4/6/13

Descargar Bejeweled® 2 v2.0.12 [Full] [Zippyshare]


Combina 3 gemas para hacer que exploten en lluvias de colores y puntos. Combina 4 o más para crear gemas de poder que mejoran tu puntuación y tu estado de ánimo con cascadas y combinaciones. Sube a grandes alturas en el modo clásico o juega contrarreloj en el modo acción. Para más diversión de muchos quilates, pon a prueba tu materia gris con puzles o entra en el estado zen del juego ilimitado. Y si no das con la siguiente combinación... ¡te aconsejaremos!

Fecha Actualización: 23 Mayo 2013

Requiere Android: 1.6 o superior



[Apk: 2MB]

8 comentarios:

  1. Gracias gracias!!! (la versión gratuita tiene una sola forma de juego nomás)...

    Me refería a estos juegos sencillos para pasar un rato el tiempo, sin pensar mucho, no sé si me explico.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola elmilo, entendido. Intentaré subir más juegos de estos. Saludos

      Eliminar
  2. pide una descarga de unos 40 mb, pero no la realiza, hay alguien que le paae lo mismo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me la pidió y la hice sin problemas, anduvo bien.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Oscar prueba a desinstalar y volver a instalar, si no lo has probado ya ... Saludos a los dos. Y gracias elmilo por ayudar.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Flores, a mi me funciona sin lag en un motorola Razr Maxx con Android 4.1.2, puede que sea por tu dispositivo. Saludos

      Eliminar
  4. No funciona en galaxy note 10.1 n8000 el touch no coincide con lo real, es decir toco la pantalla en un lugar y el touch lo identifica en otra parte de la pantalla, alguna ayuda? ya probé desinstalando e instalando de nuevo

    ResponderEliminar