6/5/13

Descargar Call Recorder v1.3.9 [Full] [Zippyshare]


Este programa graba las llamadas telefónicas de la línea telefónica en algunos teléfonos. Esta grabación no suele estar disponible fuera de la caja, necesita acceso root para que la aplicación funcione.

Descargar EPOCH v1.4.3 [Full] [MEGA]



Siga los ecos de una civilización perdida en un visualmente impresionante mundo post-apocalíptico donde los robots sólo sobrevivir a una guerra de nunca acabar. Lucha hacia tu meta y juntar los fragmentos para revelar exactamente lo que sucedió cuando el viejo mundo terminó. ¿Es este el comienzo de una nueva época? ¿Y cómo puede usted encontrar a la única persona que le asignaron originalmente para proteger?

Descargar Pro Zombie Soccer v1.2.4 [Full] [Zippyshare]


¿Te gustan los zombis? ¿Te apasiona el fútbol? Entonces ponte en marcha porque por fin llega a Android PRO ZOMBIE SOCCER de SUPER AWESOME HYPER DIMENSIONAL MEGA TEAM.

Descargar Sygic: GPS Navigation v.13.1.1 [Apk] [Full] [Parcheado] [Radares y Voces 23/04/2013 + WCL del Mundo] [MEGA]



Testeado en varios dispositivos y funcionando 100% Full. Sin necesidad de ser Root.

Mapas de alta calidad TomTom almacenados en su Android (¡sin necesidad de conectarse a internet!) y potentes funciones de navegación, para que conduzca con total confianza.

Descargar Action Launcher Pro v.1.6.1 [Full] [Zippyshare]



En lo que toca a launchers para Android uno cuenta con diversas opciones, pero no cabe duda de que el asunto cobra una dimensión diferente cuando nos detenemos en la última versión de Action Launcher Pro, que llega con un argumento de peso: los Shutters. Con esta nueva función, los usuarios de equipos de la plataforma del robot verde podrán abrir los widgets mediante un deslizamiento vertical con el dedo sobre el icono.