3/5/13

Descargar FIFA 12 by EA SPORTS v1.3.97 [Full] [Zippyshare]


¡Vive toda la acción de tu deporte favorito como nunca! Los partidos cobran vida con unos magníficos gráficos, unas animaciones de gran viveza y realismo.

JUGADORES, EQUIPOS y LIGAS REALES 
Más de 22 ligas oficiales, 500 equipos con licencia oficial y más de 15.000 jugadores. Salta al terreno de juego con superestrellas como Kaká, Wayne Rooney, Gerard Piqué, Karim Benzema y muchos más. Desde la Premiership inglesa a La Liga, pasando por la Bundesliga alemana, gana tu liga y alcanza la gloria en 32 estadios reales.

JORNADA DE EXPECTACIÓN
Siente la pasión y la fuerza del deporte más famoso del mundo con una autenticidad sin precedentes. Este es el título de fútbol más minucioso e impactante visualmente. Vive toda la emoción del campo con tus héroes, en cualquier momento, en cualquier lugar.

JUEGO BONITO
Gracias al nuevo sistema de control ahora manejarás el balón con mayor precisión. Domina los tiros libres y los penaltis con un completo control táctil. Métete en el juego: movimientos del jugador de 360° de lo más realistas y filigranas que acompañan a los gestos de los jugadores. Da pases entre la línea defensiva, pega trallazos, tira de penalti y atrévete a hacer filigranas como un profesional.

¡El fútbol es vida! ¡Vive este deporte a tope con el ÚNICO juego con licencia oficial de la FIFA para Android!

Fecha Actualización: 24 Abril 2013




Instrucciones: 
  • Descargar e Instalar "FIFA 12 by EA SPORTS v1.3.97 [LaEraAndroid.com].apk"
  • Conéctate a la Wifi ya que necesitas descargar más de 1,5 GB.
  • A jugar!!

51 comentarios:

  1. Amigo podrias subir el juego el caballero oscuro el de batman porfavor si no es molestia gracias saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brayan ese juego ya esta publicado en LaEraAndroid, saludos!!

      http://www.laeraandroid.com/2013/02/el-caballero-oscuro-v113-full.html

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Hola amigos de laeraandroid este juegos funcionara en un qvga armv7 800 mhz 179 ram y root

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo creo, yo tengo un Xperia Pro a 1Ghz y 512 de ram y a veces me presentaba cierto lag, necesita bastantes recursos para correr, tan sólo son 1.5gb de datos, y tiene buenos gráficos que necesita un potente celular.

      Pero no pierdes nada probando, a lo mejor y te corre bien.

      Eliminar
    2. Pues el real football 2012 corre bien y podias subir el real football 2013 en mega apk y sd te lo pido xfavor gracias por la respuesta :)

      Eliminar
    3. Hola, en google play me dice que mi motorola razr maxx no es compatible con este juego y funciona de maravilla, así que hay veces que es mejor probarlo y salir de dudas. Buscaré el real football y en cuanto pueda lo publicaré. Saludos!!

      Eliminar
  3. Si por favor sube a Mega, no da restricciones de velocidad de descarga. Gracias por compartir este juego. Me pregunto cuando llegara el FIFA13 a android...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruben, a MEGA solamente subo los juegos que pesan más de 200MB. Intentaré publicar cuanto antes el Real football 2013. Saludos!!

      Eliminar
  4. Gracias men, descargando y cuando termine te cuento mi experiencia:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya descargado probado y jugado:3
      En sony xperia tablet:D
      Gracias en verdad. Gracias.

      Eliminar
    2. Hola anghelodoom, me alegro de que te funcione y gracias por comentar. Saludos!

      Eliminar
    3. Amigo lo probe en mi S3 todo perfecto, pero cuando desconecto el wifi(juego sin conección a internet) no me anda el juegooo, eso es asi?

      Eliminar
  5. muchas Gracias estaba buscando este juego. Funciona perfectamente en mi s3. Es posible que consigas el pes 12?? Lo he estado buscando pero no encuentro uno que funcione bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julio, acabo de publicar el PES 12, espero que lo disfrutes, saludos!

      Eliminar
  6. Funciona perfecto en una galaxy tab 2 7"

    ResponderEliminar
  7. Una consulta, puedo jugar este juego offline ?
    O que necesariamente estar online para jugarlo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adrián, justo ayer desinstalé de mi dispositivo el juego por falta de espacio, puede jugar perfectamente con conexión a internet pero no sé si es necesario estar conectado a internet para jugar. Por tanto lo más fácil es que lo pruebes tu y nos cuentes. Saludos y gracias!!

