3/7/13

Descarga Falcon Pro (for Twitter) v2.0.4 [Apk] [Full] [Zippyshare]



Falcon Pro ofrece la mejor experiencia de Twitter para tu teléfono Android y Tablet.
¿Buscas una aplicación de Twitter con una interfaz de usuario innovadora, animaciones Buttery, Extra tiempos de carga rápidos y Características únicas? No busque más, Falcon Pro es lo que necesitas.


Descargar Zombies, Run! v2.1.2 [Apk] [Full] [MEGA]


Bienvenido a la Temporada 2 de Zombies, Run!

Átate los zapatos, ponte los auriculares, toma tus primeros pasos fuera. Apenas has recorrido 100 metros cuando los escucharas. Ellos deben estar cerca. Se puede oír cada respiración gutural, cada gemido traqueteo - están por todas partes. Zombies. Sólo hay una cosa que puedes hacer: ¡Corre!

Descargar Clone Camera v1.5.4 [Apk] [Full] [Zippyshare]


¿Quieres producir fotos interesantes? Pues "Clone Camera" le permite crear de manera muy fácil este tipo de fotografias. Los sistemas de guías le ayudaran a encuadrar la foto con más facilidad que otras aplicaciones. La calidad de los resultados de "Clone Camera" no se puede comparar con cualquier otro resultado de otra aplicación.

Descargar Samurai Shodown II v1.1 [Apk] [Full] [Zippyshare]


SAMURAI SHODOWN II, la obra maestra de juegos de peleas con espadas, por fin está disponible para dispositivos Android. Da tajazos a poderosos adversarAndroid que se interpongan en tu camino y ponle un alto a las malévolas ambiciones de Mizuki Rashojin.

Descargar Lucky Patcher v3.4.3 [Apk] [Full] [Zippyshare]


Lucky Patcher es un parche o una aplicación que sirve para saltarse el sistema de protección de algunas aplicaciones que tiene como requisito haber sido instalada desde el market oficial de Android. No sirve para aplicaciones que requieran un numero de serie o que tengan cualquier otro tipo de protección. Para la instalación de esta app es necesario ser usuario Root.

Descargar Icon Pack - VIVID v2.0.2 [Apk] [Full] [Zippyshare]


Se trata de un paquete de iconos con HD iconos de colores. Ligeramente mínimo y adicional, pero afilado, estos iconos van bien con casi cualquier configuración. Perfecto para los usuarios de los paquetes de iconos de colores y temas de colores.


Descargar Minimal pixel Icon Pack v1.6 [Apk] [Full] [Zippyshare]


Necesitarás un launcher compatible que admita paquetes de iconos personalizados. Compatible con el launcher Go, Apex Launcher, Nova Launcher, ADW Launcher, Holo Launcher, Action Launcher, Smart Launcher y mucho más. Tenga en cuenta que esto no es una aplicación independiente. Aplicar paquete de iconos de configuración del lanzador después de la instalación.

Descargar FPse for android v0.11.107 [Apk] [Full] [Zippyshare]



FPse para Android es el más rápido y más compatible emulador de PS1 (también conocida como PSX o Play Station 1) para dispositivos portátiles.

¡FPse es capaz de renderizar juegos de PS1 en alta resolución usando OpenGL lo que le da gráficos excepcionales!


Descargar BatteryBot Pro v8.1.4 [Apk] [Full] [Zippyshare]



El indicador de batería más original para Android ha renacido con un nuevo nombre, una nueva mirada y nuevas características! Indicador de batería Pro es ahora Pro BatteryBot.

BatteryBot Pro muestra las estimaciones de tiempo restantes automáticamente basadas en el uso reciente del terminal. De forma predeterminada, el nivel de carga actual se muestra en la barra de estado, con más información disponible en la barra de notificaciones desplegable. También hay aparatos de escritorio que se pueden utilizar en lugar de la notificación estándar.

Descargar Tapatalk 4 - Community Reader v4.0.17 (Unlocked) [Apk] [Full] [Zippyshare]



Tapatalk te permite acceder a vB, phpBB, IPB, foros SMF con Tapatalk activado
Top 3 aplicación social en Android Market!
Top 50 de extrapolación aplicación en Android Market!
Top 5 aplicaciones sociales en Apple App Store!