google. Supongo que serás usuario root?

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Buenas, a mi me pasa lo mismo... Me lo he descargado, con sus datos metidos en su ruta, y nada más iniciarlo me dice "An error has ocurred" y se cierra.

    Tengo el Play Store parcheado (El de Lucky Patcher)
    Es un HTC Desire, con lo cuál me es compatible el juego con mi terminal.
    Soy Root.

    Con toda esta información, ¿me podrías decir porqué se cierra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adrián, este juego esta dando varios problemas, no sé la solución, lo siento. Intentaré averiguar alguna cosa y os cuento. Saludos

      Eliminar
  4. lo instale en una Galaxy Ace s5830m, el ff3 me funciona perfectamente, pero el problema que yo tengo en lo mismo que me pasaba con el ff3 cuando no había salido la versión para no root...
    Para mi que este tal "Google Play mod by chelpus" tiene algo que ver con todo esto...
    como se le quita la verificación con ese tan google play mod?
    por que yo solo instalo el apk, uno las partes, pongo lo extraído de las partes en la carpeta obb ( la carpeta que me queda al unir las partes es: com.square_enix.android_googleplay.FFIV_GP )
    luego instalo el Google Play mod by chelpus y selecciono la primera opción de las 4, y después de que se reinicie mi cel, abro el juego y me dice conecting y luego se devuelve al homescreen... si lo vuelvo a poner se queda 1 segundo la pantalla negra y otra vez me devuelve al homescreen!

    alguien sabe cual es mi error y que tengo que hacer para jugarlo?
    Obviamente mi celular tiene root

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josue, este juego esta dando varios problemas, no sé la solución, lo siento. Intentaré averiguar alguna cosa y os cuento. Saludos

      Eliminar
    2. Muchas Gracias!
      Pense que era mi terminal por que me habian dicho que el ace tenia problemas con los juegos pero ya vi que a muchos les pasa!
      Otra consulta, la aplicacion de la blackmart tiene para remover la licencia que pone google?
      Yo se que no va con el tema pero quisiera saber para que si la blackmart la quita, descargarme el FFIV cuando se actualisela blackmart...
      Gracias por su atencion!

      Eliminar
    3. Hola Josue, no entiendo lo que dices con: "quisiera saber para que si la blackmart la quita, descargarme el FFIV cuando se actualisela blackmart..."

      Eliminar
  5. Hola elle, antes que nada decirte que sería mucho mejor que comentaras siempre en la misma conversación para saber que he hablado contigo, ya que sois muchísimos los usuarios de LaEraAndroid. Para esto simplemente tienes que pulsar en Responder de la conversación primera que iniciamos. Gracias


    Por otro lado, no sé que esta pasando con este juego, esta dando muchos problemas, intentaré averiguar algo y ya os comento. De momento no te puedo ayudar. Saludos

    ResponderEliminar
  6. en mi huawei Y300 corre perfecto y sin lag , Muchas Gracias !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nelson, me alegro de que te funcione y gracias por comentar. Saludos

      Eliminar
  7. Hola a mi me va perfecto tengo un Galaxy S4 Octa Core :3 para solucionar el problema de los datos es necesario copiar la data que esta en Zip ala sd después desde el teléfono mover el Zip de la sd ala memoria interna del teléfono ala carpeta Obb y descomprimir ahí y listo espero alla ayudado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beethoven, vaya pedazo de terminal que te gastas. Si no estas contento con él, puedes donarlo a LaEraAndroid para testear las aplicaciones y juegos, jajaja. Muchas gracias por la información. Saludos

      Eliminar
  8. funciona de maravilla en mi sony live wt19 con android gingerbread!!

    ResponderEliminar
  9. beethoven roman, como paso la zip a la memoria interna del telefono? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose, para que le llegue un aviso por correo a Beethoven tienes que pulsar en responder en su comentario. De esta forma puede que nunca vea el comentario, a no ser que entre a la entrada y vea tu comentario. Lo que comentas de mover el zip a la memoria interna del teléfono, o bien lo haces mediante el PC o mediante el explorador de archivos de tu dispositivos. Saludos

      Eliminar
    2. gracias, de todas formas si consigues averiguar que le pasa al juego tmb t lo estare agradecido, por si acaso jajaja

      Eliminar
  10. Es necesario ser root para instalar el juego??

    ResponderEliminar
  11. Buenas, tengo un problema. Se me instala sin problemas, pero al iniciarse dice que tiene descargar datos y me da error.(an error has occurred) Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigues las instrucciones al pie de la letra?? Eres usuario Root? Has comprobado que este juego sea compatible con tu terminal? Saludos

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Hola Juan, me alegro de que te funcione, gracias por comentar. Saludos

      Eliminar
  13. A todos los que no les funciona, probad así:

    -abrir Lucky Patcher

    -seleccionar Final Fantasy IV y darle a abrir

    -os dará el error y se os volverá al Lucky Patcher

    -seleccionar de nuevo Final Fantasy IV y dadle al menú de parches

    -Habrá una opción que no aparecia antes, "Make a License for Aplication", pulsadla

    -cuando haya terminado el progreso desactivad el wifi (no se si es estrictamente necesario, pero el mismo Lucky Patcher así lo recomienda) y entrad en el juego.

    ResponderEliminar
  14. se me olvidaba decir que no hay que hacer esos pasos todas las veces que se quiera entrar, solo la primera vez, en las proximas veces ni siquiera es necesario desconectar internet que yo sepa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola fonsy, muchas gracias por tu aporte podría ser una alternativa que podría funcionar, saludos.

      Eliminar
  15. tengo un samsung galaxy ace y me instale ff iii y estuve jugando a la perfeccion, despues de mdescargue el ff iv y cuando ejecuto el juego se pone negra la pantalla, despues me salgo de el y entro a la memoria sd y me doy cuanta de que la obb se borro, me podrias decir una solucion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, tienes que pegar los datos en la memoria interna no en la sd, un saludo

      Eliminar
  16. a mi con Lucky Patcher ahora la aplicacion arranca pero me sigue pidiendo descargar datos y despues me da error diciendo ¿quieres intentarlo otra vez?
    Le doy a intentar descargar otra vez y nada.

    Tengo tambien los datos puestos en la ruta Android/obb

    ResponderEliminar
  17. Ya me funcionó y el problema de casi todos los casos es a la hora de crear la carpeta "Obb"
    Resulta que los datos van puestos en la ruta SdCard/Android/Obb ,pero el caso es que al crear la carpeta "Obb" hay que hacerlo así:

    Es "Obb" y no "obb" ya que la letra "O" tiene que ser mayúscula y las "bb" tienen que ser minúsculas.

    jajajajaja, menudo detalle pasado por alto.

    ResponderEliminar