      Eliminar
  8. Fantástico el Juego, muchas gracias!

    Una cosita, están las voces de los comentarios del partido en inglés, cómo puedo pasarlo a Español? (es que es lo mejor del Fifa)
    desde el propio juego no lo he conseguido, hay que bajarse algún fichero y substituir?
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Super Sergios, pues la verdad no lo sé, lo siento. Intenta buscar algo de información por internet y si encuentras algo te agradecería mucho que la compartieses con nosotros. Saludos

      Eliminar
  9. se instala bien pero cuando lo abro dice ERROR DE SERVIDOR. mi celular es un galaxy young ¿Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que el servidor haya caído, pruébalo pasadas unas horas a ver que te dice, también depende del país en el que quieras hacer la descarga, hay veces que en algunos países permiten la descarga de algunos juegos.

      Eliminar
    2. Yo soy de Chile. y voy a probar eso que dijiste:))

      Eliminar
  10. Tengo un problema con stret fighter 4 lo descarge pero los datos sd no me los deja descargar me aparece falla en la descarga que puedo aser tengo un xperia sk17 a

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, el street fighter parece estar capado y no dejan que se descargen los datos, tan pronto como podamos lo solucionaremos, saludos.

      Eliminar
  11. este fifa contiene el modo manager? seria la descargar para un Samsung Galaxy S3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola critian, la verdad es que a tanto no he profundizado, es la versión pro supongo que si que debe tener todos los complementos, un saludo.

      Eliminar
  12. Amigo Funciona en Galaxy Tab 2 7''
    Necesito q me ayudes quiero ese juego :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Domicio, supongo que si que tendría que funcionar, saludos.

      Eliminar
    2. Gracias Brother Exeelentee Me Funciono Bien (Y)

      Eliminar
  13. no encuentro la liga master haahah asi no hay chiste xd

    ResponderEliminar
  14. hola
    descargo la apk, empiezo la descarga de los datos y me dice:
    se a producido en error de servidor.visita www.eamobile.com/countrygate para seleccionar tu pais y pulsa en el enlace de asistencia (5002)
    ¿¿¿que hago????
    ayuda porfavorrr!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo una tablet pc overtech 9502 (creo que es china)

      Eliminar
    2. Hola Gaspar, cómo es posible que te salga eso? estas siguiendo la imagen que hay arriba con las instrucciones de la descargar? un saludo.

      Eliminar
    3. pasame tu skype, asi hablamos bien porfavor

      Eliminar
  15. si totalmente, nose cual es el problema.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, y comprobaste la compatibilidad? si es una tablet china igual no es compatible con el juego, un saludo

      Eliminar
  16. Hola en qué carpeta debo instalar este? en data o en obb? Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya descargando, lo puse en la carpeta obb. De todas las que he probado (como 3 más o menos) ninguna me había dado la posibilidad de la descarga, esta sí. Ya comentaré el resultado, será positivo supongo jeje!

      Saludos, os recomiendo!!

      Eliminar
    2. Listo, es el único que me sirvió!! Lo recomiendo altamente.

      Saludos desde Venezuela

      Eliminar
    3. Hola Victor, me alegro que te funcionase es todo un placer haberte sido de ayuda la web un saludo!!!

      Eliminar
  17. hola, queria saber cuando esta disponible el fifa 12 o el fifa 13 para galaxy s4? lo intente descargar pero al intentar instalarlo me da un error. gracias un saludo

    ResponderEliminar
  18. Hola soy nuevo en esto de android tengo un sony ericsson wt19a en version 4.0.4 lo desca-go y me dice error

    ResponderEliminar
  19. Hola muy buena esta pagina, la mejor que e visto. Una pregunta,cuando sacaran FIFA 2013 o el PES 2014 ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el 2013 no lo creo que lo saquen ya... dicen que igual sacarán el 2014 pero veremos si es verdad...

      Eliminar
  20. tampoko es compatible con un galaxy S4 porque??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque no pruebas con la version de samsung? http://www.laeraandroid.com/2013/08/descargar-fifa-12-by-ea-sports-v180.html

      Eliminar
  21. Será que funciona en Samsung galaxy tab 2 10.1 GT-P5110 Android 4.0.3 ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. prueba la version de samsung amigo http://www.laeraandroid.com/2013/08/descargar-fifa-12-by-ea-sports-v180.html

      Eliminar