1/3/13

Photoshop Touch for phone v.1.0.0 [Full] [PutLocker]

Traiga las posibilidades creativas y divertidas de software Adobe ® Photoshop ® a su teléfono con Adobe Photoshop Touch para teléfono.

Transforma tus imágenes con las principales características de Photoshop. Combinar imágenes, aplicar efectos profesionales, y compartir los resultados con amigos y familiares a través de Facebook y Twitter - todo desde la comodidad de tu teléfono.

Fecha Actualización: 1 Marzo 2013

IMÁGENES DE LA APLICACIÓN

VÍDEO


Toy Story Smash It! v.1.00 [Full] [PutLocker]

"¡Los juguetes han vuelto! ¡Únete a Buzz, a Woody y al resto de la pandilla de “Toy Story”, de Disney/Pixar, en su nueva aventura!

“Toy Story: Smash it!” es un innovador juego de puzles 3D, ¡protagonizado por tus personajes favoritos de “Toy Story”! Vive las nuevas aventuras de los juguetes a través de divertidos encuentros en el espacio exterior, persecuciones alienígenas en el Lejano Oeste y mucho más. ¡Sus 60 niveles de puzles ininterrumpidos garantizan horas de increíble y explosiva diversión!

Puzles rompebloques
¡Lanza bolas que rebotan con mejoras especiales para derribar a los alienígenas y abrirte paso entre sus defensas!

Juega como Buzz Lightyear
Forma equipo con Buzz e intenta perfeccionar los ángulos y la puntería necesarios para superar cada nivel. ¡Encontrarás a tus personajes favoritos de “Toy Story” por el camino!

Cuatro episodios repletos de imaginación
Disfruta de un divertido viaje “¡Hasta el infinito y más allá!”. ¡Prepárate para vivir la aventura de tu vida mientras detienes al malvado Zurg, atrapas a los bandidos alienígenas y mucho más!

Sesenta niveles desafiantes
Encontrarás nuevos desafíos en cada nivel. ¡Descubre formas creativas de abrirte paso entre los ladrillos, los cristales, los trenes y demás para conseguir la mejor puntuación posible!

Horas de rejugabilidad
¡Vuelve a jugar cada episodio para conseguir 3 estrellas en cada nivel y obtener logros impresionantes!"

Fecha Actualización: 28 Febrero 2013

IMÁGENES DEL JUEGO

VÍDEO


Traxion v.1.0.2 [Full] [PutLocker]

Bienvenido a TRAXION, el arcade de disparos basado en la física que desafía tu capacidad, así como su ingenio.

Toma el papel de un piloto de naves espaciales, al embarcarse en una serie de misiones vertiginosas en el espacio. Navega con tu nave a través de las cuevas de planetas alienígenas peligrosos y encuentra los cristales escondidos allí. Con el rayo tractor de tu nave,  podrás remolcar estos de nuevo a la superficie del planeta. Pero cuidado - criaturas alienígenas y naves enemigas patrullan tratando de hacerte daño.

¿Tienes lo que se necesita para salvar todos los cristales antes de que su nave se quede sin combustible?

Fecha Actualización: 25 Febrero 2013

IMÁGENES DEL JUEGO

VÍDEO


AVP: Evolution v.1.0.1 [Full] [MEGA]

Las criaturas más letales del universo se enfrentan por primera vez en tu teléfono y tablet. Juega como Alien o Depredador en este juego oficial que presenta Angry Mob Games, creadores de PREDATORS™, Guerrilla Bob y Muffin Knight.

En un planeta distante, la sangrienta lucha entre los clanes de Depredadores continúa. En su intento final de erradicar al Clan de Cazadores de la Selva, los Super Depredadores aprovechan las habilidades de una especie inesperada que se resiste: los Aliens. Como Alien, tu objetivo es destruir a los Super Depredadores y liberar a tu especie esclavizada. Como Depredador Cazador de la Selva, debes eliminar a la Reina Alien para evitar que los Super Depredadores aniquilen a tu Clan.

PERSONAJES IMPLACABLES Y COMBATE ENCARNIZADO
  • Dos experiencias de juego distintas, ya que puedes participar de la batalla final como Alien y como Depredador
  • Los ataques implacables y los movimientos brutales para acabar con las criaturas les ofrecen a los jugadores un arsenal letal para destruir al enemigo
CREA TU PROPIA Y TEMIBLE MÁQUINA DE MATAR
  • Diseña tus propios Aliens y Depredadores mediante mejoras a los personajes, capacidades aumentadas y una multitud de potentes armaduras y armamentos
  • Saca ventaja en la batalla con las llamadas a atrapacaras, recargadores de furia, armas de red, minas de proximidad, visión Alien, cañones de plasma y mucho más
ATERRADORES ESCENARIOS
  • Es matar o morir a medida que avanzas por el Ruedo del Templo, la Base de los Marines, la Colmena Alien y muchos otros escenarios espeluznantes
INCREÍBLES GRÁFICOS SIN LÍMITES
  • Detalles intensos, excelentes modelos de personajes e iluminación distintiva
Fecha Actualización: 28 Febrero 2013

IMÁGENES DEL JUEGO

Descargar Next Launcher 3D v.1.20 [Full] [PutLocker]

Nueva versión 1.25 publicada en LaEraAndroid

Diseñado por GO Dev Team, 'Next Launcher 3D' se muestra cómo un lanzador de 3D y su dinámica podría ser posiblemente como - Extender la imaginación y amplíar las capacidades. ¿Te gustaría disfrutar de esta aplicación y probar la nueva generación de interfaz de usuario y la interacción con su teléfono!

Características:
  • Vista previa de pantalla estereoscópica
  • Selección múltiple de Aplicaciones
  • Personalización de la pantalla de inicio
  • Los iconos
  • Base giratoria
  • App Drawer
  • 3D Reproductores y Temas y Live Wallpapers
Fecha Actualización: 28 Febrero 2013

IMÁGENES DE LA APLICACIÓN