3/5/13

Descargar FIFA 12 by EA SPORTS v1.3.97 [Full] [Zippyshare]


¡Vive toda la acción de tu deporte favorito como nunca! Los partidos cobran vida con unos magníficos gráficos, unas animaciones de gran viveza y realismo.

Descargar Get the Egg: Futbolín v1.0.3 [Full] [Zippyshare]


Bienvenido al juego que a muchos de vosotros os recordará a un viejo, buen fútbol de mesa. Hoy en día, por suerte, para jugar necesitas solo la pantalla de tu teléfono o tableta. Recuerda que en Get the Egg no tienes que jugar solo, puedes desafiar a tu amigo a un duelo y podéis jugar un partido en la pantalla de un dispositivo.

Descargar Official Speedway GP 2013 v1.1.1 [Full] [Zippyshare]


¿Tienes lo que se necesita para convertirse en el campeón del FIM Speedway Grand Prix 2013?  El juego FIM Speedway GP 2013 se basa en el éxito de su predecesor, aún más adrenalina como combustible y un realismo increíble, que le pone en el corazón de la acción. Ver el spray de barro a través de la visera, escuchar el rugido de la multitud y siéntete como si estuvieras realmente allí con el juego de motos más emocionante para Android.

Descargar Zombies, Run! 2 v2.0.4 [Full] [Zippyshare]



Bienvenido a la Temporada 2 de Zombies, Run!

Átate los zapatos, ponte los auriculares, toma tus primeros pasos fuera. Apenas has recorrido 100 metros cuando los escucharas. Ellos deben estar cerca. Se puede oír cada respiración gutural, cada gemido traqueteo - están por todas partes. Zombies. Sólo hay una cosa que puedes hacer: ¡Corre!

Descargar Bard's Tale v1.4 [Full] [Zippyshare]


Dijeron que no se podía hacer... ¡un alucinante y épico juego de rol en 3D a escala total en Android! ¡Descubre por qué es el MAYOR juego para Android de la historia!

Descargar Smart Launcher Pro Jarvis.d [Full] [Zippyshare]

Smart Launcher es un inovador lanzador caracterizado por un diseño minimalista, un uso reducido de memoria y una interfaz de suario intuitiva que te permite iniciar cualquier aplicación con unas pocas pulsaciones. Actualmente es el único lanzador en Google Play que incorpora una catalogación automática de las aplicaciones instaladas. Esta es la primera versión.